OT:Para toda la Gente de Madrid.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por currikin, 3 Abr 2006.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, como podéis comprobar, yo soy de Almagro.-(C.Real), pero he vivido en Madrid, (en la calle Guzmán el Bueno), desde que tenía 5 añitos hasta hace 10 años que me vine a mi pueblo. Por cierto, un pueblo de putísima madre.
    El tema es que hoy me encuentro melancolico y nostalgico y me estoy acordando de lo bien que me lo he pasado viviendo en madrid y de todo ese tiempo pasado y, me estoy acordando de todos los colegas que conocía y por desgracia, no he contactados con ellos, ya que no tengo teléfonos y/o por lo que sea. En fin el tema es que me gustaría, si alguien me conoce, poder hablar con el/ellos.
    Por cierto voy a dar datos de como me conocían y por donde iba en los madriles:
    Yo soy Manolo, como digo arriba vivía en la calle Guzmán el Bueno, más para abajo de Cuatro caminos.
    Iba mucho por orense, en la Nuit, la 5ª avenida...
    También por moncloa, malasaña...
    No sé, si alguien cree que me conoce, que me lo diga.
    MUCHAS GRACIAS A TODOOS
    Perdón por el tocho.
    Saludos.
     
  2. NAIPE

    NAIPE Guest

    Siento que hayas perdido el contacto, suele pasar. De todas formas aqui ya tienes un nuevo colega en Madrid. Cuenta conmigo si te vienes para ir a tomar algo o lo que sea.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... vaya post mas extraño!! No te sientas solo/melancólico hombre!!! Más solo estoy yo seguro, viviendo por Inglaterra y Estados Unidos... siempre sólo, muy lejos de donde tengo a todos los conocidos, pero bueno, así es la vida!! Je je!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y luego dicen que Lobaton no encontraba gente. :descojon: :descojon: :descojon:
    Animo Manolo, conozco varios por Madrid, no se si tu seras uno de ellos. ;-)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece a mí que cada vez las temáticas de los OT son mas incomprensibles.... De aqui a poner un post para decirle a la parienta qeu ponga la sopa al fuego que ya sales para casa hay un paso..... :bash:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso el que tenga parienta, sino mp a la madre. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Aqui tienes otro colega!!!!, bueno, puedes decir que tienes un monton de colegas en este foro.

    Vente el 26 de agosto al Jarama y filiparas con la kedada que tenemos prevista.

    Has mirado en webs como "antiguosalumnos.com" o algo asi?? Hay un monton.
    _________________
    EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Foro contactos YA biggrin biggrin
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Curriquín: Yo no soy de Madrid sino de Bilbao y además te llevo unos añitos..pero me has hecho recordar.

    Yo vivia en un colegio mayor en la ciudad universitaria, y hacía el recorrido que mencionas...Malasaña, Cuatro caminos, Moncloa, etc.etc

    Y ¿Qué quieres que te diga? Como volví a mi cuidad, me ha pasado como a tí. Todo aquello permanece en mi memoria...y en la de alguno con quein me veo de vez en cuando...

    Luego también viví en USA, etc.

    Sólo quiero que sepas que aunque sólo sea mentalmente, estamos en onda.

    Un abrazo
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Orense, Moncloa, Malasaña....es facil que te conozca alguien, por allí no suele salir nadie, son sitios poco frecuentados... :)
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    [anun]FORO ELENA FRANCIS YA[/anun]
     
  12. onca

    onca Guest

    la vida continua, y a mirar al frente ! ya llegaran nuevos amigos
     
  13. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    j*der...
    Muchas Gracias a todos, ya, (despues de haber comido), no me encuentro tan melancolico y nostalgico, pero de todos modos hay está es post, por si alguien me conoce.
    Gracias.
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tranquilo compañero, el hambre tiene esas cosas....yo me vuelvo muy melancolico hasta que tengo delante un buen cocido para curarme todos los males. :)

    Saludos currikin y a desayunar fuerte por la mañana para que no te den esos bajones.... ;-)
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    curioso cuanto menos este post8-[
    Yo cerveceo bastante por esa calle,pero claro,es una calle tirando a "larguita"
    Animo chaval,esto es cosa del lunes
     
  16. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues... si que es raro el post si... desde aquel de las bolas esas que ruedan por el asfalto como en las pelis de Oeste no había leído uno tan raro...:descojon: :descojon:

    Manolo, tron, pásate por Chueca, quizá la melancolía se te cure del tó... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    (eso dicen, yo no se nada ni he dicho ná) :zartyman :zartyman :descojon: :descojon:

    Sl2... :rock: :dan: :zartyman
     
  17. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo si te sirve para rehacer tu agenda, tenia una amiga de la facultad cuya familia era oriunda de almagro y ahora vive en murcia
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ese mensaje lo leí justo uno de los primeros días q entré al foro. Lo tengo guardado como uno de los más grandes, junto a otro mail q me pasaron de cantantes de gasolinera:descojon: :descojon: :descojon:

    Manolo, no decaigas! Si sabes dónde vivía alguno de tus amigos pásate por Madrid y habla con el portero a ver si te puede dar datos... Con las mujeres a veces funciona;-)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Holas, a mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero tmb completamente diferente. Yo ahora ando por las zonas por donde tu describes Guzman el Bueno, Reina Victoria, Moncloa... etc. Pero mis años en Asturias me dan mucha melancolia..
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad yo muchas veces cambiaria esta "ciudad" por un refugio como el tuyo.... mira que lo he pensado veces... pero me faltan WWos.
     
  21. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Aqui tienes un amigo para lo que quieras, en este foro tendrás muchos amigos.
     
  22. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Jodeeerrr....
    Muchísimas Gracias a todos.
    Ya no tengo ninguna clase de melancolía.
    Ahora tengo muchísimos amigos en esta web. No necesito nada más.
    Gracias.
    Saludos.
     

Compartir esta página