OT : Os gusta operación triunfo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 8 Sep 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    como te pasas jajajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Bueno, quiza Jesus Vazquez, te lo agradeceria:D
    dejemosle tranquilo, que el chaval es muy buena gente
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo consumo DYC con coca-cola cuando me tomo unos cacharros, de hecho a un perro que tenemos en el campo le pusimos entre mi primo y yo "Diqui", en honor a los Dycolas.

    OT es un coñazo y una mierda, pero la rubiaca esa tiene un arreón, aunque la que mejor canta es la otra rubia, esa que era azafata o algo así. Algo sí he visto, si ves un poco la tele y no tienes satélite es casi imposible sustraerte a los coñazos que salen cada día.

    Eso sí, el GH ese asqueroso y toda la gentuza que ha salido de ese programa es lo peor, a esos sí que los ponía a picar piedra a cambio de pan y agua pero ya. Lamentablemente varios de ellos se habrán comprado un BMW de paquete sin saber hacer la O con un canuto, qué penoso j*der...

    Y lo peor no es eso, lo pero es lo que están inculcando las televisiones con toda esa basura a los niños: "pasa de estudiar y de esforzarte en algo, lo importante en este país es salir en la tele, no importa haciendo qué, aunque sea contando los lavados de bajos que has hecho con cualquier piltrafa como tú".

    Eso es lo que más me apena de todo esto.
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Dios te oiga, ya he bajado al kiosko a suscribirme por si acaso :arf:

    Entre los informativos y los programas zafios de cotilleo, se agradece un programa con musiquilla de fondo a la hora de la cena. Creo que OT es de lo poquito que se salva actualmente en la tele.
     

Compartir esta página