OT Opinión hotel crowne Andorra la vella

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piramiderovil, 29 Jun 2007.

  1. Bueno quería saber opiniones sobre el hotel Crowne de Andorra La vella, mas que nada sobre el parking.
    ¿Alguien ha estado?
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
  3. sapooro

    sapooro Guest

    Esta al lado de mi despacho.... Al parking no he entrado, aunque he visto salir coches grandes, no creo que sea un problema el aparcar. Si lo dices por los robos.... estate tranquilo en Andorra en general. Yo he vivido siempre aqui y si he oido alguna vez de algun rovo aqui pero por cada 100 en españa uno aqui. (ya seria mala suerte)
    Como hotel, creo que bien... yo a mis proveedores los mando a hoteles de la misma cadena como el Plaza que hacen buen descuento si vienes por empresa o al Centric hotel.
     
  4. Sapooro, me han comentado que hay un parking público delante, que tal son las plazas? lo digo por si son amplias o justas
     
  5. sapooro

    sapooro Guest

    Delante a unos 50m hay un parking publico exterior y de pago aunque barato 1 hora gratis y las demas a 0,70 la hora o algo asin. Las plazas són bastante amplias algunas mucho y siempre hay sitio.
    A 100m dirección norte hay otro publico cerrado... las plazas són algo estrechas tb barato. Y tocando a este esta uno privado "aparcament vinyes" que es cerrado, vigilado hyper limpio, nuevo y algo más caro.
    No te preocupes por aparcar... aunque ve con cuidado al aparcar en la calle del hotel... con los roces en las llantas.... en cuanto lo veas sabras porque lo digo.
     
  6. Ok gracias sapooro, yo mas que nada me preocupo por lo ancho de las plazas ya que siempre que aparco en los parkings de mi ciudad, aparco en los que son individuales o que no te pueden dar portazo, ya que el otro bmw que tenia lo tenía todo lleno de marcas de puertas. Si veo que las plazas del hotel son amplias aparcaré alli aunque son 17 € el día.
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    joer si estas muchos dias ,con ese dinero te pillas un trasto de estos nuevo:LOL::LOL:^[si fuera un ferrari debajo de la cama verdad':LOL:]
     
  8. Si tuviera un ferrari, puff no podría vivir de la preocupación.
    Me cuido el coche demasiado, y aun cuindandome el coche siempre te lo señalan por algun lado o te pegan un rallazo o golpe.
    Por eso procuro evitar parkings estrechos.
     

Compartir esta página