OT: Nueva bomba de ETA en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 25 May 2005.

  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...muy suave me parece tu calificativo...

    Para los asesinos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] (y quizá me quede corto...)

    Para los que, a pesar de todo, todavía creen que al cáncer se le combate con buenas palabritas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] "Por ellos. Por todos. Libertad con Dignidad" "Negociación en mi nombre, no". Manifestación: Sábado, 4 de junio a las 18:00 horas.[​IMG] [​IMG]
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :ar::ar::ar::ar:pues tambien voy a ser de los que se callan por no decir barbaridades :ar::ar::ar::ar::ar:, solo espero que a los compañeros de Madrid, la cosa solo les haya quedado en susto :roll: y no haya afectado a ninguno de los del foro ni a sus familiares ( esto sin dejar de lado a los que si les haya tocado y no sean de la familia faquera ).

    Un saludo, y a ver si poco a poco este asqueroso tema se soluciona para todos y no necesita ser hablado ni por politicos, ni por nosotros ;-)
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    esta mañana en atocha se me ponian los pelos como escarpias y qué casualidad.... un atentado!!

    En cuanto a ETA... me reservo mi opinion aunque es similar a la de todos aki.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso igual que la mayoria, nada que agregar. :( :ar:
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...el defecto de los Estados de derecho es que no puedes ejecutar en público ni a estos de ETA ni al capullo que viola y mata a tu hija de 10 años...con lo cual la ley es la que dicta las normas ...las normas de la gente en general..aún hay algunos que dictamos nuestras propias normas ..yo hay cosas que tengo muy claras en la vida...la ley gitana a mi lado es un cuento infantil..Prefiero no tener un problema nunca jamás con algún pajaro...porque la tiene clara.

    El Gobierno del PP ..digan lo que digan arrinconó a esta pandilla de payasos contra las cuerdas..y lo que no puede hacer el PSOE es cortar las cuerdas ...tiempo al tiempo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lamentable suceso, como siempre.


    P.D.Espero que no se tenga que cerrar por lo de siempre.:roll:
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..espero Pley..que nunca seas victima de terrorismo..
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer ni pley ni nadie, me da asco el asesinato ó el terrorismo lo perpetre el que lo perprete, sea de estado ó de descerebrado :roll:
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..vale Strap..me porto bien..
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo siento, x lo menos no ha habido muertos pero era pa cogerlos y...
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La receta es simple y utópica al mismo tiempo:
    - Leer, conocer y meditar un poco más (educación).
    - Con los violentos y terroristas, cumplimiento íntegro de condenas y por supuesto, ni sentarse a una mesa con las pistolas por propuesta.

    Es mi opinión.
     
  12. javiergolf

    javiergolf Guest

    Dialogo?
    Tregua?

    Estamos locos o q?

    Perdonad que os diga... este país va a acabar muy mal. :moon:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No hay salida sin una negociacion,triste pero cierto,habria que mandar a todos al hoyo...el problema es que siempre quedaran los hijos,primos e incluso terroristas/mercenarios extranjeros a sueldo que se encargarian de seguir jodiendo este pais...hay que ser objetivo y pensar que esta gentuza tiene 100.000 votantes o mas y no se puede exterminar a la gente asi como asi (eso eran tiempos de Franco y demás dictadores) la cuestion es ahogarlos como hizo el PP y creo que esa linea es la que sigue el PSOE por mucho que haya gente que opine lo contrario.

    Otra cosa,a veces me siento en la necesidad de justificar que soy "un vasco bueno no terrorista" y eso me parece muy triste,porque c**o se piensa todo el mundo que somos unos jodidos asesinos todos los vascos????

    En fin,por suerte no han habido victimas.
     
  14. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Os sabeis la fabula del pato y el escorpión, vereis la similuitud con eta. os lo cuento.
    Estaba un escorpión en el borde de un estanque, y un pato dentro, el escorpión le llama y le dice que si le puede cruzar al otro lado, el pato le responde que no porque me vas a picar y el escorpión le dice que no se preocupe que no te pico. Al fin decide el pato cruzarlo y cuando estaban en la mitad del estanque el escorpión pica al pato y este le dice me has picado, el escorpion responde ¡¡ lo siento pero es mi condición ¡¡
    Sacar conclusiones.
     
  15. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Eso ya paso hace algunos años la pasmaron cuatro individuos...

    Esta claro, que con esta gente no se puede negociar nada, yo no digo ni que los vascos sean buenos o malos, pero hay algunos que han hecho del asesinato su pan de cada dia... y aunque llegasen tiempos de paz dudo mucho que se reintegraran en la sociedad y dejaran de lado la aficcion de ir matando por ahi a la gente o destrozando bienes...
     
