Ot Opinion De Los Maestros De Las Fotos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 7 Jun 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Por favor se ruega a los profes (Jl,Carlos)que me comenten algo de esta maquina, un preveedor me la ha regalado, ya veremos si de una vez, os pongo foto algo decente de mi coche.............

    Sanyo Vpc-c1 ex Xanti


    Buena pinta tiene, ahora me tengo que leer las instrucciones.....aprovechare la kedada para alguna clase particular :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Mande? ...... Asinque cualo es eso.......
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Que camara mas psicodelica........

    [​IMG]
    Por las características, parece una camara de gama media, no?

    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Video Cámara Digital capaz de grabar con calidad DVD:-k (MPEG4) y hacer fotografias a 3.2 o 4 Megapíxels (C1 / C4).[/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Grabación en MPEG4 · VGA 640x480 a 30 fps[/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Zoom óptico de 5,8x y Zoom Digital de 10x [/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Base para descarga a PC, Carga, Visionado a TV [/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Batería Ión-litio[/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Peso: 153 gramos[/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Medidas: 69mm ancho x 108mm alto x 34mm profundo · [/font]
    [font=Arial, Arial Narrow, Times New Roman, Verdana]Tarjeta SD incluida[/font]
    Salu2:rolleyes:
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues no esta mal:

    4 megapixel de resolucion
    Zoom optico de 5'8 (el zoom digital no vale la pena ni contemplarlo)
    Quizas un pelin grande,... pero lo justo para llevar siempre encima, ... por el "por si acaso"


    Realmente esto de las camaras digitales, es increible. Cuando salieron, siempre pense que eran una tonteria, pero .... que rapido te acostumbras a lo comodo.

    Te descargas las fotos en el ordenador, de ahí al movil, las envias por email.... la que no te gusta la borras, las que quieres guardar las grabas en CD y las haces imprimir en grande,... es comodisimo

    En vacaciones, yo gastaba entre 5 y 6 carretes, por 15 dies de viaje. Ahora, gasto 1 o 2, como mucho, y por el placer de seguir haciendo fotos con la reflex, y el resto, pues tiras de digital.


    Por cierto, mi Coolpix empieza a dar problemas y se le encalla el Zoom, y el servicio tecnico me dice que es mas barato comprar otra que reparar.... ¿que compro?
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo también tengo una Coolpix, y salvo que se me inundó en una inmersion el verano pasado en Maldivas (fue culpa de la carcasa), estoy encantadísimo con ella. Si se me estropea probablemente me pase a reflex digital.
    Si vas a cambiar de cámara y quieres una buena reflex sin que te arranquen un ojo de la cara tienes tres opciones: Canon EOS 350D (8 Mp) Canon EOS 300D (6 Mp) o Nikon D-70 (6 Mp creo).
    Si quieres irte a compacta las Olympus dan un resultado excelente: la C-7070 es estupenda y algo menos de resolucion la C-5060.
    Dentro de los que hacemos fotografia submarina "de andar por casa" son las más probadas y las mas loadas.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo,
    Pues creo que para lo que quieres está muy bien... el famoso 2 en 1... y en uso particular, con el posterior reveleado en Fotoprix, 3,2 o 4MB está de sobras... y de video igual.
    Pero este híbrido no tiene nada que ver con las reflex que comenta Sith [Canon EOS 350D (8 Mp) Canon EOS 300D (6 Mp) o Nikon D-70 (6 Mp creo), la primera es la de JL]
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No, no, yo la Reflex tradicional de carrete, no la jubilo ni loco.

    Lo que tendré que comprar de cara al verano, debe ser otra compacta digital, más o menos como lo Nikon que tengo ahora, 4 mpixel, zoom *4 o *5 optico,etc... y sobretodo pequeña. Ya veremos....
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mirate entonces una que por lo menos puedas aprovechar la(s) tarjeta(s) de memoria que ya tienes, que supongo serán compact flash.
    Las olympus que te comentaba antes (C-5060 la llevan) Y en Andorra seguro que las encuantras todavia a buen precio.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno pues gracias a todos.......ya la he mirado y esta bastante bien......además a caballo regalado........

    un saludo y gracias a todos por vuestra opinion.....
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    He estado mirando el manual de la cámara en la página web, y no tiene mala pinta, no... Aunque me imagino que ya lo tendrás, por si acaso el manual se encuentra en "http://www.sanyo.es/upload/VPCC1EX%20Camera_es.pdf". Oye, no estaría de más que nos recomendaras a tus proveedores, a ver si cae algo por aquí...
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mabena, eso es una mierda de cámara que no sirve para nada (como decía Odamagno del BT? ...) y que conviene que te deshagas ahora mismo de ella. Te mando un privado con mi dirección que yo me dedico a reciclarlas que no te va a costar nada, y por ser tü, eh, que a otros les cobro.

