OT:Nominas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pavilita, 30 Dic 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    hola a todos,por favor alguno tiene idea donde puedo comprar un programa para calcular nominas,muy agradecido y felices fiestas.
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Se que es muy sencillo de usar el "nominaplus" no se donde se puede comprar pero supongo que en cualquier tienda de informática, a lo mejor también te lo puedes bajar de internet.
     
  3. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Editado por moderador......

    Un saludo.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me dicen los expertos que el nominaplus es "una p*ta mierda", literalmente.
    (Y que no ponga eso, que es excesivo, pero es lo primero que me ha dicho:))
    Te recomiendan el A3Nom, muy bueno, pero muy caro (entra en su web, y te lo podrás comprar)
    Monitor, otro programa bastante completo pero de diseño antiguo aunque en relación calidad-precio no va mal (que conste que me están dictando y lo pongo tal cual ;-))
    "Yo utilizo el de Aplifisa laboral, que es nuestro proveedor en fiscal, contable, gestión de despachos... y nos gusat bastante. A mí me salió muy barato pero no sé cuánto cuesta" (fin del dictado ;-))
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    Muchas gracias a todos,y deseo que este nuevo año,se cumplan todos vuestros deseos,felices fiestas.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Que número de nominas tienes que calcular?
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no compres el logicwin
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues me habian comentado 1 iba bien... :-s ¿?
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues con todos los respetos al que te lo ha dicho, yo sólo te voy a decir que tiene un ordenador para el sólito... proqeu se pega con todo cristo de programas y el usuario que lo usa dice que es bastante malo, y la resolución de problemas y dudas deja bastante que desear
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No se, porq no lo he usado, yo uso nominaplus, y la verdad es q es un poco limitado, decir a su favor q el servicio tecnico es bueno, y te solucionan la papeleta.

    En la T.G.S.S. me recomendaron uno, pero no me acuerdo del nombre, creia q era logicwin, igual era nominawin, no me acuerdo bien.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Para nominas lo mejorcito es el a3nom , lo usan bastantes clientes mio , el de logic control , me comentan en otra gestoria que no está mal pero que el que hace las nominas tiene que "saber hacerlas"... Del nominaplus , lo que me destacan es el precio.
     
  12. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    El de logic es el logic win...? :-s
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    *****software Laboral De Calidad*****

    Lo de que es caro A3NOM o no, depende del producto y servicio que esperes obtener de el. No se si eres empresa o despacho profesional, por lo que de momento no puedo ayudarte más.

    "Todos" son buenos hasta que dejan de serlo: Un cambio legal a ultima hora, una modificación que acaba en error y no se soluciona o un servicio postventa que no te atiende en las condiciones deseadas.

    Yo trabajo en A3 Software y si es de tu interés te puedo informar muy gustosamente.

    Mi correo es d.cala@a3software.com

    Saludos
     
  14. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    sip
     

Compartir esta página