OT Niña de 5 años detenida por la policia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 24 Abr 2005.

  1. ¿Que hariais vosotros si os llaman de la guarderia y os dicen esto?

    Segun el TXT (pag 105) de la TV3, pareceser que una niña de 5 años que estaba en una guarderia no podia ser controlada por los "profes" por estar todo el rato haciendo diabluras. Pues estos profesores como no podian con ella, no se les ocurre otra cosa que llamar a la poli, y estos no se cortan ni un duro se presentan en la guarderia con un coche patrulla y ESPOSAN a la criatura de 5 años y se la llevan a comisaria.
    Evidentemente la madre ha puesto el caso en manos de un abogado.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    yo a estos policias los "capo".


    PD Tokoto si lees esto amplialo o danos mas datos.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    es coña? ó es para escoñar a los profes y a la poli
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    con este tipo de" delincuentes :angel: ",ya podran.:fs:
     
  4. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si es cierto , Inaudito...
     
  5. Te aseguro Dael que es cierto del todo, cualquier forero que vea la TV3 puede consultarlo en el txt en la pag 105.[​IMG]
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Inaudito no, ya se ha visto cosa parecida, eso sí e América. ¿Donde dices que ha pasado eso, Enrique? Dudo que haya sido en España.
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    vale, y a los padres, que son los primeros responsables de cómo se comporte la niñita [​IMG]
     
  8. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es logico. ¡Son profesionales y cumplen con su deber!
    ... Y si no que se lo pregunten a los de SKA-P, que en su teme "Romero el madero" lo explican muy bien.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No me lo creo.
    No obstante no si fuese un bluff. ya pueden prepararse los responsables........
    Honorable Consejera Tura que dice a esto?:madfawk:
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Así... así se reeduca a futuros delincuentes... no les vamos a dejar pasar ni una...
    A este paso en un futuro podremos ver cosas como esta : :roll:

    Poli _ Tiene ud. factura o algo que acredite que este chupete es suyo?
    Bebé _ :-s eing?
    Poli _ Abatidle chicos!!! se ha sacado un "bibe" y esta cargado hasta los tope de leche!!!

    ](*,)
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Salió ayer en la television, con imagenes grabadas en el colegio en las que se veia a la niña de color, como una loca pegando a todo el mundo y sin que nadie pudiera controlarla.

    Yo creo que viendo como estaba la chiquilla hicieron lo mas correcto porque no habia quien se acercara.

    Esto pasa por no poder hacer nada contra los niños y tambien en cierta medida por los padres, una buena educacion y estas cosas no ocurririan.
     
  12. Si es que... cargados con un pañal hasta arriba son armas de destrucción masiva!!
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo tambien lo he visto por la tele .... y es verdad .... la niña cogió una pataleta y los profesores no querian ni tocar-la, cuando llegaron los policias no se lo pensaron dos veces. La niña esposada y llorando ... que pena, donde vamos a parar ...

    Sl2!
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: Juaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!


    :descojon: :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon: Requete-Juaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!

    Saludos.

    P.D. A donde iremos a parar... :-s
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues veo que no es coña, c**o,c**o, pero fue en españa o en EEUU
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salieron las imágenes ayer...hay q verlas paracomprender lo q pasaba...
    Tal y como están las cosas, más en los USA, dado el comportamiento "insoportable" de la niña, si los profesores la cogen y la echan a fuera............a ver la respuestas de los padres, pues hoy en día a veces los padres se piensan q la educación se la tienen q dar en el colegio los profesores y no ellos como padres..........los policías al fin y al cabo hacían su trabajo....
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    =D= =D= =D=

    Pero tampoco era plan de que la enmanillaran!!!! ni que fuera una delincuente!!

    La culpa es de todos un poco, los padres por no educar bien a sus hijos, los profesores por despreocupar-se, pero depende de que hagan, luego se la cargan. Mucho padre toca-pe***as hay por ahí que no le pueden hacer nada a su niño ... pero que hace el, acaso lo educa ...

    No se exactamente que "tipo" de padres són ... pero ni para tanto ni para tan poco ...

    La educacion la deben hacer los padres, y en parte los profesores, pero estos últimos tienen que tener mas libertad .... pero sin passarse. ..

    Sl2!
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo creo que le pusieron las esposas para que la niña se estuviese quieta, porque en el video hasta se subió en un escritorio para aporrear a la mujer. Y vaya tela los padres, encima ponen una querella contra la policia, cuando tendría que tener verguenza.

    De que se hable tanto en la televisión de esta tontería es porque la noticia viene de Estados Unidos, sólo por eso.
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de las esposas es cierto q sobraba, pero imagínate q no se las ponen, cómo la controlan??? cogiendola por los brazos? basta q le hagan un roce, un pequeño morado o lo q sea, para q los padres puedan poner una denuncia por agresión a un menor...es complicado la verdad, es difícil posicionarse ;-)
    SDS
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Ahora ya sin coñas... la culpa de que la situación llegue a esto es la falta de valores y la educación que se recibe o se da... id acostumbrandoos... los profes intimidados, ni siquiera pueden regañar porque la que les cae es bestial... los padres trabajan mucho y para el rato que estan con los niños pues les permiten tooodo, "el niño si se porta mal es porque necesita aun más mi atención y cariño y por eso le compro de todo aunque no tenga ni pa comer"...quien c**o está educando a las nuevas generaciones... la tele lo pone a huevo, hay que ser rebelde porque es lo que mola, total despues salgo en un gran hermano, una O.T. o similar o digo que me he "tirao" al famoso de turno y a viiiiiiiiiiivir!!!!!
    Se ha querido pasar de la represión a la libertad absoluta, pues ahí tenemos los resultados... falta mano dura... a hostias!!! vamos a acabar a hostias... y con un letrado bajo el brazo...
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  22. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo no lo veo tan exagerado, tal y como estan las cosas a lo mejor cojes a la niña del brazo pa decrile k se este kieta y dice k la has pegado, y luego se te cae el pelo, mas vale curarse en salud.

    Un saludo.
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Esa es la verdad descarnada, aunque en América no creo que pase, aquí un profe toca a un niño y los padres le denuncian y se le cae el pelo, sin embargo, jamás se ha oido que esposen a un niño...Yo lo que haría sería meterle a la p**a cría un hos***n del 12, y cuando vengan los padres a ver que ha pasado, más, por inútiles y no saber educarla :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: A mi de pequeño cuando me tenía que dar un profe (y nunca le he faltado al respeto a uno) me daba, y me va muy bien.
     

Compartir esta página