OT: Nueva bomba de ETA en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 25 May 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Una pena que las cosas sigan asi..

    Claro que no hace falta ser muy listo para unir las bombas de las ultimas semanas, con las declaraciones de batasuna al gobierno en relacion con la detencion de dos etarras diciendo, "Parece que el gobierno no entiende el significado de la palabra tregua" y darse cuenta de que es lo que realmente pretenden esta panda de "hijos de p*ta" (y como bien suele decir Gavira si lo lee algun niño y pregunta se le explica porque son Hijos de p*ta con todas las letras).. Y lo peor de todo es que encima el gobierno les ampara, consiente y defiende..

    A la carcel con ellos y con los que les amparan hasta que se pudran, ni dialogo, ni concesiones, ni olvido ni perdon.. :madfawk::madfawk::madfawk:

    Espero que los heridos se recuperen pronto..

    Saludos
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que nuestro "querido" presidente ZP siga negociando con estas personas tan dialogantes.....
     
  3. todiv

    todiv Guest

    Qué Les Hemos Hecho A Esta Gente Para Que Sean Tan Cabr... El Que Nace Fanatico, Por Mucho Que Se Le Conceda, Sigue Siendolo. No Hay Remedio. Hay Que Encerrarlos A Todos. Y Sin Negociar. Que Con La Vida De Las Personas, No Hay Trato Que Valga
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Totalmente de acuerdo...=D=
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y mientras tanto nuestros "queridos" rajoys, acebes, zaplanas y compañias rompiendo un pacto de todos los partidos.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Guaka, q t entiendo perfectamente, al igual q se x q lo dice Strap, pq sino hacemos x reprimirnos un poco (y x eso yo m pongo el primero) pues el post degeneraria aun teniendo mucha razón para ello, pero no es plan...q luego nos calentamos y es peor. Eso no quiere decir q tengamos q estar callados, q t doy toda la razón....pero x desgracia tenemos q dejar q el sistema o como se quiera llamar, actue y nos haga a todos justicia o lo q sea.... :roll: .
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que ya lo se hombre!! perdonad los dos; es que esta gentuza me saca de mis casillas](*,) un abrazo ;)
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre se puede ver de muchas maneras desde romper un pacto hasta mantener la idea de pacto original que no era precisamente sentarse a hablar con unos asesinos cuando siguen poniendo bombas..

    Yo no termino de tener muy claro quien ha roto el pacto si los que se alian en un pacto alternativo o los que mantienen la idea original y deciden no pactar con el nuevo enfoque...

    Saludos
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mas menos va por ahí, tan desecerebrado es el que comete un deleznable acto de esos como el que globaliza y mete en el mismo saco a todo un pueblo, comunidad etc...., es sólo eso, revisa comentarios y podras ver lo "inteligente" de muchos comentarios :roll: y digo que no por decirlo mas fuerte, ó con mas insultos se "siente" mas :roll:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi no m pidas perdon q entoces si q t doy un ladrillazo! jejeje! :finga: :mus- :rolleyes: A mi también m supera el tema.... saludotes Guaka. ;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opinaré de ETA: Hijos de p*ta.
    Paso de opinar de política: aunque de los políticos, todos unos marranos.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que te confundes blixa, los que se mantuvieron dentro del pacto que ya habia ha sido precisamente el PP...
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    JA JA Y JA.El pacto es negociar con estos impresentables ,no empecemos que aquí lo que debe de haber es unión,si una cosa estaba funcionando por qué cambiarla.Cada vez que se ha ablandado la mano han dado un palo.
    La idea es estrangular todo,dinero que les entra,paoyo político,instituciones que los apoyan,la única forma de acabar con ellos es encerrandolos no hay otra y para muestra un botón,en cuanto hay la mas mínima oportunidad de diálogo quieren marcar el paso.
    Decepcionante tu comentario blixa,cada cual puede pensar y actuar en consecuencia,tan democrático es apoyar lo del congreso como oponerse a la mano tendida con bombas encima de la mesa.
     
  14. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    exactamente eso todo son ideas políticas. Lo que tenemos que tener todos claros es de quien son los cabrones malnacidos:ETA
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Me lo has quitado del teclado
     
  16. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues siento decepcionarte chico, pero es lo que hay.

    Yo solo se que mi partido no estaba en una pacto en contra de los asesinos de eta y ahora si lo está.

    Y yo siempre he estado a favor de dialogar con eta en caso de dejar las armas, como el pp no??

    Pero bueno dejemos el tema
     
  17. con a la carcel con ellos no hemos conseguido casi nada, bueno si deshacer 1000 veces la cupula y lo s atentados siguen prosiguiendo.
    yo quiero q se acabe con eta y q no haya mas asesinatos y q se acabe ya sea como sea dialogo, orca, carcel, me la suda, pero q se acabe ya.
     
  18. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest


    a las 8 de la mañana estaba pasando por allí para llevar a mi pequeña al cole,
    menos mal,
    todo esto que está pasando ultimamente va a acabar muy mal,
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso....j*der

    Dejad ese tema. Este post no se inició con el propósito de decir quien lo hace mejor o peor en política.

