OT : Ofertas Cena De San Valentin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aser, 28 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Buen día: La intencion del presente es la de que todos podamos poner lugares(HOTELES-RESTAURANTES )que conozcamos de nuestas ciudades en los que se realicen para los fines de semana del 10-11 y del 17-18 algun tipo de evento celebracion del dia de san valentin ( cena-baile,alojamiento,spa..)
    así como las ofertas correspondientes y que a su vez podamos recomendar a todos lo foreros que decidan acudir a nuestro pueblo o ciudad como destino ideal para esas romanticas fechas:)descojon: )

    Uno puede buscar a traves de muchos operadores pero seguro que el mejor operador es nuestro propio conocimiento.(no las ventas de productos y paquetes turisticos que luego nada tienen que ver con la realidad)


    Animaros
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  3. aser

    aser Guest

    ASTURIAS....WWW.ASTURAVENTURA.NET
    CANGAS DE ONIS

    Complejo de varios hoteles situados a escasos metros que ofrecen alojamiento del sabado ,cena romantica y desayuno del domingo.
    La cena es bastante sencilla tanto cualitativamente como cuantitativamente.

    Buena situacion como emplazamiento cerca de covadonga etc..

    Hoteles aceptables( por lo menos la Pasera) nada de ostentaciones pero, con limpieza,entrañable,acogedor, servicio etc..

    Buena comunicacion

    baile con especie de hombre orquesta.

    ATENCION: mueven diariamente los precios el año pasado eran 90 euretes por noche del sabado, cena y desayuno del domingo. este año empezaron con 100 y los mueven diariamente hasta los 150 y cuando no ,sacan oferta de 130 con la noche del viernes( siempre pareja)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
  6. aser

    aser Guest

    UP

    Algun sitio de encanto digno de visitar??:rock: :rock: :rock: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     

Compartir esta página