OT- Os presento a mi gatiyo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 17 Dic 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya... la de la firma te diré que en sus sueños hace amagos de ladrido, menea patas y cola tal que si corriera, ronca como una cerda y no conforme, a veces hasta aúlla (tal cual, la primera vez flipé como un burro cuando lo hizo).
    No te preocupes que es normal del todo ;-)
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    mi perra sueña 2 por 3 cuando me acueto la escucho llorar y cuando la voy a ver tira patadas para todos lados me da cosa y la despierto y se queda como en otro mundo re perdida pero se calma
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jaja, no , no tienes que peocuparte. Es la naturaleza misma.
    Un saludo
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    es normal

    jjajajaj me ha hecho gracia tu post por que mi perro hace exactamente lo mismo,lo cogi de la protectora de animales es de raza llamada peligrosa(aunque de peligroso no tiene nada),y lo iban a sacrificar.tuvo una vida un poco dura ya que tenia quemaduras importantes en la cabeza provocadas al apagar algun cigarrillo y una detras de una pata como un pomelo mas o menos que no se con que se la hicieron,(rezo a dios para no encontrar al que hizo eso por mi bien y el suyo).por si eso fuera poco ademas tenia una diarrea sanguinolenta de comer basura de los vertederos,asi que cuando duerme,llora se queja,corre,gime etc.pero bueno tambien lo hace por que tiene una mania persecutoria a los gatos y sueña bastante con ellos.:wink: el golden retriever es una pasada por cierto,muy equilibrado y con los niños se deshace
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me hace gracia lo de "peligroso"... yo como puedes ver tengo también otra "pistola con patas" :LOL: :LOL: en casa. Debemos este favor, como no, a esos pseudoperiodistas periolistos que con tal de dramatizar, lo que sea. Luego va el PP y "pare" una Ley de Animales Potencialmente Peligrosos que incluye, por descripción, al Golden Retriever como ejemplo de animal potencialmente dañino. Leedla, que fliparéis. Describe un tipo físico de animal "potencialmente peligroso" en el que encajarían un labrador o golden retriever.
    Mi perra es Stafford Americano. No cambiaría nunca de raza porque me encantan estos. Haces de ellos exactamente lo que quieres que sean, y la mía salvo bailar y cantar (bueno, ladra cuando le mando así que también "canta" :LOL: ) sabe hacer de todo. Se desviven por complacerte y son la mar de payasos.
    Por cierto, subid las fotos de vuestros bichos aquí :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86991&highlight=post+mascotil
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    OT: Gatos raros.

    es normal que los maine coon sean asi de grandes?

    [​IMG]

    [​IMG]


    Gatos gordos gordos

    [​IMG]



    Mas gatos enormes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jajajaj que pasada, esos gatos se deben de haber criado en el pueblecito de al lado de chernobil
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    joer, parecen tigres..
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje..persa tortuga??Nuse..algun dia pongo fotos..pero es una monada la verdad.Es hembra si..tiene ya..casi 8 anos..durara muxo mas?esta como el primer dia.Se llama kitty jeje.Y le silvas..y se te sienta encima..eso si tienes un cojin..sino espera a que te pongas el cojin..y sube jeje
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eso es k no los cuidan,pobrecitos
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué marquesa!! :LOL:
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje..Nose..es raro..Si tengo muchos videos..ya subire ya..Que ultimamente me da por gravar a todo con el movil..jeje
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    el mio ronca i se escuxa un fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i luego vuele mal se tira peos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    a los dueños de esos gatos les ponia yo un embudo.en la boca. y por hay tocino derretido,pobres bichos:mad:
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pobre gatos, seguro que además de una dieta a base de mierda no tienen sitio para moverse y bajar las calorías.
     
  16. yoangel

    yoangel Guest

    Los maine coon son asi de normal, no son gordos, son gatos enormes de casi 10 kilos, pero son por que son de un tamaño alucinante, es una raza que me encanta.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    explicaba el dueño de un barril de esos que no le daba mucho de comer al gato.

    Me parece desproporcionado.... bueno me parecen chorradas lo que estáis escribiendo sobre los gatos. Sólo hay que ver al gato chino, lo trata como un rey. Y no creo que le desagrade al animal la vida de comer, dormir, paseito, cepillado suave y volver a dormir.
     
  18. yoangel

    yoangel Guest

    Hombre, tampoco querras decirme q eso es buena vida para el gato...

    Se le deforman las extremidades, no andan por que les duelen. Problemas renales, cardiacos.....

    Un niño tambien es feliz comiendo el dia entero donuts y hamburguesas, pero no creo que sea una forma responsable de cuidarlo.

    Mis gatos estan algo gorditos, como es normal en un gato casero algo mimado, pero de ahi a esas exageraciones...
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si.. el mio tb se tira peos.. sobretodo cuando come algo que no sea pienso, que le damos carne que sobra o algo.. lo tenemos que sacar a la terraza, y soñar supongo que tambien, pq se mueve.
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya ya, lo ideal es que estén sanos y fuertes, pero bueno, veo exagerado que se culpe de esta manera a los dueños.
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo tengo un perro que seguro que sueña, a veces cuando duerme ladra y todo, jajajaja, seguro que estará soñando!!!
     
  22. yoangel

    yoangel Guest

    Yo creo que cuando se tiene una mascota, sea cual sea, el dueño debe de responsabilizarse de darle al animal todos los cuidados necesarios para que tenga la mejor salud posible con todo lo que ello conlleva. En mi opinion en estos casos no se cumple claramente y esta claro que el unico responsable es el dueño ya que el animal no es consciente de que es lo mejor o lo peor para el.
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    y quien la tiene? es una verguenza,:mad:
     
  24. ERICL

    ERICL Guest

    Definitivamente son parientes de Garfield:LOL:
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    ala... pues buscate un dueño igual,que vas a llevar una vida de reyes.
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    salva tio, deja de escribir paridas y rabietas
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahi va, se llama Oscar, el perro rumbero jejeje :LOL:

    [​IMG]
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Cuando eramos mucha gente en casa de un colega y el perro se iba a sus sitio a dormir, si haciamos mucho ruido...el perro venia...nos ladraba y se iba enfadao pq no le dejababos dormir.
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    El mio sueña, ronca y gruñe en sueños...

    Muchas veces mueve las patitas o suelta pequeños ladridos como en voz baja. Tranqui es normal ;-)

    Aquí el susodicho. Denís:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: Este perro tb ha tenido una infancia complicada. Lo abandonaron y lo pillamos en la protectora, pero a mi anterior perra también le pasaba y era pija pero pija... (pedegree y siempre en casita...)
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jejeje los perros son lo mejor que le ha pasado al hombre, no me explico como puede haber gente que los abandona en carreteras para que los atropellen o los maltraten, a esos les daba yo jarabe de palo hasta decir basta
     

Compartir esta página