OT Nokia 6230

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 24 Sep 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola, ayer, me dieron mi 6230, le he quedado cargando el tiempo necesario, pero de tanta caña que le he metio, no ha durao ni una tarde, eso es normal??, por cierto, el que me le regalo, que ya le extreno, es un empresario y le da caña.


    Debo cambiar la bateria?
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    no es normal que dure tan poco, aunque por ejemplo, con el bluetooth activado dura mucho menos de lo normal, y si pones el reproductor de media con el altavoz del telefono pues menos aun. Espera a probarlo en uso normal y decide despues, la bateris si solo usas el telefono para llamar dura muchos dias, pero con todo lo que trae siempre usas algo que gasta mas bateria de lo normal.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el bluetooth conectado, y hoy, he ido a casa de unos amigos a comer, y me he pasao canciones... y un amigo se ha pasao jugando todo el rato...
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!arriba
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    ayudaaaaaaaaaaaaa
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, un consejo, para cargar el movil, espera que esté completamente descargado, que ni siquiera encienda, y lo cargas toda la noche (estando el terminal apagado), se lo haces un par de veces y veras como aumenta la carga de la bateria...

    Si ese metodo no funciona, pues bateria nueva, que supongo será bastante cara (calculo unos 40 €, por lo menos).

    Mi novia tiene un 6230, el cual le regalé el año pasado, y le dura la bateria unos cuantos dias (creo que unos 4 dias, quizas 5), pero hablando poco y apagandolo por la noche, no es un terminal que destaque precisamente en ese campo.

    Salu2
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Oks, gracias a to2s
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    La cable está en bluetooh , yo habla mucho con el mòvil i con el bluetooh activado no me llega a un día.
    Es normal.
    Aparte que la bateria pueda estar mas o menos cascada ,pero ya de nuevo con el bluetooh activado me duraba poco.
     
  9. yoangel

    yoangel Guest

    Los bt descargan los telefonos a velocidades insospechadas cuando se transfieren datos. Yo haria una cosa, deja el bt apagado, haz como te dicen un par de cargas completas de unas 10 12 horas cuando se acabe del todo la bateria. Una vez hecho esto comprueba la duracion de la bateria y mira q coincida con la q marquen las especificaciones. Si no dura lo q debiera, unos 4 ó 5 dias, q te den otra ya q las baterias tienen una garantia de 6 meses.
    La duracion de una bateria depende de muchos factores, uno de ellos la cobertura q tengas.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo tengo el 6230i y efectivamente cuando lo tengo con el bt se borran las señales de la carga que da gusto, pero en uso normal te puedo asegurar que para el tipo de pantalla que tiene ( grandecita y muy brillante) tiene un consumo de media de lo mas normal del mundo, yo le meto un mmc de 512mb y con ella veo hasta pelis que me paso a su formato y las veo de tiron , pero al dia siguiente hay que ponerlo a cargar antes de que se agote la bateria del todo, pero al principio hay que hacerle unas buenas cargas bien hechas como te han comentado anteriormente y la carga aumente. Ya ves que todo depende del uso que le des. Ademas es una pasada el movil, tiene cosas alucinantes , yo soy deboto de NOKIA Y BMW JEJEJE
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    yo creo que destaca por su autonomia, pero es que eso esta reñido con las prestaciones. Y las de este telefono son muy altas.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar, para que el rendimiento de la batería esté al 100% necesitas hacer varias cargas/descargas completas (me refiera a agotar la batería totalmente); con tres o cuatro es suficiente. De otro modo nunca tendrías la batería a tope de capacidad.

    Por otro lado, aún habiendo hecho correctamente el "rodaje" que te comento en el párrafo anterior, cuando utilizas el reproductor multimedia del teléfono, la radio, el BT, o similares el consumo es muy alto, y no creo que puedas pasar de 8 a 10 horas de uso continuado.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    El uso continuado no fueron ni de 5 horas, pero ni un segundo perdido...:) :)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seguramente es que la batería no tiene hecho el rodaje . . .
     

Compartir esta página