OT Para los que les gusta el ciclismo y los retos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320coupe, 8 Sep 2006.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues resulta que un chaval que trabaja en frente mio en Arrigorriaga,campeon de España de ciclomaraton esta disputando en Francia una pequeña prueba llamada Le tour ultime.
    Basicamente consiste en realizar los 4000 km del tour en una sola etapa de 10 dias como maximo,eligiendo cada uno si para a dormir o sigue dando pedales por la noche.
    Es una prueba de resistencia extrema y el tio ha pasado ya los alpes y los pirineos.Corrian 6 locos y solo quedan 4.
    Ahi teneis la direccion de internet por si quereis seguirlo, a mi me parece increible,yo tambien ando en bici (he hecho 4 quebrantahuesos,una mierda comparado con el)
    Se llama Juilian Sanz
    www.letourultime.com
    Ala ahi teneis
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y que merito tiene eso? :) :) :) j*der, si lo consigue es que es todo un campeon, que vaya al Tour del 2007.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer un antiguo integrante del foro y paisano vuestro participaba en el Iron Man :xray:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, estos vascos como son... pequeña prueba dice... :descojon:
    Entonces una gran prueba que es? dar la vuelta al mundo a la pata coja sin escalas??? :)

    Un abrazo y que tenga mucha suerte! ;-)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la firgen!! ¿y porque no corre el tour directamente? ¿lo hace para prepararse al año que viene?
     
  6. 320coupe

    320coupe Guest

    El tour es otra cosa,en el tour las medias de las etapas son sobre 45 km/h, esto es resistencia pura y dura,el lider es un miltar Esloveno (un perro de la guerra que sabe latin).pues el tal Jury Robic esta capacitado para andar sobre la bici tres dias sin dormir,los demas "solo" aguantaron un par de dias antes de dormir un poco.El Esloveno ese ha ganado 2 veces la RAAM (Race acros america) que son 4000 km sin parar tb de costa Oeste hasta costa Este.
    Debe ser un crack el tio.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya se quien es, este verano le hicieron una entrevista en el correo.:xray: :xray:

    Por cierto, no estas nada mal lo de la QH, yo hago una bilbao-bilbao (en mtb) y no me apetece ni beber cerveza tras acabar :descojon: :descojon: :descojon: aunque también he hecho alguna de mas de 100 kms entera por monte :rambo:
     
  8. 320coupe

    320coupe Guest

    Bilbaos Bilbaos igual llevo 7 ya, al principio con mtb y luego me pase al ciclismo de carretera :dan: .
    De las 4 QH todavia no he hecho oro nunca,llevo 2 platas y 2 bronces, este año cae el oro, le he comprado la bici que tenia de repuesto a Julian el de la carrera,ya no tengo excusas[:>pray
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo ha habido dias de 140 kilometros sobre la bici de montaña (specialized fsr enduro) pero hoy por hoy, no me salen nada mas que caballitos eternos y canguros...... Hace muchisimo que no cogo en serio la bici y me da pena.
     
  10. Escalador

    Escalador Guest

    JOOer ese si que es un escalador nato:xray: :xray: :xray:
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer!!! que nivel :xray: :xray: :xray: ya nos iras informando de que tal va!!

    4 quebrantahuesos! no está nada mal ;-) es una espina clavada que tengo desde hace años, el año que viene espero poder prepararla y hacerla ;-)
     
  12. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues el tio esta a 500 km de la meta,y el control se cierra a las 20:00 de mañana,con lo cual el fenomeno se va a acabar el tour en 11 dias,acojonante. Salieron 6 locos a esta aventuraa,2 murioeron (deportivamente) en el intento y otro a sido descalificado por saltarse 2 controles.
    Con lo cual el amigo Julian acabara 3º (puesto de podium) en la carrera de resistencia de ciclismo mas dura del mundo.
    Ole sus coj*nes.
     

Compartir esta página