OT: Nueva bomba de ETA en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 25 May 2005.

  1. Maldito Otegui, ni con los presos comunes merece estar.
    Solo se me ocurre un sitio donde tenerlo y está varios metros bajo tierra.
    :ar: :ar: :ar:
     
  2. almara21

    almara21 Guest

    Si vuelves a leer mi respuesta, precisamente a este elemento le estoy considerando "común", cosa que no se porque coj*nes no lo hace la justicia. Y lo que tendría que hacer la justicia es meterlo con todos los presos y no hacer distinción entre ellos.
    Alabo tus preferencias y las comparto
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.986
    Me Gusta:
    160.551
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Okis, precisamente porque solo hay presos comunes se protege su vida, como la de un violadortambien apartado o en módulo "especial" (casos de Conde , Vera...siempre con presos menos conflictivos: cuantas vees oí de esos que "nunca entrarían" ;-) biggrin )

    Dejad trabajar a la justicia, hombre, que para eso la pagamos. ;-)
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Totalmente de acuerdo con Gus.
    No hace falta que este en la carcel para que le den unas hostias, puedes darselas tu fuera.
     
  5. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Es que me parece una postura muy cobarde y facil el decir que "lo curtan" en la carcel.
    Evidentemente no quiero decir que nadie le pegue fuera!!!!
     
  6. Pues merecerlas, las merece, y con creces :box:
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pero debemos ser un poco mas civilizados de lo que es el.
     
  8. almara21

    almara21 Guest

    Este elemento por desgracia y muy a mi pesar, fuera es intocable.... lo lleva demostrando muchos años, manteniendose en una formación politica ilegal y recibiendo el sueldo del dinero que pagamos todos los españoles mientras por detras tiene a un grupo de malnacidos que hacen su trabajo sucio, matando a la gente que no comparte sus ideales.
    Me alegraria muchisimo de que en la carcel tuviese algun tipo de percance

    Es mi opinion, pero tampoco quiero crear polemica
     
  9. Por desgracia a este hijo de p*ta (Si hijo de p*ta, y no pongo asteriscos) lleva un grupo de guardaspaldas pagado por todos los españoles y no te podrias ni acercar sin que te dieran a ti las dos ostias, es una lastima pero es asi. :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    Ademas suscribo lo que dicen Gus y los demas.
     
  10. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    triple parricida "justiciero" de mierda.(GUS)

    ...me encanta Gus ...me encanta..
     
  11. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues yo creo que la forma es usando los mecanismos legales, como se esta haciendo, y no a base de mas violencia.
    Lo que entiendo, es que esta postura mia es facil de mantener mientras no le toque a uno de cerca. :-k
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.986
    Me Gusta:
    160.551
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En definitiva lo que más nos diferencia de cobardes "aprovachateguis" como el protagonista de esto es justamente que no utilizamos métodos mafiosiles... si hacemos lo mismo, nada nos distingue.
     
  13. q mal xq ahora eta pedira q se le saque de prision par a q deje las armas cosa q como es logico no le concedera el estado x tanto se rompera el dialogo y seguiran habiendo atentados, pero eso no importa es lo q todo el mundo quiere
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que hay que hacer es endurecer las penas para que pájaros sinverguenzas que entren con una pena no la rebajen y queden a la sombra los años que le caen, sin permisos y sin ningun beneficio. Cumplir lo que la ley dicte...aunk a alguno le daríamos otro tipo de "leyes"...
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si muchas de las penas impuestas son "suficientemente" largas (no para la familia del asesinado) 30 años son muchos, pero luego no se cumplen.
     
  16. ai ai sigamos en nuestra linea mano dura y q sigan los atentados.
    no os dais cuenta de los q mas en contra de eta estais sois los q mas la apoyais, eso es lo q quiere eta q nunca se acabe con ella asi q dejar d e apoyarla
     
  17. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    !!!! Tampoco es eso j*der ¡¡¡¡¡¡
     
  18. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo a este idiota le pedía 4000 millones de euros de fianza..no esa mierda de 400 mil euros ..que los medios de Polanco nos quieren vender como como una fianza "ejemplar"

    No sólo se pagará la fianza..este idiota volverá a Vascongadas reforzado como lider ...arropado por otros como él con pantalons vaqueros de pitillo..Yumas y corte de pelo que no sé donde coj*nes se lo hacen ...
    Esto está pactado....y como del PSOE no me fio un pelo..no me creo nada..pero nada nada.
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Eso de hacer concesiones a los terroristas a cambio de la paz es muy peligroso. Que sea una ofensa a las victimas o un acto de valentia para la paz son valoraciones que dependen de las personas (respetables las dos ideas).

    ZP quiere ser el presidente que acabe con ETA, y está muy bien, pero le pede pasar como a chamberlain cuando negoció con quién no tenia que darle nada. Al final como dijo Churchill: "vendiste tu honor para tener la paz, y ahora no tienes ni honor ni la paz".

    (espero que al final no se le tenga que decir lo mismo a zapatero).
     
  20. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, toda esa mierda es clónica (lo del peinado es para descojonarse en su cara), son todos iguales.:vom: Respecto a la cuantia de la fianza, sin comentarios.
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El problema no se resuelve "negociando" en las condiciones actuales.
    Tiene que ser el propio pueblo vasco el que en democracia, elija las vías de resolución, y a mi entender, hasta ahora, no ha elegido bien. El PNV lleva más de 20 años "intentando" solucionar este problema. Eso, por si sólo, es suficiente motivo para no haber renovado, es una cuestión de "salud democrática".
    Insisto, es mi opinión, aunque no me hagáis mucho caso, que de vez en cuando zappeo Telemadrid y la TVE, y probablemente esté demasiado "dopado" para verlo con claridad.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿visteis a los del PNV indignados por el encarcelamiento de Otegui? ¿que conclusiones sacais?
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Son muy pocos los que piensan que todos los vascos son iguales, eso es una injusticia
    Ahora lo de la negociacion es un error, cuando ETA llevara oyendo treinta años seguidos, sin resquicios, que no se va a negociar con ella, se dedicaria a otra cosa
    Pero se aprovecha de la desunion de los partidos democraticos
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que te equivocas, Malandar. Yo mismo, que suelo seguir la contraria a todo lo que leo u oigo, o al menos intento ponerme en el lugar del que lleva las de perder y apoyar su punto de vista, en estos temas no me atrevo a hacerlo, y eso es actuar contra mi naturaleza (bueno, la verdad es que en este tema no hay mucho que apoyar a los asesinos, pero sí que podría por ejemplo defender temas íntimamente ligados a las actuaciones de ETA, como es el independentismo, solo que mira, no me gusta ser impopular así porque sí), ya que lo primero que haría cualquiera es insultarme llamándome vasco h**o de p**a...No lo digo porque sí, es la experiencia...al menos en los foros.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esto es una demostracion del talante dialogante.
    Una bomba sobre la mesa de negociacion.

    PU** MI****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. m a p

    m a p Guest



    Perdona, pero lo de "Bravo Bambi te has lucido" no va por tí, es el mote con el que se conoce a nuestro valiente presidente, tambien conocido por ZP. (No me he referido nunca a ti, ni emito juicios sobre tu estado mental, como parece que si haces tú).
    En fin, lamento el malentendido.
     

Compartir esta página