OT: Nos roban en Alemania, Balonmano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salvattore, 30 Ene 2007.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues eso que nos estan dando hasta detras de las orejas, quedan 3 minutos y nos van a echar los ***os arbitros.

    Dita sea.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es el problema de no haberles dado para el pelo a daneses y croatas, así no tendríamos que habernos enfrentado a los teutones en su propia casa. En fin, no empecemos a ser llorones como los futbolistas españoles, que si un día se me ha roto la uña, que si otro día se me corre el rimel, que si el árbitro egipcio y el asistente de dios sabe donde. Como me recuerda un amigo oyente de la Cope con una expresión de cierto periodista muy "querido" en Moncloa, al final somos unos maricomplejines.
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Si es verdad que los arbitros nos han perjudicado totalmente, pero nuestros jugadores aunque lo han hecho aceptable no han estado a la altura de un camppeon mundial que son.
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo ratifico no hemos estado a la altura aunque el arbitraje haya sido malo; se arrugaron mucho los extremos, no entendi dejar a Juanin fuera de la convocatoria, ni un contraataque en todo el partido
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El anfitrion es siempre un mal rival....

    tanto por presion ambiental sobre jugadores rivales, presion sobre el arbitraje y motivacion extra para sus jugadores....

    por cierto :
    al ser OT y antes de que me lo fusionen con este...

    alguien me puede decir donde se pueden ver los partidos del madrid de basket en competicion europea ?

    en el periodico pone que en LA Otra....y eso que es ?
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Por que echamos la culpa a los arbitros cuando el juego no ha sido del todo bueno??Salu2!
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    En balonmano hay una maxima y es que sin defensa no ganas un partido ni jarto vino, y si todo tu juego se basa en que la primera linea heche balones al pivote, o que no haya otra base de juego que los tres de la primera linea a buscarse la vida cada uno por su lao y pasar la pelota en ultimo recurso, y claro ante defensas grandes y un poco listas te estas maniatando tu solo. Ni cruces ni nada solo el desdoblamiento de un lateral al pivote y poco mas en finn pocaaa variedadddd y nada de continuidad en el juego y escasa velocidad en el desarrollo del mismo.

    Y claro luego nos llegan atras y somos unas madrecitasss, no damos una ostia ni jartos aunque nos esten partiendo la cara a ostiones, todos reparten menos nosotros, y yo que jugue unos cuantos años con alguno de los presentes en alemania, os garantizo que cuando te dan una ostia la siguiente vez cuanto menos te lo piensas el acercarte tanto jejejejeje

    Pa la proxima vez hay que mejorar y listo

    Saludts
     
  8. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    ah, pero en el foro no ibamos con Alemania???
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me parece que es algún canal aparte de telemadrid, la segunda de telemadrid vamos :wink:
    http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_7

    Respecto al balonmano, pues vale, autocrítica pq no se hizo el mejor partido, pero como dice Leoper, lo de enfretarse al anfitrión pesa y mucho en los arbitrajes, y ahí está el ejemplo también reciente de España (la de los malos, el futbol :LOL: ) en Corea :wink:
    Para mi, se pasaron 3 pueblos los árbitros. En fin, una pena quedarnos fuera :frown:
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja, menos cuando el anfitrión es España, que entonces el anfitrión es un amigo.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tambien es verdad...
     

Compartir esta página