OT.No hay nada eficaz 100% contra la caida del pelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 3 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de aqui a 2 años calvo del todo, es muy muy duro asimilarlo,si pudiese hacer algo,pero nada de nada.:fs:
     
  2. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Lo lamento amigo, pero lo único capaz de detener la caída del cabello ...es el suelo :goodman
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajaja "el suelo", dice :descojon:

    El mensaje es en serio? Te pasa algo, javier?
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no, no hay nada
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    conozco a varias personas que toman pastillas PROPECIA y están convencidos de que si que les hace.. la verdad es que no lo sé... y espero no tener que saberlo [:>pray [:>pray ;-)
     
  6. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno pues hombre hacer siempre hay algo que hace, no es infalible al 100% pero siempre hay algo, propecia, su clon proscar, minoxidil....

    Y algo se nota.... ;) ;) si no es demasiado tarde...., ten fe, que notarse se nota... Y no estoy calvo ni mucho menos !!!! :D
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo creo que no hay nada que lo detenga , hay que joderse tio !!

    Tengo algun amiguete que se lava la cabeza con un champu que se llama TEPEZCOUITE , pero no se si funciona o no .

    Yo supongo que sera genetica y contra eso ... pues poco habra que hacer , yo que se si ves que no te gusta la "nueva estetica" siempre te quedara hacer un implante de pelo .
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Sip.
    Comprarse un Z4.
    No frena la alopecia, pero no veas como consuela...
     
  9. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, juas que me parto, asi sea y complejos fuera.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buga, encarga uno :descojon:
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    joer iba lanzao a recomendarte el beltronics 966, pero ya te gustaría a tí tener caspa:descojon:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. m a p

    m a p Guest

    Bueno, yo me lo tomaria por el lado bueno, hoy en dia los "rapados" están de moda, y ligan un montón...
    Claro que no se dentro de dos años ....:-k
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre... 100% eficaz no hay nada!!
    Pero yo te aconsejo que pases de productos "milagro" y cosas asi y que visites un dermatologo y el te dira si tienes o no algo que hacer. Hay veces que no se puede hacer nada, pero otras si, es decir, dependiendo el motivo de la caida puedes retrasarla bastante tiempo, eso si, la genetica es imposible de cambiarla. Vamos, que mi consejo es que visites al dermatologo y si eres capaz de frenarla durante algunos años, eso que ganas.

    Saludos...
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Rapate, yo a pesar de tener mas pelo que la bañera de Shuwaka llevo como 8 años rapandome simplemente porque me gusta.

    Foro Alpoecia YA !!! :D :D
     
  16. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    lo peor en esos casos, es hormonarse, como hace mucha gente, toma hormonas d crecimiento, y pff, a saber cuantas contraindicaciones tiene eso.
     
  17. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Pues yo,como pLEy voy rapado i muchas veces he pensado lo bonito que seria ser calvo i no tener que afeitarte la cabeza
     
  18. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Ya te digo yo que el propecia no funciona [-X , pero por lo menos les puedes decir a las nenas que eres descapotable, como yo !!! :)

    (los smileys son todos calvos y mira que monos son :descojon: )
     
  19. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Un familiar mio fue al dermatólogo y le preguntó: ¿Hay alguna manera de que deje de caérseme el pelo?
    Dermatólogo: "Hay dos maneras de que se caiga el pelo, una pagando, y la otra... dejando que se caiga gratis"

    Yo estoy casi ya como una bola de billar, nunca me ha preocupado, la genética es así. Y al que no le guste, pues que no me mire, a ver[-( [-(
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me amargaría esos 2 años "que te quedan", porque seguro que ya se te habrá caido bastante también ;-)

