OT : Os presento mi nuevo caprichito.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 7 Ene 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo malo es que a Tomas le pasaria como a los niños japos en los videos... Siempre de cabeza juas juas juas... de ahi la importancia de un buen casco... si encuentra uno de su talla juas juas juas
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues ya lo tengo, mamonazo, y no es la talla mas grande (me dijeron que ese lo guardaban para un tal David, que tiene un Serie 1) :descojon:
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    espero que te hallas comprado uno bueno... mamon :)

    a mi me gustan mucho los shoei

    mi talla la 56 jajjajajaja
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No sé si será bueno (si te digo la verdad no me acuerdo de la marca, ya te la diré). Solo sé que cuesta unos 200 € y me lo han dejado en 100 por liquidación de existencias. Color negro y muy incómodo (es lo que peor voy a llevar hasta que me acostumbre, el jo*ido casco).

    Por cierto, es talla "L":descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Yo era muy joven y un cabeza loca, cosa que tú ya has pasado por esa época:descojon:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    A ver, Tomas, como que no recuerdas la marca? esto de ir en moto tiene unas premisas que no deben saltarse nunca, una cosa es ser un "cagarri" como algunos de nuestros camaradas y otra saber q "vas en moto".
    Debes comprar un buen casco, integral por supuesto, utilizar guantes y siempre (verano e invierno) una cazadora (dainess, alpine star... etc) como minimo con unas minimas protecciones en codos, hombros y espalda, amen de, siempre que sea posible unas botas, aunque estas no sean las especificas para moto, valen cualquiera, como poco, te protejera el tobillo en caso de caida.
    No te asustes por todo lo que digo, escrito parece gran cosa y de echo no lo es, por ello, permiteme que te insista en ello.
    El casco (me ha llamado la atencion que no le des la importancia que tiene) te recomiendo que veas un Nolan N100 (de los que se abren) yo tengo varios y es el mas util y el que mas utilizo.
    Gracias a Dios, despues de muchos años andando con motos, de muchos miles de km recorridos en ellas, he tenido solo 2/3 caidas sin consecuencias para mi (para las motos si) y lo que te digo es el fruto de mi experiencia.
    Un saludo
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Como bueno me lo han vendido (los guantes me los regalan). Tengo cierta confianza en el vendedor (es cliente mio) y me aconsejó este. Pero la marca.... ni de coña, ni me paré a preguntar.

    Luego os la digo para que me deis vuestra opinión.

    Gracias por los consejos. ;-)

    P.D.: El casco es de los que se abre.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mala eleccion por mucho que te lo diga IWAN...
    aparte que los nolan son de compuesto plastico...



    los mejores los integrales de siempre de fibra de vidrio,kevlar y carbono

    los modulares son más pesados, sujetan peor y son más ruidosos...
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Iwan, en mi caso, no es cuestión de hacerse viejo/a. Mi "la obligué a venderla" fué debido a un accidente con cuatro meses de baja (cervicales), y otro del que la salvé por ir de "paquete" y sobrarme altura para poner los pies en el suelo e impedir que la moto siguiera cayendo hacia atrás, justo cuando un coche nos iba a pasar por encima, al estar deslizándonos por una mini rampa de un vado.

    Por otra parte, y sin querer ejercer de "don prudente", tengo tan comprobado que la mayoría de E-60 llevan llantas tortuga, como el hecho de que en más del 50 % de los accidentes que veo en mi ciudad hay una moto de por medio.

    Y que conste que me gustan las motos como al que más, y, como he dicho antes, echo de menos la que teníamos aunque sea para los fines de semana. ;-)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Como vamos a llamarte viejo con dos años de edad que tienes? ¿O es que nos has engañado y tienes "taitantos"? :descojon:

    Por cierto, ¿como es que, siendo tan joven, has optado por cambio automático?:roll: :)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tomás, si estoy hecho un bebé !!! Fíjate, que todavía no me ha acabado de salir pelo en la cabeza ... :)
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectívamente...:floor:
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ains...que buen culo tiene el Sr. Tomás!!! ya entiendo el motivo de las multitudinarias asistencias a las kdd empanadilleras :descojon: :descojon: :ANAL:

    Sobre la moto.....que te voy a contar. Mejor dejarlo para una charla tranquila y amena, junto a un buen "lavado" de cabeza. Y, la verdad, estoy contestando sin leer todos lo mensajes y a lo mejor ya te han "asesorado". Ya sabes los riesgos que entraña la moto y sus virtudes......todavía recuerdo las buenas vueltas que me daba con Gemma en una Virago de 500.....;-)

    Ya se que no te ayudo mucho compañero. Como ya te he dicho, mejor en una charla tranquila.....

    Un saludo!
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Querido Rubén ¿como he de interpretar esta frasecita...?:)

    Bueno amigo, hablando en serio. Esa charla tranquila pero ya... cuando digas quedamos para tomar un café, comer "u" lo que sea. Siempre me serán útiles consejos de gente como tu, no te quepa duda. ;-)
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Te has pillado una moto con embrague y marchas? sacrilegio :)

    Como te pille el PLOVIS te va a crujir, el se pilló un escutre con patinamiento de variador incluido para seguir en sus doce+uno :moon:

    P.D: el precio de esa moto es un chollo, yo estoy buscando una bici y por menos de eso no encuentro nada que me guste
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Amigo mio, se te ha hecho un paladar muuuuuu esquisito, jueeer :roll:

    :descojon:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Acabo de vender la mia por 2.400€, no voy a comprarme una peor [-X
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Me serás Farruquitoooooo ???? pero si era un peazoyeroooo .:)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Tienes "enchufe" en alguna tienda de bicis de tu zona?
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Chiiiiiiiii ;-)
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VDV, edita este mensaje. Has debido de poner un 0 de más :roll: .
     
  22. VDV

    VDV Guest

  23. VDV

    VDV Guest

    Enviame un MP a ver que podemos hacer ...
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Es que a algunos les sobra el dinero para comprarse bicicletas de medio millón de pesetas...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Me sale gratis con lo que me ahorré no pillandome el E60 con navegador pijo :moon::moon:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Por esa regla de tres, a mí el navegador me salió gratis, no cogiéndo otras 1000 opciones que llevaba el E60:ANAL:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    El que no se consuela es porque no quiere, anda este y a mi el E60 me salio gratis porque no me compré 10 toneladas de esparragos :descojon::descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Este argumento (el de "esto" me sale gratis por no comprar otra cosa) ha sido tuyo, no mío...:)
     
  30. MORT

    MORT Guest

    ¡Gratis en BMW! Pero si me han cobrado hasta para poder desactivar el airbag del acompañante y por la rueda de repuesto por llevar runflat.
     

Compartir esta página