OT : PANASONIC DMC LS2!!!! alguien la tiene???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 31 Ago 2006.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo tengo una DMC FZ5 y estoy encantado con la compra que hice, y esta que pones, si ha salido hace poco, supongo que traera el estabilizador nuevo, que para que te hagas una idea del viejo (el que tiene la mia) las fotos con zoom optico + digital al maximo sin apoyarte en nada, salen casi totalmente claras, y estamos hablando de 48x de zoom....
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pido disculpas al moderador.... se me ha pasado.... pásalo al foto correspondiente pues... gracias

    vento pudes poner una foto foto tomada con tu cámara????

    venga señores....
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya se que no es lo mismo que la tuya y que el zoom de la mia es mucho mas bestia, pero no deja de ser optica Leica tambien, y la mia de 4mpx(5 interpolados creo) , la tuya tendra alguno mas :

    La catedral de León:
    [​IMG]

    La imagen que hay en el pico encima del roseton central, a base de zoom optico:
    [​IMG]


    Y una instantanea desde el coche parado en un semaforo :
    [​IMG]
     
  6. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Bueno , pero hay una tremenda diferencia entre ambas ... la FZ5 es una 'bridge' ( una wannabe reflex ...) de muy potente zoom , funciones manuales etc , mientras que la LS2 ( no tan nueva : presentada en Enero de este año ) , es una compacta más de zoom nomalito de 3x , etc .. En cuanto a si está a la altura de la Canon A 80 , no , imagino que , en parte , por encima , más que nada porque la A 80 tiene sus añitos , ya ( 3-4 años -) , y con toda seguridad será más lenta la Canon ( por ejemplo ..) , aunque con las funciones manuales de la A 80 ( que no tiene la LS2 ..) , puedas hacer más "cosillas"...
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    zulu slave , creo que llevas razón .. son cámaras muy distintas...

    yo busco algo que tenga buena calidad, pequeñito y ligero.

    esq está cueta en mediamart 129€ y es pa reemplazar la A80.

    Como lo ven???? ayuda de más gente por favor... solicito ayuda.. anímense...

    Un abrazo
     
  8. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544

    Dudas...

    Lo malo que es a pillas dos no????

    Las fotos seran un pelo mejor que la A80???

    Sobre el tamaño parece ser compacto no muy grandota verdad????

    Sobre la memoria creo que viene con 14 MB una caca no??? en comparación a la de 512 MB que tengo en la A80??? buffff no????

    Esta hace poco que ha salido???


    son mis dudas.. me gustaría que las comentemos, un abrazo y gracias tio;-)
     
  10. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    1) supongo que dices que si usa 2 pilas tipo AA ¿no? . Pues sí . La verdad es que puede llegar a ser mejor que una batería dedicada , puesto que pilas alcalinas AA, las normales , encontrarás en cualquier lado , y en un momento dado , de viaje , te puede salvar la papeleta . Eso sí , para recargarlas ( las de NI-Mh , no las alcalinas ) pos es más lento .


    2) Aunque tengo una A95 ( sucesora de la A 80 ) , y hace unas muy buenas fotos , no creo que haya una gran diferencia ( y además para gustos ...) . Una ventaja , grande , de la Panasonic es que trae estabilizador de imagen , con lo que evitarás fotos movidas ( no siempre , eh ! ) . De todas maneras , mira tu mismo : fotos de la Panasonic :http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/ls2_samples.html fotos de la A 80 :http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/a80_samples.html



    3) A ojo , yo diría que es más pequeña : más bajita , menos gruesa , y tal vez algo más ancha que la A 80 ..




    4) La memoria interna que traen algunas cámaras ( no la A 80 no tenía ...) , no sirve para casi nada . Tendrías que pillar una tarjeta SD si coges la Panasonic, y sí , una de 512 Mb para una cámara de 4 Mp no está mal ( unas 200 fotos y pico a max calidad ) . Claro que he visto ofertas de tarjetas de sd de 1 Gb por 30 pavos o así ..



    5) Sip , es de este año ( presentada en Enero , creo ) , y sí que es moderna : trae estabilizador que es la última tendencia entre las compactas ...




    Y no sé si para liarla más , pero si te gusta como va la Canon , podrías mirar alguna Ixus, que desde luego son compactas , pequeñas ( muy ) , y que retienen la calidad de imagen de Canon . Ahora bien , no sé si por 129 eypos haya alguna comparable ( hay una incluso con estabilizador , la 800 IS , pero vale más de 360 pavos ...)
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544

    pues creo que no hay diferencia entre calidad de fotos.... no???

    esq yo busco algo pequeño ligero.... con calidad similar a LA A80..
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    oye y sobre las IXUS que tal???
     

Compartir esta página