    Hoy en día hay reimplantes de cabellos que funcionan muy bien y tampoco son un capricho inalcanzable.
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se dice que la propecia funciona porque anula un componente de la testosterona que provoca la alopecia, o algo así, pero que como dejes de tomarla por poco que sea se te vuelve a caer, se dice. Del minoxidil algo parecido, que retiene la caida mientras que sigas un tratamiento muy constante, que en cuanto que pares, se te vuelve a caer. En cualquier caso el mejor consejo es el que te han dado antes, es decir, que te vayas a un dermatólogo.
    Por otro lado parece que hay esperanza, ya que no hace mucho salió la noticia de que una investigadora de no sé donde había conseguido anular con éxito el gen que provocaba la alopecia en ratones, lo que quiere decir que dentro de unos años se podrá aplicar a humanos. A mi no se me cae el pelo, pero mirando a mi familia las probabilidades de que mi cabeza brille por si misma dentro de unos años son altas, asi que a ver si la de los ratones se da prisa, ... y sino, pues a darle a la cuchilla.
     
  22. LON

    LON Guest

    mis abuelos, calvos, mis tios, calvos, mi padre calvo, mis primos con mi edad.. casi calvos, cerca de los 30 ya estan calvos y a mi todo el mundo me dice k me kedan 2 telediarios y un avance de pelo, sinceramente no me preocupa, lo tengo aceptado desde pekeño k mi herencia sera alopecia y llevo varios años rapandome al 0. ahora la parienta sa puesto demasiado pesada y me los dejo un pelin largos, pero nada del otro mundo, el dia k me eskakee maquinilla vendita y cabeza-bolo :)

    tu sigue el refran k me dijo mi padre.. Dios hizo al hombre inteligente, y al resto le dio pelo ;-)
     
  23. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo me sé otro parecido, que decía algo como que "El hombre es inteligente y la excepción tiene la regla" :descojon: :descojon: :descojon:
    (chicas ... haya paz [:>pray ;-))
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Por supuesto que hay alternativas.

    Si en un foro de alopecia me preguntasen por un foro de coches, les diría BMWFAQ :dan:

    y si en uno de coches me preguntan por alopecia les digo el foro oficial de alopecia español donde nos damos cita los automovilistas del cabello :zartyman

    Aquí tienes información y documentación actualizada, soluciones que SI y NO funcionan, los timos, los medicamentos, cirugía, etc todo en español y con mucha participación foril. seguro que más de uno por aquí andamos por este foro:

    http://foro.ganarpelo.org
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Juassss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo empece con la caida a los 23 y recuerdo cuando mi madre me insistia en ir al dermatologo al final fui nada más entrar veo que el dermatologo tenia la cabeza como una bola billar, con lo que directamente me di la vuelta. El dia que
     
  27. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tienes 33 años y has comenzado a perder pelo? No te preocupes si el pelo se te empieza a caer con esa edad, lo normal es que no te quedes calvo calvo. Lo mas probable es que termines teniendo entradas pronunciadas
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Del propecia he oído de todo, que sí y que no, pero también he oído que uno de los efectos es que se te cae otra cosa y que no se levanta luego, así que ya ves, tomando propecia p'al pelo y "vinagra" de esa pa lo otro. :)
    Cuenta con la genética como culpable. Dicen que viene del lado materno. Si en tu familia materna no hay calvos puedes conservar el pelo, pero claro, hay que prevenir también. Buenos champús y un tratamiento preventivo en los cambios de estación ayudan (experiencia propia).
    Yo tengo la suerte que en la familia de mi mami no hay calvos, pero sí tenemos TODOS unas entradas que parecen helipuertos. En fin, menos es nada. A consolarse tocan. Lo que ahorres en gomina lo gastarás en gorros, y tu tranqui, que calvos habrá siempre. ;-)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo me rape porque me canse de llevar el pelo largo - los hombros, melenon :p - Un dia una amiga me dijo que tenia las puntas abiertas...y a mi que eso me sonaba a mujeres :D :descojon: Me rape por cambiar de "look" y asi me quede...:p

    Hace poco hice un intento de dejarmelo largo, y algunos me visteis en las kdd's, la aftershave por ejemplo...pero que va...no soy yo :p
     

Compartir esta página