OT : Os presento mi nuevo caprichito.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 7 Ene 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No se si será la crisis de los "taitantos" pero me ha dado la vena con la idea de comprarme "un amoto".:)

    Os pongo el enlace sobre la consulta que acabo de realizar en el foro de Motos y así no os cuento otra vez la historia.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96369

    Agradeceré opiniones, consejos, comentarios jocosos acompañados de fotochoping y demás....;-)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues mira que no te veo dejandote el (poco) pelo que tienes largo, metiendote en unos vaqueros roto ajustados y poniedote una chupa llena de tachuelas... juas juas juas
    ah!! y el tajuaje de amor de madreeeeee

    A disfrutrarla.. con cuidado, te lo dice un exmotero ;-)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Me dedicaré a lo de los vaqueros rotos y la chupa, porque lo del pelo...:descojon:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigo Tomás, seguro que lo de los taintantos algo tendrá que ver, a mí me dió este verano y también me la compré, precisamente una Kimco Xciting 250 que va estupenda. Yo sí anduve mucho en moto de joven (llegué a correr el campeonato de Andalucía de cros con una Puch Cobra 75) y siempre tuve el gusanillo (la próxima una Harley).
    Tú ya sabes lo que es el tráfico, y la moto lo que no te permite es ningún error, tienes que conducir por tí, por el de delante, por de detrás y por el del al lado. Por lo demás, a disfrutarla y ese modelo parece muy majo para iniciarte y está muy bien de precio.
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he sido motero, solo hasta los ventitantos:) la verdad es que siempre estoy pensando en comprar una, pero cuando veo el tema de accidentes me echo trás, aquí no se respeta al motorista, estoy ya cansado de ver tantos accidentes.....la pregunta que me hago siempre es ¿estaría dispuesto a jugar a la ruleta entre: unas buenas sensaciones en la carretera o ir en una silla de ruedas el resto de mi vida?.....esto me acojona.....creo que en la vida hay que ir quemando etapas y la de motero para mi ya ha pasado, ahora tengo una familia y ya no tengo los mismo impetus y reflejos que antes.....yo en tu caso me lo pensaría.....además, estas afectado por el síndrome de la velocidad;-)
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con una 125cc poco sindrome de la velocidad puede tener jajajajaj
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Tomás.
    Creo que mi opinión no te va a ayudar mucho. Yo uso un scooter para ir al curro (Sólo cuando hace bueno) y te aseguro que tardo la mitad que con el coche y en cuanto a consumo, ya no hablamos. Si sabes lo que llevas entre manos, con prudencia, es muy agradable, pero tb estoy de acuerdo con a_mo, hay que tener mucho cuidado, sobre todo si no tienes experiencia.
    La próxima KDD en moto :descojon:
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    os voy a enseñar la que tuve yo...
    la vendi en el 2004 antes de comprarme el 1... ese mismo verano me tiro un cabron haciendo un cambio de sentido en doble linea continua...

    la verdad es que iba de maravilla y gastaba nada

    [​IMG]
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que conoces poco a Tomás......ya lo veo haciendo caballitos....:descojon: :descojon: :descojon:

    Con una 125cc de las de ahora se pillan los 140 km/h y con el poquito peso que tienen....me da yuyo....:crutch:
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya se ha hecho fotos y todo :)

    [​IMG]
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llevas razón. A la hora de tomar la decisión he tenido en cuenta todo lo que dices, incluso el tema de la velocidad. La moto no corre demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta que la montará un individuo que pesa 93 kilos (incluso alguno mas después de las fiestas). Por otra parte, mi inexperiencia me llevará a ir muy pero que muy tranquilito evitando, sobre todo al principio, zonas de mucho tráfico.

    Pero.... que puedo decir. No suelo dejarme llevar por el corazón, salvo con los coches y con las mujeres (con estas últimas da igual porque no me como una rosca) :) y he caido en la trampa. Voy a probar. Si luego no me va mucho el tema pues la pongo en venta y listo. Ya te daré una vueltecita :)
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, Javi. Lo mismo me animo y voy en moto a la Kdd Gallega :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso está hecho. La llamaremos Kdd Motoempanadillera I :descojon:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    aqui tomás en un momento de debilidad :)

    [​IMG]
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si tienes la opción, compra una de 250 cc, con tu peso va a ir muy ajustada y porque sea de 250 cc no pienses que va a correr mucho ni nada de eso... además si no te convence es un tipo de moto que busca la gente para moverse por ciudad... pero recuerda mejor 250 cc.... más lógico.

    Saludos y a partir de ahora V´ssssssss.
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el marikita de tomas supongo que sólo tiene el B.. asi que sólo puede llevar hasta 125cc jajajaja
     
  19. Hay te veo tomas la ost a de guapo en tu cumstom, ya era hora pues en ese sentido me sentia un poco solo aunque cesarsuco me arropa un poco a ver si hacemos una quedada cada uno con su cacharrillo. El mio es una kawasaki vulcan 1500, y te aseguro que este tipo de motos son para paseo, almorzzar aqui, merendar alli, y dormir donde se pueda.
    Animo que llegan los PINGUINOS 2006.:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: sí, sí, está a punto de bajarse y mirarle los niveles y la temperatura :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efestiviwonder :)
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    El amigo Tommás dentro de unos días

    [​IMG]

    Estos otros modelos también están de oferta por si te gustan más

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que no le vean Torquemada y sus secuaces :) :) :)
     
  23. talvarez

    talvarez Guest

    j*der! Enhorabuena. Si mi mujer me dejara yo hace tiempo me hubiera comprado una (es que le dan pánico las motos). Suerte que tú puedes.... Me alegro un montón por tí.

    Yo, si mi mujer me hubiera dejado, me hubiera comprado la K-1200S (http://www.motos.bmw.es/productos/Sport/Serie_K/k1200s/ )

    salu2
    Toni

    EDITO: Cualquiera de los que menciona POLVIS me gustan más.
     
  24. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    ESO ESO COMPRAROS UNA HARLEY Y YA SEREMOS MAS.Y SENTIREIS EL PLACER DE CONDUCIR UNA MOTO
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Me alegro mucho Tomas de que te des esos caprichillos, pero en la carretera con mucho cuidado por favor que no quiesiera que nos dieras un disgusto algun dia, de acuerdo.

    Por cierto esto te lo dice uno que es motero y ademas de las gordas o sea se de las 1000, y yo como al final no me compro el serie 6 por culpa de esos mamones pues me voy ha comprar otra moto nueva y asi me quito el disgusto; la Suzuki GSXR1000 del 2005 para seguir disfrutando de mi gran aficion en los circuitos de alta velocidad de España, porque despues de estos años circulando por las carreteras españolas no las veo nada seguras y ademas el gobierno no hace nada para mejorarlas.

    Un saludo.
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Todo llegará... ;-)
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias Plaga y rnhorabuena por tu nueva adquisición. Al final va a tener razón rpkart; la próxima kdd será la motoempanadillera I.;-)
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si te animas, tiene dos o tres mas al mismo precio que la mía así que... ya sabes :) A tu mujer siempre le puedes decir que tienes la crisis de los treinta. ;-)
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pregunta importante a Tomas:

    ¿has encontado casco de la talla de tu... en fin.. eso?
    jajajaja

    talla XXXXXXL

    jajajajaja
     

Compartir esta página