    Todos tenemos un único enemigo y son los asesinos y quienes lo ayudan
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo lamento... una vez mas... :bash:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Este es mi ultimo post sobre este tema que si no degenera bastante. Tengo claro como tu Blixa y l amayoria que hay que estar unidos contra el enemigo comun que es ETA.
    En cuanto al diálogo, en mi opinión no hay diálogo posible con asesinos y extorsionadores. Lo que hace el gobierno es una clara maniobra política para apuntarse un tanto a favor que le abra las puertas de una segunda legislatura com mayoria absoluta. No olvides que ETA lleva entre nosotros 40 años y ni Franco pudo acabar con ellos. Imagínate que lo llegara a conseguir ZP... Pero el problema es que le puede salir el tipo por la culata, para muestra lo que ha pasado hoy.
     
  22. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Desde Bilbao manifestar mi repulsa a contra estos malnacidos que para nada representan a la población vasca.
     
  23. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Respecto a lo del pacto o no pacto decir que gobiernos anteriores no decidieron abiertamente negociar con ETA su fin sino que tras un par de "treguas trampa" en las que la banda terrorista se reorganizó y rearmó,los gobiernos de Gonzalez y Aznar dialogaron con los terroristas nunca con el objetivo de cambiar sus armas por "nuestros" presos o de crear algun tipo de concesión para que ETA llegara a su fin. Lo que Zapatero esta planteando es una negociación en toda regla y sinceramente no me parece justo para los familiares de las victimas ni para su memoria que se les conceda algun tipo de anmistia a los integrantes de la banda que quedan por atrapar y que placidamente pasean por las calles de ciudades del sur de Francia,México,etc...
    Estos ultimos años se ha avanzado mucho en la lucha contra ETA sin hablar una palabra con ellos (Exceptuando al señor Rovira en Perpignan) solo mediante la detención y desarticulación de comandos,ellos y Batasuna se han puesto en la tesitura de "negociar"...ZP quiere pasar a la historia como el presidente que acabó con ETA pero solo logrará crear ilusiones vacias en todos nosotros y en contra de todo lo que podamos pensar las concesiones a los terroristas empezaron al no ilegalizar a EHAK (Partido Comunista de las tierras vascas) que por mucho que digan todos sabemos que son Batasuna (yo mismo,en las ultimas elecciones vascas vi a un apoderado de EHAK al que sorprendí un día haciendo pintadas a favor de presos de ETA en la fachada de mi excolegio (Jesuitas que esta pleno centro de bilbao)) y ahora ellos vuelven a estar en el parlamento y ellos vuelven a tener un sueldo de parlamentarios(que pago con mis impuestos) con el que financiar a la Banda...

    PERDON POR EL LADRILLAZO
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D= Tanto por este como por tu anterior post..

    Puedes estar tranquilo que no me cabe la menor duda que todos tenemos claro que el pueblo vasco es buena gente (MUY buena gente diría yo) y la pena es que haya unos malnacidos que pretendan que pensemos lo contrario (pero no lo conseguiran).

    Saludos
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Blixa,en absoluto es personal y nome decepcionas tú,sino la opinón que tienes de ésto.
    Lo que yo opino y tb es la última vez para que no degenere esque casi 10 mill. de personas han votado al PP respaldando su política antiterrorista,yo me sentiría engañado si ahora la cambian como han hecho otros partidos.A mi forma de ver, con ETA esta política estaba funcionando y dejándolos contra las cuerdas.Soy de la opinión de que no se les puede dar el mas mínimo oxígeno a esta gentuza y por cierto ¿han dejado las armas para que se hable de negociación?,que yo sepa hace una semana robaron un montón de kilos de explosivo y no creo que fueran porque el año que vienen van a las fallas.
    Acabar con ellos sin ninguna condición es lo que se merecen las victimas y sus familiares,la negociación que la hagan los partidos políticos que defendiendo sus ideas sin apoyar y sin dar cobertura a los violentos.
    Lo dije el otro día y lo repito hoy creo que se puede hablar y negociar absolutamente todo sin violencia y sin muertos.
     
  26. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Los politicos se podían meter toda su retorica por el mismisimo culo, y lo que debian de hacer es acabar con ellos todos los partidos de acuerdo y sin publicitarlo, hasta que de verdad se consiga. Con todas las veces uqe han acabado con la cupula de ETA podriamos poner un tejado a españa. Esto es como todo, solo se trata de pasta. Que se vayan a la mierda con las elecciones y los pactos, y que acaben con esto que es su p*to trabajo y para eso les pago, para capitalista yo, no te jode. Inutiles chupopteros.


    Y ahora ya mas relajado, p*ta ETA (ojala se pudran en la carcel todos) y viva la buena gente.
     
  27. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Si yo en mi trabajo la cago constantemente no me dejan seguir y mucho menos me dan una pension vitalicia, manda huevos.
     
  28. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo de siempre... otra vez...
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mas de lo mismo....me reservo la opinion...:madfawk: :ar: :ar: :ar: :ar: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  30. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Dejaos de lindezas como HP, ca******.

    Lo que son es unos HIJOS DE LA GRADÍSIMA p*ta y perdón por la expresión, pero no merecen otra cosa.
     

Compartir esta página