OT, no puedo descargar el configurador de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sego, 17 Ago 2006.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, acabo de entrar en la web oficial (hacía tiempo que no lo hacía) para ver el E92, pero al intentar instalar el configurador resulta que no me deja instalar Java desde su página. ¿alguna pista para un ignorante informático? gracias por anticipado, la verdad es que te quedas con cara de tonto... :???:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿has probado a descargarte la ultima version de java desde cualquier pagina?
     
  3. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a descargarte Java desde la pagina de Sun por ejemplo.
     
  4. sego

    sego Guest

    lo he probado pero nada, lo instalo, pero al entrar en el configurador me dice que lo tengo que instalar, o sea como si no estuviera. En fin .... ](*,)

    Gracias de todas formas
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    A mi me paso eso durante mucho tiempo, al final se arreglo solo
    ¿has probado lo de desactivar los elementos emergentes ?
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Entra aquí: www.java.com y lo instalas.

    Si no te deja instalarlo, revisa la configuración de seguridad del navegador. Supongo que usas IE, así que ve a herramientas opciones y predetermina la seguridad en todas las zonas (en la ficha seguridad), luego en la ficha opc avanzadas pica en restaurar predeterminados y prueba de nuevo a instalar JAVA y después cierra el navegador del todo por si acaso, lo abres y entras en bmw a ver si va.
     
  7. sego

    sego Guest

    acabo de probar lo que me dices (si tengo IE y Windows XP) y nada, cuando hago la prueba para ver si está instalado me dice que no lo siente pero que no detecta el entorno Java, chino para mí pero vamos que nada de nada,misterios de la informática.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página