OT:Para los entendidos en Montain Bikes/Downhill

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36Technik, 17 Ago 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Q tal me gustaria comprarme una como estas, pero no se donde buscar una tienda de confianza, donde me pueda conseguir buenos precios, no tendria problema si comprara modelo 2005?, de todas muchas gracias, saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ayuda:ang:
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Un compañero de trabajo acaba de cojer una de esas, estilo freeride creo que se llaman. Tampoco me hagas mucho caso porque no estoy muy enterado de esto, sólo lo que les oigo hablar en el curro. Es marca Specialized ya tirando a buena y se ha dejado sólo en el cuadro casi 3.000 eurines, horquilla, ruedas, etc... todo aparte. Espero haberte servido de ayuda.

    P.D. Si necesitas saber algún nombre de tienda o algo por aquí puedo preguntarles.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vale tio, seria de ayuda, saludos.
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ok, en cuanto me digan algo te informo

    Un saludito
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Esas bicis son para tirarte a cuchillo por una colina, al estílo "al límite de lo imposible", cuestan alrededor de 5000 eurillos en adelante si quieres algo en condiciones, pero son muy muy extremas y no aptas para un uso "normal"

    En cuanto a marcas te recomiendo cannondale o GT, tienen modelos para un uso normal y precios muy buenos, por 1500 € tienes una mas que señora burra
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vale garcias, estos modelos me molan mucho, saludos.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿¿Que pasa,tio???Yo corri unos años en DH,.....y lo unico (a parte de pasarmelo muy bien,sobre todo en entrenos) que consegui fue un 4º puesto en Laextreme (en Lastres,Asturias) y sacarme el hombro 3 veces del sitio,hasta que me opere.Hay que tener mucho cuidado,sobre todo en cortados y en sitios como San Isidro que es todo piedra...una caida y por muchas protecciones que lleves te puedes mancar mucho,mucho.

    Si vas en plan freeride,te recomiendo una Norco,son canadienses y casi irrompibles,y vienen con muy buena calidad;yo tuve un A-LINE.
    Mondracker,a pesar de todo lo mal que se hablo de ella (por ser una marca española....) tiene muy buenos cuadros,yo tuve un petrol y un petrol evo,y ni una fisura....y era bastante bestia bajando.
    Y si lo que quieres es una maquina irrompible,con el "quinto elemento" y ligera,compra una INTENSE,es la mejor sin ninguna duda.
    En frenos tienes 2 opciones:Hope y hayes,yo prefiero los Hope,pero los dos van de miedo.
    Y en horquillas,para mi MARZOCCHI es la referencia,tuve la Shiver (invertida) y la 888,y cualquiera de las 2 es chapeau.
    Si compras nuevo...te vas a dejar una pasta.Yo vendi la Norco y con lo que me dieron y un poquito mas compre la Daytona (5800 euros me valio); la vendi con 888,bielas Race face dh y guia cadena MRP,discos Hope de 4 pistones,llantas Mavic Dee Max,bujes hope gordos,answer,etc en 4500 euros.
    Ahora quiero hacerme con una de dual para matar el gusanillo...
    Aqui hay una tienda que se mueve mucho en el tema del descenso,Cuetos Bike,si se de algo interesante te pego un toque.
    Un saludo.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    MUY BUENO ESTE FORO GRACIAS.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Q PASA TIO ufff.... eres la biblia del DH,jeje, creo q me voy a pillar algo de segundamano q este casi nueva,, mejor lo hablamos todo por MP, j*der ya se a quien molestar hacerca del tema, saludos y gracias.
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y yo que me acabo de gastar 500 € en una Mountain Bike y ya me parecía cara, y eso que viene muy bien con todo el grupo Deore, 9 piñones, el cambio en la maneta del freno y suspensión bloqueable. Bueno, seguiré con mi nivel chatarrero, para mi el DH es demasiado extremo, los años y los hijos te quitan las ganas de espachurrarte:yawinkle
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje no te creas tampoco yo la quiero para tirarme por la primera montaña q vea jejejeje, es mas q todo para ir poniendome en forma y luego ir poco a poco, si son un poco caras:butthead: , saludos.
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo con Cannondale al fin del mundo, de todas formas me compraría algo menos radial, una Scalpel seria lo suyo, absorbe muy bien los baches y no pierdes nada de pedaleo es como andar sobre una alfombra. en www.foromtb.com hay un buen mercadillo de segunda mano pero ten cuidado que las bies de segunda mano esconden muchos misterios, si vieras la mía nadie diría que tiene casi 25.000kms

    Ptrufero.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hoy me pasare por varias tiendas de bicis, a ver q me ofrecen gracias a todos.
     

Compartir esta página