OT: Nuevas actualizaciones y reportaje MAC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lexoto55, 10 Ago 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

  2. Geode

    Geode Guest

    El Mini Mac para ciertas cosas es muy util, para competir a nivel de potencia con PCs de similar precio... Ni se aproxima. Para navegar es lo mejor, o pequeñas compresiones y demas. Pero el limite de 1GB de memoria le impide hacer cosas mas gordas, porque el procesador va mas que decentemente.

    Y lo dice un Maquero que no quiere ver Windows pero ni en pintura ;)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que chulada el minimac:)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una pregunta para maceros y no abrir otro post...los programas linux son compatible con mac????
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No, sin contar proyectos de emulación y demás historias, la arquitectura software y hardware es totalmente distinta, y casi opuesta.
    Para aclarar, Windows y Linux son ambos programas para la misma plataforma (x86) y donde funciona uno puede funcionar otro. MAC, sin embargo, emplea componentes con una arquitectura opuesta (que no inferior) que hace imposible meterlos en la misma máquina. El procesador, la placa, ... muchos componentes son incompatibles.
    Hasta dentro de poco, ya que Apple está preparando la salida de un sistema operativo compatible con los anteriores (x86) y entonces veremos hasta que punto se pueden "juntar".

    Nota: Las características técnicas de un equipo MAC son inferiores a las de un PC pero empleadas de otro modo más complejo -de ahí su alto coste y baja popularidad- consiguen resultados similares (y distintos).
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gracias lexoto la diferencia de hard la conocia lo que pensaba es que al ser ambos S.O`s basados en Unix tendrian algun tipo de compatibilidad a nivel soft ;)
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Cada loco con su tema ;-) Aquí te dejo un pequeño resumen muy didáctico, casi demasiado.
    http://helpdesk-software.ws/es/it/20062004.htm
     
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

Compartir esta página