  16. m a p

    m a p Guest


    Negociar???? con quien asesina inocentes para imponer sus ideas?

    Esa es la politica de "rendición preventiva" que propugna ZP:
    Darles todo lo que pidan, (y lo van a pedir todo: libertad de los presos, volver al parlamento vasco, la independencia), con tal de que no pongan bombas... estariamos toda la vida bajo este u otro chantaje.
    Es que ZP pretende que vivamos toda la vida de rodillas?

    La unica via, para acabar con el terrorismo, era demostrarles que gobernara quien gobernara no se negociaria con los terroristas. Que su estrategia jamas les llevaria a resultados. Que solo a traves de la via democratica podrian reivindicar sus ideas. Eso era el pacto por las libertades y contra el terrorismo que ahora ZP, por un interes partidista ha roto, dando de nuevo alas a eta.

    Bravo Bambi! te has lucido
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo primero a mi tratame con respeto m.a.p

    Lo segundo,te crees que se puede acabar con una ideologia por muy salvaje que sea,ilegalizando un periodico cada 10 años y metiendo en la carcel a 4 bastardos que seran sustituidos en menos de 2 horas?como se nota que no vives en el Pais Vasco,quiza debas de dejar de ver esos videos de Bambi te estan alienando un poco la mente y pierdes objetividad...
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya estamos con la misma historia de siempre....

    Sin comentarios.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una gran noticia:

    ARNALDO OTEGUI ENCARCELADO EN LA CARCEL DE SOTO DEL REAL

    Que se pudra en la carcel,para los que no lo sepais este tipejo es abogado asi que
    no habra sido nada facil encarcelarlo...
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    por desgracia comparto tu opinion,porque es la cruda realidad.Solo os digo que si estubiera en mi mano evitar un solo muerto mas, negociaria con el mismisimo diablo y el que no entienda esto alla el.Siento lo de Madrid y espero que esto se acabe de una p*ta vez.
    un abrazo a todos los Madrileños
     
  21. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron

    Lo he oido por la radio hace un momento, y la verdad, ME HE ALEGRADO MUCHIIIIIIISIMO. El problema es que pagará la fianza y saldrá pronto.
     
  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Pobrecito, que pena me da.:inoc
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Saludos.
     
  24. almara21

    almara21 Guest

    Es una lastima que no se quede una buena temporada entre los presos comunes para que dialoguen sobre sus puntos de vista e ideologias....:madfawk:
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estoy absolutamente contigo salva122,nadie quiere negociar pero es lo que hay...

    En cuanto a Otegi...no se yo de donde sacara 400.000€ pero me imagino que algo tendra que ver con el maldito impuesto revolucionario de las narices :(
     
  26. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias:
    Ayer no pude ir a trabajar, pues el coche bomba estaba colocado justo debajo de nuestras oficinas.Muchos empleados se encontraban trabajando, asi que el susto fue tremendo.
    Ahora mismo tenemos agujeros en todas las paredes,ni un cristal,techos hundidos, la entrada desaparecio literalmente....
    Afortunadamente solo hubo un herido moderado, el guadia de seguridad...

    En fin,lamentable.
    saludos a todos.
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    He visto la furgoneta que explotó, y no ha quedado un trozo de mas de un palmo. Con una explosión asi ha habido mucha suerte de que nadie haya muerto ni haya quedado gravemente herido.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que hay que oir con cualquier disculpa: alabanzas a los presos "comunes" :???: Mare mia Tsk, tsk. tsk.
     
  29. almara21

    almara21 Guest

    quizas me he explicado mal.... En ningun momento he realizado ninguna alabanza a ningun tipo de preso.

    Lo que quiero decir es que me encantaría que lo metiesen con " los presos comunes " ( violadores, ladrones y demas calaña ) y no que lo metan en un módulo aparte como hacen con todos los presos de ETA, donde estan todos juntitos dandose palmaditas en la espalda y diciendose lo bien que se sienten cuando asesinan con un tiro en la nuca a alguien.
    Quizas si lo mezclasen con los presos comunes le diesen una buena paliza o un buen escarmiento y cuando pagase los 400.000 euros de fianza ( dinero de todos los españoles ) y saliese a la calle.... viera la vida de otro modo y respetase un poquito más los ideales y vidas del resto de los españoles.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te he entendido perfectamente, para empezar, como desearía el mismísimo Otegui, no le consideras "común"; Y luego, quieres que aquellos para los que pedirías pena de muerte por robarte el coche o tan solo los tapones metálicos te hagan el trabajo sucio. Está claro.

    Pues yo no. Con frecuencia se oye eso mismo de los violadores (tambien apartados, tambien comunes) y sinceramente, prefiero mil veces a un violador no homicida que a un triple parricida "justiciero" de mierda.
     

Compartir esta página