OT Nuevo empleo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noé, 25 Ago 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola compañeros!
    Se que no es el foro apropiado, pero tengo que empezar a moverme a buscar un nuevo empleo, donde estoy me estan haciendo moving, acoso, y mil putadas mas, para que me vaya, o para amargarme la vida, despues de 6 años de darlo todo, ahora me quieren quitar de enmedio, o eso o rebajarme el sueldo, segun ellos ganamos (los antiguos) mucho para lo que hacemos, en fin no os voy a llorar las penas. Solo deciros que si alguien sabe de algun trabajo, en principio casi de lo que sea, que se ponga en contacto conmigo, bien por MP o por mail, os dejo mi e-mail nanukneo@yahoo.es

    Gracias a todos por adelantado y perdonar el ladrillote.

    Si veis que no es apropiado para este foro y es necesario borrarlo hacerlo, no quiero crear ningun tipo de precedente ni nada por el estilo.

    Saludos!
     
  2. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Uy, te comprendo prefectamente. Yo estoy pasando más o menos lo mismo en el mío. Y en septiembre empezaré de nuevo con otra cosa, en lo que salga, is puede ser de lo mío mejor; pero está la cosa difícil. SUERTE;)
     
  3. onca

    onca Guest

    hola! tengo un par de amigos headhunters , asi q si quieres les paso tu CV.
    si te interesa mandamelo por mail a la direccion de mi perfil.
    salu2 y suerte ;-)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    animo y que haya suerte;-)
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Animo, no te rindas.
    Mientras empieza a buscar , pero no lo dejes hasta q no tengas ya algo.

    Suerte
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No tienes ninguna manera de denunciar esa situacion de acoso o moving? Algun sindicato o algo parecido?
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.509
    Me Gusta:
    46.434
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mejor de esa situación es saber que te vas a ir. No veas como se drifruta haciendo "put*das" al jefe. Jajajaja


    Suerte y tranquilo que cualquier cambio es a mejor, porque esas situaciones son superincómodas.


    P.D. Yo puse una demanda de autodespido hace años por algo parecido ( el nuevo jefe y yo no nos llevabamos bien del todo), gané y cobre 60 dias por año trabajado.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte!
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Gracias a todos, el tema es complicado, donde trabajo es un grupo de empresas, son cinco empresas distintas con los mismos dueños, estuve 4 años contratado por una de ellas, luego me "ascendieron a jefe de ventas" aunque realmente he sido la p*ta de la empresa, hacia de todo, y me cambiaron el contrato, sin liquidarme el otro, ya se que estuve tonto ](*,) , y ahora quieren que viaje todo el mes, poniendo yo mi coche o alquilando uno de renting, o trago por ahi o me mandan otra del grupo ganando la mitad, asique estoy en la cuerda floja, o trago o me reducen el sueldo a la mitad practicamente. Con esto no se como puedo meterles mano, pero hasta que no tenga otra cosa no puedo hacer nada, ellos se basan en que los que llevamos tiempo y tenemos sueldos algo mas alto que los nuevos (tb logico por llevar tanto tiempo) ganamos mucho para lo que hacemos, y se puede decir que estamos todo el santo dia trabajando y dejandonos todo, y encima no agradecen nada.
    Asi esta el tema.
    Da gusto gente como vosotros, siempre estais ahi, para todo, ya sean problemas con nuestros coches, o personales.
    Gracias a todos de verdad.
    Saludos!
     
  10. Pasky

    Pasky Guest

    Yo lo único que te puedo decir es lo siguiente:
    - Aguanta lo que puedas hasta no tener otra cosa (ya se que es fácil decirlo)
    - Muevete sin perder un segundo para buscar el cambio (infojobs, infoempleo, monster)
    - Cuando encuentres algo (no te será difícil con 30 añitos y tu experiencia), to te vayas dando un portazo, plantea a los capullos de tu actual empresa que no puedes más, que quieres irte, que quieres en definitiva negociar (es posible que para quitarte de enmedio los gilis te hagan alguna propuesta y te lleves unas pelas)
    - Por último y pase lo que pase, vete con tranquilidad, sin mostar como te sientes ni darles la satisfacción de ver que han ganado. La vida es larga y puede que te los vuelvas a encontrar (al mejor tienes ocasión de "agradecer" el trato recibido)
    Que tengas suerte ;-)
     
  11. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pasame un CV. Soy Gerente de Proyectos y a lo mejor encuentro algo. j.tabernero@mnemo-eis.com

    Salu2

    PD: Algun informatico que quiera cambiar de curro??? Aprovecho para ofrecer los servicios de mi empresa!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :fliping: :fliping:

    Esto es el foro BMWFAQ señores si señor,;-).

    Noejima,animo y suerte con la busqueda,;-).
     
  13. Noé

    Noé Guest

    Gracias a todos, somos como una gran familia, no solo son coches, nuestros problemas, y en esta caso el mio, tiene muchos oidos para ser escuchados, no os imaginais como os lo agradecco

    Gracias!!! =D= =D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Animo, no te preocupes que no creo que te sea muy dificil cambiar a mejor.

    Paciencia y no te precipites, haz el cambio bien hecho y sin quedarte en ning'un momento en la cuerda floja.
     

Compartir esta página