OT : Organizar Kdda Toledo,Madrid Ávila (JUNIO-SEPTIEMBRE)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 17 Abr 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues Fran, haz un sondeo a ver lo que dice la gente sobre el hotel.

    Yo a voz de pronto te diría que mejor el hotel que está fuera del centro, por que lo del aparcamiento es importante, y el tema de ir con las maletas al hotel se hace pesado si está lejos. Si está lejos del centro sólo nos afecta para irnos de marcha, y puedes coger el restaurante de la cena a medio camino entre el hotel y la marcha, lo cual dividiría la distancia en dos, 1000m andando no es mucho, y luego después de la marcha, como vamos por grupos, ya cada uno se busca la vida para ir al hotel, en taxi, pateando o como quiera.

    De la marcha lo puedes dejar para lo último, por que ahí no es necesario concertar nada, y en todo caso, lo haces la semana de ántes.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Igual te vendría bién empezar poniendo ya alguna lista de preinscripción seria, por que eso te ayudará a ver los aforos de los restaurantes y negociar precios con estos y con los hoteles.
     
  3. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Futre........:err: ??????????

    Pero si Futre vive en Alicante!!!!......(no entiendo).
     
  4. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    El mismo que viste y calza. Zi zeñora. Conoce muy bien Toledo y sobre todo la zona de marcha.:biggrin:
     
  5. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Preinscribeme en ésta.....con Kamala, no nos vaya a pasar lo mismo que en la Asturiana-Leonesa......jejeje:LOL:
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Será un placer.:wink: La semana que viene a lo mejor ponemos algo. Depende de otras personas también.
     

Compartir esta página