OT: Os hace una Mini KDD en Madrid para este finde?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 22 Dic 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues como hemos sido varios los q hemos estrenado moto en este último mes, por lo menos, se me había ocurrido q podríamos quedar este finde para verlas y conocernos en persona los q aún faltamos.

    Sé q es un poco precipitado y q habrá gente q se marche a pasar la Nochebuena fuera, pero con q nos juntemos más de uno va q arde:LOL: :LOL: :wink: . Había pensado en hacerla el sábado a eso de las 11:00 en el Bernabéu, pero vamos, si alguien tiene algún problema se cambia:wink:

    El plan me da lo mismo, mientras sea algo tranquilo, ya q ando de rodaje-aprendizaje con la moto aún.:rofl:

    Quiénes os apuntaríais?

    Iré haciendo una lista en este mensaje para q se vea claro:

    1.- Z3Blanco (¿?)
    2.- Iñaki (de mirón:LOL: :wink: )
    3.- Factoni
    V'sss
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Por cierto, q leyendo el primer párrafo da la sensación de q queda limitada a los q hemos estrenado moto. En absoluto. Es para TODOS ;-)
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo en un momento dado me podria apuntar lo sabre a la noche.
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena Factoni!!! va a ser la segunda que me pierdo!!!
    Mi piro fuera mañana por la mañana... haced fotos ](*,)
     
  5. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Vaya frio que hace,con la cazadora y guantes vale pero NO siento las piernas ufffffff que rasca,y eso que hace sol,que prendas llevais vosotros?????
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues este fin de semana yo no puedo hacer una quedada como está mandado, pero sí me puedo acercar a conoceros.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Una pena... Ya habrá más. Pero por lo q parece hay poca gente. Igual no sale y la postponemos:wink:
    Pues cazadora de cordura, guantes Dainese q parecen de esquí pero son de moto. Llevan protecciones en los nudillos y algo en las articulaciones de los dedos. Pantalones normales... Esta tarde voy a comprarme un mono y para Reyes me pillaré unas botas y así termino la equipación!:biggrin:
    Bueno, con q sea eso es suficiente. Vamos al Bernabéu, estamos un rato allí hablando, vemos las motos y nos volvemos a casa... Lo decía más por conocernos q por salir a rutear:wink: (Algo del estilo de lo q hicimos el otro día, pero con más gente)

    V's
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vaya equpacion te vas a hacer,que guapa......

    pues en las piernas vas a notar el frio......en los muslos mejor dicho,si tuviese tres cuartos creo que se resolveria
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jeje, en las piernas no paso frío. La solución se llama cilindro superior y colectores de escape "bajolculo":LOL: :LOL: :LOL:

    En cuanto la moto se pone a 70º empiezas a notar el calorcillo subiendo. Veremos a ver en verano...:err:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me reservo para cuando haga mejor tiempo y ya si eso, quedamos en zona neutral :LOL: Un punto intermedio, vamos :wink:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Qué exito:LOL: :LOL: :LOL:
    Normal. Mala fecha, mal tiempo...
    Ya se hará algo mejor con mejor tiempo.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo tengo esta noche una cena y mañana otra,asi que creo que mi sentido del equilibrio no es digno para subirme a la bicha:LOL:

    Pero para cuando pasen las fiestas contar conmigo,y que os pegue un repaso por el Atazar:LOL:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi seguro:LOL:
    Nada, creo q no ha sido buena idea... Creo q mejor lo dejamos para más adelante, no?
     
  14. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ok si mejor ya que tb voy de cena ,jope y ya van 4 cenitassssssssssss
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    factoni tienes muchas ganas je je y es que te imajino,mirando la moto de arriba a abajo,las ruedas,carenado,motor,suspensiones,luces y al arrancarla ese sonido tan caracteristico ..........se te tiene que caer la baba je je vaya maquinon eh vaya tecnologia que te has comprado enhorabuena y ojo a la circulacion van a saco....y estos dias de frio ojo con las zonas en sombra puede que tengan hielo.........calienta bien los neumaticos y verifica las presiones
    un saludo y felices fiestas.................
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer esta noche es la cena de empresa y mañana me toca terminar de comprar las cosas para la cena de nocheguena que viene la familia a casa. demasiado complicado pero como siempre me quedo con las ganas.:frown:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Con este frio y ests noches de vinagre,lo mejor es dejar los bichos quietos
    [​IMG]
    Los animales de dos en dos,hua,hua!
    :LOL:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas! Ayer mismo me pasé por el conce, porque notaba flotaciones en el tren delantero en curvas a derechas. La moto tendía a irse de frente cuando inclinaba (por lento q fuera) y rebotaba la rueda muchísimo. Rebotes cortos, pero suaves. Ya me estaba mosqueando y pensé q podría ser algo de suspensiones, q estuviesen mal regladas de fábrica; algo de llanta, discos de freno, huevos en el neumático... Estuvimos un rato mirando hasta q se fijaron en la presión de las ruedas. llevaba 1 kilo en cada una!!!!!:err: :err: :eek:

    Llegó la moto al conce y se olvidaron de inflarlas. Después de 500 kms con las flotaciones y el manillar más pesado q la dirección de un kart (pensé q podría ser cosa del amortiguador de dirección) salí de allí con una moto totalmente nueva! Con la emoción q tenía no pensé q pudiera ser una cosa tan tonta... Ahora inclina q da gusto, el manillar se mueve con un dedo, la moto entra sola en las curvas...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves no te puede fiar de nadie.....
    estan a tope de trabajo y ya no es como antes ahora todo el mundo se compra motos antes no tanto y era un servicio mas personalizado ahora pasan de todo a cobrar una sonrisita y andando........
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si este fin de semana sí que se organiza algo fijo, que yo entre que estoy sin Internet en casa y que no he parado por ella, no me entero de nada.
     

Compartir esta página