OT: Ordenador cual me compro?.y ayuda para contratar adsl

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 22 Feb 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Te han pasado a Marketing i no me lo has dicho ? :descojon:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ves a cagar :D :D
    Aun que os mantengo informados de lo poco que se :descojon::descojon::descojon:

    Salu2 ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Uis lo poco que se... definitivamente te han pasado a Marketing..... :descojon:
     
  4. PE46

    PE46 Guest

    Gracias Randy. Pero... Te han pasado al marketing en serio???
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va, que va :D
    El Homer este que le gusta tocarme las narices :argue: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  6. PE46

    PE46 Guest

    Este Homer es la reperamarinera. Juaaaaaaaaaasssssssss
     
  7. Yo tengo en casa un Compac presario (un HP) y va de putifa. Grabadora de dvd 80 gigas ademas de tener wifi (Internet si cables) evidentemente es portatil, es mucho mas rapido que la andromina con la que te estoy escribiendo es un pentium 4 a 3.06.

    Y sobre la linea ADSL yo tengo telefonica de 24 horas y al principio tube problemas, me cambiaron el modem usb y ahora va perfecto.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Me meoooooooooo me meoooooooooooo toooooooooooooo!!

    Yo, Randy , es que como me ha dicho un pajarito que has redecorado tu vida...... :D
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tu eres es un pajarraco :descojon: :descojon::descojon:

    Salu2 ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    YA lo dicen todos mi amigos que soy un buitre :descojon: :descojon:
     
  11. ¿Buitre? Mierda, no joas se que vienes a la calcçotada, te los comeras toos?:descojon:
     
  12. Till

    Till Guest

    Yo estuve con Telefonica.net durante 3 años... problemas, algunas veces no tenía ADSL, hasta 48 horas, supuestamente por temas de la centralita ADSL de mi zona. Y luego fallaba el router, tenía que resetearlo cada tanto... venga a reclamar 3 veces que estaba en garantía (y además fallaba uno de los cuatro puertos), y ellos a decir que me iban a llamar... hace falta que diga en qué quedó el tema?

    Luego me cambio de domicilio y ME OBLIGAN A DARME DE BAJA. Pierdo la IP fija ("eso cuesta 12 € + Iva, señor") y me dan un cutremodem USB, tengo que buscarme la vida para ver como configurar el router ADSL para que funcione con IP dinámica.

    Esos temas y el precio excesivo aparte, no tengo quejas.

    Pero ahora me he cambiado de Telefónica (512 Kb) a Jazztel (1 Mb + llamadas)... 39,95 + IVA vs. 32,95 + IVA... vale que supuestamente Timofonica tb va a doblar otra vez el ancho de banda "gratis" a todos sus usuarios, pero aún así son 8,12 € al mes menos de factura, y todas las llamadas a la red fija española nacional gratis... amos, que al mes me ahorraré más de 10 €, más de un 20%. Y sólo he oído maravillas de Jazztel por ahora.

    1567 es su tfno por si a alguien le interesa.

    Lo que había oído pero no estoy seguro es que Jazztel tiene red propia...

    Tb me dijeron que ¿Auna? por 39,95 € te da línea telefónica (conservando tu número), ADSL 1 Mega + llamadas red fija... es decir, la factura de telefónica desaparece.

    Yo antes tuve Wanadoo (modem, no ADSL) y si bien iba bastante bien, el servicio de (des)atención al cliente era penoso... cosas como "para darse de baja, llame al 906 XXXXXX"... un 906 para darme de baja! Ya... lo gestioné todo por mail ;)
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juassssssssssssssssssss :descojon::descojon:
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si lo quieres para casa y buscas movilidad mirate los barebones, los hay desde 150 hasta 500€ les añades el disco duro que prefieras, cpu, ram, una TFT con altavoces, teclado, ratón y tienes un equipazo.

    http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=3704



     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    No , tranquilo no te preucupes , si lo decian más bien por las mujeres :descojon:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias Till!
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    O.T: Ayuda; tarjetas gráficas PC

    Una duda. Sé que la tarjeta gráfica integrada en el chipset es peor, es mejor una separada. Imaginemos un ordenador con la gráfica integrada (64 megas) y ahora yo le incorporo una separada (ati radeon por ejemplo, de 128 megas). Que pasaría en tal caso? Cual utilizaría el ordenador? Lo digo porque si se la pongo, es para que tenga mejor calidad de imagen y para que el chipset se vea mas "liberado" de tener integrada la gráfica. Habría que hacer algo? Se "libera" el chipset si se le pone la gráfica separada? No se si me entendeis.

    Otra cosa, se supone que tiene que tener un puerto AGP para poner una grafica separada, no? Lo suelen llevar todos los ordenadores nuevos, no?

    Saludos.
     
  18. twenty

    twenty Guest

    En la bios le dices cual de las dos tarjetas vas a usar, normalemente los nuevos llevan AGP y PCI EXPRESS
     
  19. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ahá, ok, gracias!! Ya que estamos, que grafica es recomendable por calidad precio?? Una ati radeon 128 megas que tal?
     
  20. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OT: Programa de musica

    Necesito saber nombres de programas que puedan grabar una sesion de musica.
    Me lo ha pedido un amigo que anda pinchando en un bar. Lo que quiere es grabar una sesion, mezclando canciones, grabarlo y asi cuando no esta el, el camarero darle al play y reproducirlo.

    Un saludo y gracias de antemano :)

    Me comenta que usa el BPM y que no le deja grabar.
     
  21. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Cuanto te quieres gastar maximo???
     
  22. Herlinm

    Herlinm Guest

    Alrededor de unos 1500 euretes. Pero eso es como todo. Si por 1800 vale la pena, pues entramos. La verdad que antes tenía dudas, pero ahora estoy nublado.:)
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    suministos@3cruces.com esa direcion es de una tienda on line de un forero,los precios(lo he consultado) son muy asequibles
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    en baratito si,yo tengo la 9200 y va muy bien,las hay mejores pero carisimas
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    yo he visto una ati radeom en un pentium III
     
  26. lagavir

    lagavir Guest

    Si no vas a mover el ordenador puedes pillarte un minimac (489€) y comprar aparte teclado, ratón y monitor. Si neceistas moverlo es casi como una caja de Cd's. Y de paso te quitas el Windows de encima.
     
  27. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ni un Airis portatil... yo tengo uno y es una KK al menos el mio, me ha dado fallos del boton de encendido y le han tenido que cambiar la placa entera.
    Ahora cuando lleva un rato encendido no abre la unidad de cd, vas a mi pc y no está, aunque reinicies el equipo sigue sin aparecer, tengo que apagar, esperar unos 10 segundos y encender entonces ya aparece. Se le va el sonido cuando le dá la gana.[}:)] :argue:
     

Compartir esta página