OT: Para la gente de Madrid...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 16 Sep 2007.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hombre, en Coslada estarás más cerca de sitios donde puedas ir andando (para cenar o tomar algo), y estás relativamente cerca de todo y sobre todo de Vicalvaro. Además un NH q es valor seguro en cuanto a standares de calidad. Compra¡¡¡

    Saludos
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Te puedo decir 100% seguro, (paso a diario por allí), que esos apartamentos están genial, los están terminando ahora, tienen todo el perímetro vallado, enfrente antes estaba la rosilla, pero ya desapareció hace mucho tiempo, las vistas de los apartamentos están despejadas, no tienes edificios enfrente, es una zona tranquila, y muy bien comunicada con Vivalvaro y Madrid, en 10min estás en Vicalvaro sin ningún tipo de atasco,,:wink:
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo vivo en vallecas cerca de la asamblea de madrid y no llevo ni navaja ni pistola. :biglaugh:

    He vivido hasta los 26 en arturo soria y luego un año en el mismisimo goya delante del corte inglés y es ahí donde mas chusma he visto y donde mas movidas me he encontrado. Repito, la fama es solo eso, y muchos de los que se meten con vallecas habría que ver donde narices viven porque me daría la risa. Yo en el 2009 seré vecino de ariel en el PAU.

    Un saludo y no seamos clasistas cuando no sabemos de lo que hablamos (no lo digo por ti javi.tds, lo digo en general, no te lo tomes a mal:wink:).
     
  4. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Buena eleccion. Si vas en coche a trabajar, evita coger la M-40. Hay una carretera secundaria que une vicalvaro y coslada. Si te pilla cerca la Renfe, utilizala pues en este caso sería lo mas comodo y rapido. Saludos
     

Compartir esta página