OT:no se que hacer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Borjita, 11 Abr 2007.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno os cuento mi caso,
    mi novia y yo hemos cambiado de casa y nos hemos ido al bernabeu por eso de estar cerca del trabajo.
    haber,nosotros quedamos con la agencia que nos enseña el piso,estaba vacio sin cocina ni nada de nada,los muebles ya los teniamos por lo que daba igual,el tema es que nos dicen que en una semana nos montan la cocina,pues bien han terminado de montarla hace 2 dias despues de llevar 20 dias,cuando se firmo el contrato pedi el recibo y una factura ya que eran unos cuantos miles,de la factura me dice la inmobiliaria que no me la puede dar por que va en B,me cabreo y no llegamos a acuerdo,del recibo me dicen que si que si que ya te lo da el portero,todavia no lo he visto despues de 20 dias,la luz nos la dieron a los 3 dias de vivir alli(imaginaros ),no nos han dado llave del portal que la tube que pedir al portero ,no nos han dado llave del buzon.
    es decir:
    no tengo recibo del mes corriente
    no tengo factura
    no tube luz durante los tres 1os dias
    la cocina tardaron 15 dias mas
    no tengo llave del portal
    no tengo llave del buzon

    he hablado muchas veces con la inmobiliaria, y se me han inchado los.... y claro sigo sin factura ni ercibo ni buzon,les he pedido daños y dicen que me pagaran los dias que he estado sin cocina ni luz,pero no me vale de nada,quiero mis pu..s papeles y llaves .
    he pensado en denunciar,y esto me pasa por ceder ya que mi novia estaba ilusionada por que yo viendo el primer dia de la firma no quise piso ni leches pero ya sabeis que pasa...
    que hago?
    les denuncio?
    lo que me jode es que este piso nos cuesta bastante y ya se te quietan hasta las ganas.(dan ganas de volver al otro)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    amenaza con ir a consumo..
    simpre es mejor primero intentar conseguir lo que quieres por esta via que tener que ir a juicio....
     
  3. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo he pensado tambien ,pero ya les he echo amenazas tipo voy a tener que tomar medidas legales.....y seguimos asi,
    yo ya se que no tener llave del buzon o buscarme la del portal no es grave pero si que no te den facturas ni nada,quien me dice a mi que ahora cojen y me denuncian por que no he pagado?yuo no tengo nada para demostrar mas que el contrato.
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pidele la hoja de reclamaciones, les cambiara la cara, eso nunca falla....

    Si es en B no te pueden dar factura pero si un recibo. En caso de que te dieran factura te tendrian que añadir el 16% del IVA a lo q ya te han cobrado.

    Si la cosa se pone muy fea, aunque sea mentira, dile q los denuncias en Hacienda por cobrar en B, que tu pedias factura pero ellos no te la querian dar.....
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Intenta aportar todo lo que puedas y no cedas…
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Presiónale todo lo que puedas y amenázales con ir a consumo y/o hacienda.
    Suerte!
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    amenazalos de todas las formas legales que puedas
     
  8. Una carta de un abogado acojonadora, a veces también da buen resultado...
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias, dar por echo que me ha servido de ayuda.
    ahora vere que determinacion tomo,que desde luego sera una de las opciones que me habeis dado.
    un saludo.
     
  10. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si vas a hacienda el principal implicado seras tu, un consejo
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy de acuerdo. No se te ocurra ir a Hacienda, es mi opinión. Yo iría a los servicios de consumo o de arbitraje que hay : en el Ayuntamiento de Madrid, concejalia de consumo o bien en la delegación de consumo de la comunidad autonoma de Madrid, en su servicio de mediación o arbitraje que están integrados en el de Consumo.Creo que hay podría haber solución ....
     

Compartir esta página