OT: ¿Os ha petado el emule?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 31 Ago 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi hace ya un par de dias que ya no me descarga nada y cada vez que me intento conectar al servidor me aparece este mensaje;

    Urgente : Mejorad la seguridad de vuestra mula : http://www.razorback2.com/fr/faqs/msg/50
    .
    http://ng.razorback2.com* ESO NO ES PUBLICIDAD; PERO SOLO UN AVISO! http://ng.razorback2.com*
    Desde ahora hay que ser cuidadosos al descargar por Emule!! Por orden de la industria, las empresas
    anti-P2P podrán acceder a sus datos y sus busquedas en Emule!! Tenemos pruebas firmes.
    .
    Para seguir descargando en total anonimato, utilice los servicios de Firstload, con servidores ubicados
    en Suiza, por lo cual su inscripción será resguardada y por cuestiones técnicas no podra ser accesada.
    Nosotros trabajamos conjuntamente con Firstload y recomendamos la cuenta de prueba gratis por 14 días.
    http://ng.razorback2.com


    ¿Alguien sabe que pasa?
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo me conecto a razorback2 y anoche mismo estaba descargando tan ricamente ...
     
  3. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    yo si pongo el emule , no me carga las paginas de internet ....
    un saludo
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Eso es porque te come todo el ancho de banda gusy, vete a opciones y baja la velocidad de bajada, asi tendras ancho de banda para ver paginas web y usar el correo ;-)
     
  5. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    gracias Noejima voy a ver si tal ....
    un saludo
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mas que la bajada limita la salida, si la dejas en 10 ya no tendrás limite de bajada. Si la salida a inet la tienes colapsada enviando con el emule no puedes acceder a las paginas con el navegador porque simplemente le cuesta hacer la petición.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Parece ser que algunas páginas españolas están en huelga para las películas.
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    a mi es que me dice que los parámetros no son correctos "not reachable" o algo así.
     
  9. Till

    Till Guest

    A mi lo que no me gusta nanai de emule y Lphant (al que ahora con la versión nueva repleta de Spyware y demás basura he tenido que descartar), es eso de que mi Firewall (zonelabs) me diga "emule está intentando enviar e-mail. Permitirlo?"

    Esto...

    Y eso que me limito a copiar legales de cosas que ya poseo :ang::)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿copias cosas tuyas con el emule?

    ¿descargas cosas con el nero? :finga:
     
  11. Till

    Till Guest

    Claro :)

    Todo lo demás sería ilegal y Alejandro Sanz y amigos se molestarían (menudas las posibilidades de que un servidor ensucie su disco duro con algo de AS, ja!). :)
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues a mi no me da fallos.............
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo hace tiempo que pasé de la mula. Uso el Bittorrent o el Bit tornado. Muuuucho más rápidos que la mula.

    Que conste que también me bajo cosas que ya tengo :moon:
     
  14. A mi me va bien,lo unico que no abierto algunos puertos del router y me sale la mula con antifaz,pero aparte,me baja a 40
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi me va de pena ultimamente, será que no le doy alfalfa de la buena...:) . Mejor el bitcomet o bittorrent.
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el edonkey a pleno rendimiento, y como dice kork, como mucho la subida a 10, y si ves que aún asi te va lento, baja la velocidad de subida. ;-)
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    a mi tb me fue bien ayer ,hoy todabia no la he puesto a cabalgar .....
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero nadie sabe porque me aperece ese mensaje?
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi me fiunciona por el moento
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ese mensaje de RAZORBACK es un engaño. Es publicidad aunque ponga que no, y la mayoría caen como pardillos. Te dicen que puedes estar espiado por la poli o quien sea y que contrates no sé qué servicio. No hagas caso.

    Si no te baja, será por otros motivos. Eso no tiene nada que ver.

    Cuando te dice "Your Port Is Not Reachable" es porque no tienes bien abierto los puertos del router o/y del firewall en Windows. Entonces te da una baja ID, y sales perdiendo porque pierdes ciertos privilegios en los servers...

    Cuando no puedes navegar con eMule puesto suele ser más debido a colapso de las tablas ARP y NAT del router por las multiples conexiones TCP que hace el eMule a la vez que por el ancho de banda que este consume. Puedes estar bajando a 5 KB de mierda y no poder navegar. Yo normalmente limito un poco la subida a 5 o menos cuando quiero navegar fluido, pero depende del router, si las tablas están saturadas le cuesta hacer nuevas peticiones WEB y no navegas ni aún así.

    Lo de limitar la subida es porque no vale con limitar solo la bajada... para que los datos fluyan correctamente necesitamos un % de subida por cada x % de bajada. A parte del emborrachamiento del router por parte de emule como dije en el párrafo anterior. Los Zyxel Prestige 640 creo que era, van fatal con eso... no navegas ni limitando las subidas ni na... toca quitarlo por completo... en fin, to depende de lo bueno que sea el router.
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo que tu cambiaria el zonealarm por otro firewall (no se llevan bien).
    Mira si al conectarte te da una ID baja, si es asi cambia el cortafuegos para que te de una ID alta (mas velocidad de descarga.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi no me tira como antes la Kademila.

    Till, en España no es delito descargar música, pelis y libros. Otra cosa diferente es el software. Alejandro Sanz y los demás, deberían estar contentos de que la gente se descargue su música, porque muchos de ellos después van a sus conciertos, y allí es donde les dejan las pelas gansas. ;-)
     
  23. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    A mi tambien me sale ese mismo mensaje pero sigue funcionando perfectamente.

    S2;-)
     
  24. lexoto55

    lexoto55 Guest

    ¿Y si tiene modem?

    Si, bueno... se te ha olvidado comentar alguna cosa de los protocolos, del exceso de denegaciones, crecimiento de las tablas de enrutación y demás... pero cosas sin importancia... :-&

    Que no hace falta dar las explicaciones tan técnicas, se puede hacer un explicación para todos los públicos ;-)
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Madre mia.... No tengo ni z***a idea :descojon:
     

Compartir esta página