OT : Os gusta operación triunfo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 8 Sep 2005.

  1. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni un minuto he visto.

    Como decía Grucho la tele me ha ayudado a descubrir mi afición por la lectura. (Y este foro :xray: )
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hombre, es mona, pero le falta un toque aerodinamico segun mi vision de la belleza, y no solo en la zona pectoral, esta demasiado sequilla.

    pero guapa lo es un rato, Albert, estas fotos no le hacen justicia a la chiquilla. ;-)
     
  3. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Amoooos, amos, que igual gana pero es bastante insoportable...

    Todos son unos mediocres la verdad. La rubia porque esta buena, pero vamos... mediocre también.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Este año todavia no lo has visto... por lo menos con tus 29, ya que ayer por la noche antes de las 0:00 claro..., pues todavia no habias cumplido años...:flip: :mus-

    Aprovecho el post de los triunfitos para felicitarte y así no jorobar :finga: a los moderadores con un OT de esos que les molan ;-) . Q pases buen día EÄRENDIL.;-)
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coincido con aroa, salvo en lo del toque aerodinamico
    tiene un tipito muy mono, que diria mi madre
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creas!

    Lo de la madre más o menos lo tienen claro; hay más lio con saber quien es padre de quien :)
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es verdad, todo una basura. Yo sólo veo los documentales de la 2 ... :descojon:

    Los leones del Serengeti están más vistos que las cachimbas de la Yola Berrocal ...

    Pues yo, de la primera edición fui expectador y seguidor asiduo. De la anterior y la presente mucho menos. De este tipo de programas hay muchos aspectos sobre los que opinar. De GH, lo de los hoteles y las casas de tu vida, paso, siento vergüenza agena.
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juasss, esto me recuerda a un reportaje de la 2 sobre el marujeo, y era gracioso ver como seg'un la gente nadie ve este tipo de programas pero luego tienen unos indices de audiencia tremendos.

    :)
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Graciasssssssssss!!!!!!!:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    pongo a todos los nacidos un día nueve de un mes nueve...:drinkers :drinkers

    josebmw, luisotillo (36), truque (36), DROGUI (32), sazb (31), juanA8 (30), EÄRENDIL (29), Budesonida (29), klonone (29), Ivan9 (24), Pinfloy (22), Forseta (21)

    Felicidades a los q hoy hemos cumplido años....;-)
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    yo tampoco lo veo ,es mas lo odio :-& ,vamos la tv en general :toimonst: ,encima broncas con la parienta pq lo quiere ver ,por hay si q no paso.
    A la tv d la cocina ,como yo cuando quiero ver futbol(muy pocas veces por cierto).

    Y el caso es q cuando acabe esa mierda empezaran con la otra ,el p***o GH :-&
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues a mí me gusta :)
     
  12. m a p

    m a p Guest

    A mi me gusta "la" Edurne esa, que está como un "fromage". El programa en sí es un c...ñ..zo.
    Tambien coincido con Aroa, Albert, las fotos que habeis puesto no le hacen justicia. La chica es una monada.
    Por lo que leo, le pueden agradecer la audiencia maculina del programa a Edurne, claro que no me extraña, ejque comparado con "Rosa de España"
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ojala todas las preguntas fueran tan faciles de responder....


    Ejem... la respuesta es:
















    NO...

    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    sds;-)
     
  14. motopolis

    motopolis Guest

    a mi mucho
     
  15. belenest

    belenest Guest

    Lo curioso de ciertos programas es que nadie los vee, sólo haciendo zapping, o la mujer o los hijos o cuando iba al baño de pasada... pero siempre son líderes en audiencia. ¿¿¿¿????? Alguna explicación? :) :) :) :)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    que la gente es muy hipócrita.... pero como para muchas cosas (intención de voto, puntos importantes de un empelo, renta,...)
     
  17. m a p

    m a p Guest


    Pues que la gente es mucho más maruja de lo que le gusta reconocer.
    Que es más "guai" decir que no te gusta un programa como este, que reconocer que lo sigues con pasión.

    Otro ejemplo es el consumo de cavas por navidad, si le preguntas a la gente que tipo de cava beben, todos afirman que "Brut Nature".
    Luego la realidad de las ventas te dice que el lider con diferencia es Freixenet Carta Nevada, aunque te costará encontrar a alguien que reconozca beberlo, y que los Brut nature, entre todas las marcas juntas no venden un pimiento.

    En whiskys el más vendido es DYC aunque no conozco a nadie que reconozca consumirlo
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues lo mismo que yo decía neng ;-) Que la gente dice lo que le da la gana, lo cual cuestiona la veracidad de las encuestas en si mismas.
     
  19. m a p

    m a p Guest



    bueno usted perdone;-) , yo solo reafirmaba tus argumentos ilustrandolos con algunos ejemplos reales como la vida misma.
    Que le vamos a hacer si estamos de acuerdo, la mayoria de las encuestas, no valen para nada: o las falsean los encuestados, o las falsean los interesados al publicarlas.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estás perdonado, ya lo sabes tu ;-) :):):):):):)

    O directamente ni se hacen la dicha encuesta y se pone el resultado que uno quiere.

    Los asturianos del foro recordarán una encuesta de hace unos meses que encargó el Principado de Asturias sobre el tema de la juventud, sus trabajos y tal. el resultado de la encuesta es que muchos asturianos con estudios se han tenido que ir fuera de Asturias para encontrar trabajo... según el Principado, el resultado ese era sólo de los que eran /éramos muy malos para encontrar trabajo en Asturias.
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi no me va nada. He visto alguna gala, porque por lo menos es musica en directo, pero los de Tele5 lo estan convirtiendo en un Gran Hermano... Estando mi padre no se ve en casa=D= pero cuando estan mis hermanas y mi madre... [:>pray pues a postear al foro.

    Saludos!
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Yo soy maruja y lo reconozco :D
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no veo el parecido entre gran hermano y OT, al primero van sinverguenzas de todo tipo a hacerse famosos, protagonizando lamentables espectáculos
    a OT van chavales que quieren ser cantantes y algunos mejor, otros peor, creo que todos dan el minimo y estan currandoselo
     
  24. m a p

    m a p Guest



    Si señor completamente de acuerdo, tienen una ilusión contagiosa, y se merecen una oportunidad. Luego el tiempo, y las ventas de discos, ponen a cada uno en su sitio. De las tres generaciones de triumfitos anteriores solo ha sobrevivido D. Bisbal, con meritos indudables. De esta generación me temo que no llegará nadie a hacer historia.
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    la mas comercial será Edurne entre los noños, Sergio entre las niñas, Fran entre las marujas, y Victor que es el que mejor defiende cualquier tipo de canción no dará el salto y acabará en city tv de colaborador.

    el resto de triunfitos será contertulio de programas varios.

    Soraya portada de interviú dentro de un par de meses, y alguna triunfita/triunfito reconocerá su homosexualidad para navidad.


    es lo que tiene......
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que si me gusta OT? :???: Yo les pondría a todos/as a cuatro patas, y contrataria a una tribu de mandriles del serengheti para que les sodomizarían convenientemente uno tras otro, especialmente al mega-gilipollas del profesor ese de los grititos :moon::ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Puede ser porque mas de una de las niñas esté mu buena?:)P):)P):)P):)
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    P.D.: :)
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    qué sagerao por dios!!!!!!!:)

    pos el Jesús Vazquez mira q me cae bien,......además...cumplió años el mismo día q yo..el 9-9....jeje
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tú sí que sabes Joe. Y habría que inventar algún método para barrer los despojos contaminantes :toimonst:

    CHUSMA MALA :)
     

Compartir esta página