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest



    Como siempre muchas gracias, ya te contaré en la kedada como la he sacado.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Vale Alex, para ahorrarnos los portes , te la acerco en la kedada :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    llego tarde para dar mi opinión pero está estupendo el cacharro ese que te han regalado, seguro que no hace bien ni las fotos ni el video

    :descojon: :descojon:

    Es broma, yo estaba pensando en pillar una...

    cuídate
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Si: tengo una 350D, una 300D (prestada a mi hermana) y la de los "domingos": una estupenda 1D mkII. Antes tuve una D30 y una 1D, todas digitales. Y además una powershot A20, S30, S50, Ixus i....

    Vamos un presupuesto :)

    saludox5
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje, Juan Luís, amigo mío, más que tirar fotos hemos tirado "pasta"... En serio, creo que la fotografía tiene 1 sólo secreto: Fotografiar !!!!!!! y mucho !!!!!!! =D= =D= =D=
    A un iniciado, por mucha 350D que tenga... :mus- :mus- :mus-
     
  17. abifer1

    abifer1 Guest

    Pues yo tengo una Nikon F-801-s y desde que tengo la cámara digital, hace un par de años, la he usado en contadas ocasiones. Es una gozada no tener que cargar con tanto peso, pasarlas directamente al ordenador, retocarlas, guardarlas en un dvd y hacer en papel las que te interesen.

    Se mira mucho la resolución en megapixels sin tener en cuenta que tanto o más importante es que tengan una buena óptica.

    Saludos
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Lo realmente importante, la diferencia de verdad, es el procesador del color, el "ordenador" que la cámara lleva dentro y su software; si es bueno, se acabó el ruido y demas movidas presentes en las camaras de gran consumo.

    La otra cuestión es el tamaño del sensor: cuanto mayor, mejor. Me refiero a la superficie física del mismo, no al número de megapixel. Y en esto la ventaja por mucho es de las reflex. Los captadores de luz tienen más espacio y el resultado de la foto final es de mayor calidad.

    Y sí: la óptica es tb importante, pero hay ejemplos terribles de lo que un mal sensor puede machacar una buena óptica: la panasonic Lumix con sensor panasonic y óptica Leica, es un buen ejemplo.

    De todas formas la fotografía digital es mucho más que la cámara... Pero el software de procesado hablaremos en otro post ;)
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Veis como yo sabia a quien preguntaba..........................gracias maestros........
     
  20. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡¡¡¡ABUSON!!!!

    Por cierto, tú que estás puesto en el tema ¿hay mucha diferencia entre el Photoshop 7 y la última versión?

    Un saludo
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Pues depende para que: las funciones básicas orientadas a diseñadores gráficos son las mismas y lo que sí se ha mejorado han sido las prestaciones orientadas a fotografía pura: el ARC (adobe raw converter), ajustes de zonas oscuras y claras, desenfoques selectivos...

    la CS2 es un verdadero cañón.

    saludox5
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Hay mucha diferencia entre la CS a secas y la CS2??

    Salu2:rolleyes:
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    No: exclusivamente que la nueva versión del ACR sólo funciona con la CS2.

    saludox5
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Y nunca te los "acabas"...
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    cierto: photoshop son muchos programas en uno, dependiendo de lo que necesites; los manuales son como pequeñas biblias...

    saludox5
     
  26. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo solo uso Photoshop a nivel particular, para mis fotos pero es el programa que más me gusta.
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No es que sea el que + te gusta Abifer, es que es el "Único" , jejeje... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Bueno, en serio, si a nivel profesional, como comentabamos, no te lo acabas, imagínate a nivel particular: puede que utilices un 5% de todo lo que ofrece el programa...
     

Compartir esta página