OT ¿nos vamos de curivtas este finde? (18-08-07)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 13 Ago 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, pues eso.

    Este finde pasado al final no salió nada con el "foro", así que me fui con Olga a dar una vuelta y terminamos en 390kms, comida y todo el día por ahí.

    El plan sería quedar en el Bernabeu sobre las 10:00 para salir a las 10:30.

    Os pongo 3 opciones para que la gente diga lo que prefiere:
    1. KDD larga, nos vamos por la provincia de Ávila, comemos y regresamos por la tarde tranquilamente.
    2. KDD más cortita. Damos una vuelta por la sierra madrileña/segoviana y nos quedamos a comer en el Diversia o Manolos y luego cada uno por su lado.
    3. KDD mañanera. Nos vamos de curvas y luego, cada uno a comer a su casa. ;-)
    ¿que os parece?

    Lista provisional:
    • Akura
    • AlvaroZ3coupe
    • Julz4
    • Keras
    • Pacix
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo me fuí a Fuentespreadas Zamora en moto...530kms ida y vuerta por la curz verde of course

    Respecto a este finde, mi primera despedida de soltero a la que voy INVITADO...llamaré a mis vecinas
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿para que venga ellas de curvas?
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Te me has adelantado, jajajaja.

    Yo me apunto a lo que sea, siempre que sea el sábado in the morning...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    biggrin si, en representación mía NTJode :descojon:

    Por cierto la ruta de Miguel de la KDD coupletera estuvo DPM, haced esa!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Akura, ¿tenías algo en mente? ¿ruta me refiero?
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Sí, tenía una ruta preparada (ojo, yo no me la he hecho aún, pero tiene buena pinta y me la han recomendado desde otros sitios):

    Imagen 1:
    Salimos del Bernabéu, entramos a la M40 dirección A6 y una vez que cogemos la Nacional tenemos que coger la salida de "Las Rozas, El Escorial" (está bien señalada pero ojo, que está justo después de una curva), vamos por una vía de servicio y cogemos la desviación hacia El Escorial (a mano izquierda) para entrar ya en la M505, los primeros kilómetros tienen 2 carriles por sentido pero en seguida la carretera cambia, un par de kilómetros con curvas abiertas, pasamos un embalse ([​IMG]) y la carretera se empina bastante con curvas cerradas y un par de semihorquillas muy divertidas hasta llegar a el Alto de Galapagar a unos 1000 metros de altura, siguen muchas curvas entrelazadas durante un par de kilómetros más hasta que se llega a La Urbanización de Roncesvalles ([​IMG]) donde la carretera se vuelve "mansa" y podremos disfrutar del paisaje hasta llegar a El Escorial.

    Imagen 2:
    En el mapa 2 seguiremos por la M505 hasta la entrada a El Escorial (cuidado que es facil perderse aqui) donde hay una rotonda y tendremos que coger la salida con direccion "M-600 Valdemorillo" y poco más adelante la segunda y última rotonda que tendremos que coger dirección "M505 Avila", ([​IMG]) desde aqui hasta Robledo de Chavela la carretera es una delicía, se sube el puerto de la Cruz Verde (1256 m.), la carretera está bien asfaltada y hay una buena cantidad de horquillas de 1ª y 2ª marcha; una vez arriba siguen varios kilómetros donde no hay descanso y los carriles se hacen un pelín estrechos pero no es nada peligroso y se puede trazar muy bien ([​IMG]). Para seguir nuestra ruta tenemos obligatoriamente que cruzar Robledo de Chavela y en el final del pueblo si os parece bien podemos hacer una parada para hacer unas fotillos, comentar nuestras impresiones... Desde aqui hasta el final del mapa 2 no hay nada que resaltar, carretera abierta con un par de curvas entretenidas y antes de llegar a Navas del Rey cogeremos la M501 direccion "San Martin de Valdeiglesias, Navalcarnero".

    Imagen 3:
    En el mapa 3 seguiremos por la M501, bien asfaltada y con pocas curvas hasta San Martin de Valdeiglesias donde tendremos que coger la N403 dirección Avila y unos kilómetros después a mano derecha ([​IMG]) la AV-502 direccion a Cebreros, 11 kilómetros con una carretera muy divertida con continuas subidas y bajadas y curvas enlazadas ([​IMG]).

