OT Otra vez sere papa???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 7 Oct 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    ¿Lo ves? Ya te decía yo que no tenías que preocuparte. Ahora, ya sólo te queda empezar a ahorrar para los muletos.:) :)
    Enhorabuena otra vez.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :descojon::descojon::descojon::descojon: Bueno por lo menos hemos conseguido algo ,¿no fran? :) ,por algo se empieza ,dentro de poco la veo organizando una kdda :supz:.
    Ahhhhh!!!!!!!!!!.......... y ya te pedire prestada la turbomalacatonera q compres :)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Enhorabuena,no es la primera ni será la última que se queda con un diu.¿ha tomado antinflamatorios por algo?,es frecuente después de la toma de antinflamatorios creo..........
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Enhorabuena completa Felix!!!!!,jejejje ahora si q si!!!:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: ,ya solo queda disfrutar del embarazo....y q todo salga a las mil maravillas!!!:wav: :wav: :wav: y cuando nazca.....pos habra q iniciarl@ a alguna quedada :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman jejejejeje
     
  5. marcoss

    marcoss Guest

    !!!Q lastima q mi mujer no sea enfermera...[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray no hay manera q asome los morrillos por estos lares:supz: :supz: :supz: :supz: !!!!!,haber si alguien inicia un post sobre los gavilanes esos :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: y se engancha!!!!!jejejejejejejeje:) :) :) :)



    PD:por cierto Felix tengo q hablar contigo respecto a la puesta del parachokes trasero......,lo de los tornillos del delantero es moco de pavo comparado con lo del trasero....todo bien excepto las puntas q no me enganchan en las grapas y se quedan salidas hacia fuera y un poco caidas...los chapistas a los q he cosultado me dan largas y no se mojan(es q este paragolpes no es de este coche y por eso te queda asi,esto no se puede arreglar,vas a tener q quitarlo y poner el q tenias!!!!)la madre q los.....!!! no me hacen ni caso!!!,ya te explicare bien lo q me pasa,con fotos incluidas.
     
  6. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    :mob: Dios, esto debe de ser una epidemia no hay mas que embarazadas a mi alrededor. Me se mejor los modelos de carrito que los de bemes, los accesorios cremitas, colonias, que los aceites filtros etc:icon_hang

    Mi vida esta cambiando :bigcry:
    Para bien espero :love-smil


    Pues eso felix, enorabuena, y ya quedaremos para ver que llantas le ponemos...

    Al carrito del niño:razz:
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    que quede constancia de mi felicitacion, apartir de ahora ya sabes a ponernos las ecografias para ir conociendo al chiquitin:D
     

Compartir esta página