    Imagen 4:
    Y ya para el final dejaríamos lo mejor... desde Cebreros cogeríamos la AV-502 y durante 20KM podemos disfrutar de una carretera casi casi perfecta, sin ningún puerto de por medio pero con curvas bastante cerradas y un constante sube y baja que desde mi punto de vista es lo más divertido de toda la ruta. Y todo esto para llegar a la zona más tecnica, ([​IMG]) desde Navalperal de Pinares (AV-501) hasta llegar a la A6 ([​IMG]). Este recorrido correspondió a 2 de los tramos del Rallye Sierra de Guadarrama que se disputo en Noviembre 2005 pasando por el Puerto de la Lancha (1480 m.) y el puerto Cruz del Hierro (1467 m.). La carretera es muy estrecha y muy bacheada, los bordes de la carretera están comidos y hay bastantes peraltes pero es un auténtico tramo en condiciones, para mi un 5 estrellas.
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Ojo, es una opción y cualquier cambio-sugerencia es bienvenido :wink:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gran parte de lo que has puesto lo hice este finde (bueno, y mucho más antes con el Z).

    En el epígrafe 3, este tramo de unos 40kms está en obras y sólo hay un carril.

    A mi me gusta esa zona (y más que esa la que va desde ahí a Ávila) porque las carreteras están muy bien de firme y tienen curvas muy divertidas, pero, un Sábado por la mañana nos vamos a encontrar muchos moteros y nos vamos a ver con el helicóptero de la DGC que está ahí empapelando moteros. Además, dónde has puesto el embalse, se sules poner el radar móvil en el arcen, y luego, en el punto kilométrico 42,5 hay un fijo que los moteros se han cargado ;-)
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    toy en valencia. lástima
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿si?


    :Randy-git:


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ;-)
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Se agradece la info, no tenía ni idea. Pues entonces usa parte de esa y modifícala como tú sabes que nos va el tema y listo :wink:

    Por cierto, a mí comer en Ávila un buen chuletón me tira más que el Manolo´s, pero me da igual ;palomitas
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ver si se va pronunciando la gente durante la primera mitad de la semana.
     
  14. Yo tambien me apunto que tengo ganas de rutilla en Z
     
  15. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo chuleton¡¡¡ jajaja me apunto:wink:
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mi bolsillo no me da para tanta kedada. me salis muy muy caro. este mes llevo gastado en Foro mas de la cuenta
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    oño Keras... que podemos hacer una ruta de 3 horas y comer algo baratillo cerca de Madrid... por eso no dejes de apuntarte. ;-)
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Lástima que no esté por ahí Sergio,sino te invitaba yo c**o!!!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio. me veo llevando un cestillo y poniendome a mendigar en las kedadas:mad::twitcy:. en serio esque si lo piensas se van unos 80 € en la salida. eso unido a los 600 € mas o menos que llevo ya gastado en foro este mes pues...
    no se no se
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasarlo bien, yo ya no estare por aqui.
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Keras, si hace falta comemos de burriking! Yo este mes estoy apretado, pero puestos a gastar € prefiero que sea en esto antes que en copas un sábado noche :wink:
     
  22. Muy bien dicho Akura!!!!:LOL::wink:
     
  23. Yo preparo una tortilla,unos filetes empanados y unos pimientos!!!
    Quien lleva la bebida?

    Todo es cuestion de organizacion!!!
     
  24. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    juasssssssss pimientos:yes::yes::yes:uooooouooouooooooooooooo
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo llevaría la nevera con las coronitas ajajaja
     
  26. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio keras si lo ves muy xungo te ago sitio en mi roadster :wink: te vienes conmigo y ahorras sopa
     
  27. Encima coronitas!!! :notworthy::notworthy::wink:
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    no suena mal, si no voy al pueblo con la family el finde me apunto a lo que sea, seguire el hilo y os voy diciendo.
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Y yo estare en Praga, lastima:twitcy:...
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te llevan en el Touareg?:LOL:
    Y la tortilla aquella! Acabó pasada por hielo, pero bueno:descojon::descojon:;-)
    Qué buen viaje nos pegamos, eh!:LOL:
     

Compartir esta página