OT:parar - deshacer un pago por PAY PAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIKI, 3 Sep 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Pues eso, que una vez adjudicado el artículo en ebay he procedido al pago mediante Pay Pal, el vendedor ahora contacta conmigo y me indica que está teniendo problemas con el servicio de Pay Pal y que prefiere que le haga una transferencia bancaria, yo ya he recibido el cargo de Pay Pal.

    El vendedor me indica que puedo deshacer el pago por pay pal, ¿es cierto? ¿como puedo hacerlo?

    gracias
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hay un apartado en tu cuenta de paypal para contactar con ellos. Mándales un correo y que el vendedor espere si es que te interesa el artículo. Si no, cancela todo ya que ha modificaco las condiciones de venta.


    Salu2.
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer te podia haber avisado un poco antes, supongo q se pueda hacer sin problemas pero menudo coñazo.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo no le pagaria con transferéncia, me huele mal este cambio
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    pero como se cancela todo?????
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuando pasan 10 dias puedes abrir una disputa por objeto no recibido.
     
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    902885248 este es el telefono de atencion al cliente de pay pal ahi podran ayudarte y decirte si de verdad tiene problemas para cobrar.

    yo me fijaria mucho en los votos y numero de ventas que tenga,suena raro eso que te dice.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Tienes un servicio de protección de compradores de ebay y de paypal si has pagado por ahí. De todas formas lo más sencillo es hablar con el vendedor y cancelar la transacción de mutuo acuerdo. Díselo al vendedor y él la cancelará, luego podreis votaros.

    Te tiene que aparecer en tu ebay que el vendedor ha cancelado la transacción y te pide si estás de acuerdo. Dices que sí y santas pascuas.

    Si te interesa elartículo y no desconfías p'alante. Tú verás.

    Abajo a la dcha. tienes el enlace de "antención al cliente" picha y contacta si quieres.

    Salu2.
     
  9. Yuntero

    Yuntero Guest

    Cuidadín, cuidadín, que huele muy mal, por pay-pal si te tima puedes recuperar casi todo lo que pagaste, por transferencia nada de nada, así que ojito.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Cancela todo que bastantes problemas hay cuando todo parece normal como para que te compliques cuando hay algo raro. Que un vendedor tenga problemas con paypal es raro.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por paypal puedes recuperar hasta una catidad y desde una cantidad. De los primeros 25 chirimbolos olvídate (si vale menos adiós) y si pasa de 700 que dios te coja confesao [:>pray.
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues ya he paralizado la transferencia, el tio aun no la había reclamado con lo cual por el tema pasta bien, o al menos eso creo.

    Es un aleman y tiene el 100% de votos positivos que algo mas de confianza me da, que no es poco, el caso es que el objeto me interesa bastante y el precio es bastante bueno, ahora hay que decir si pago por transferencia...

    ahhh, el tio me dice ahora que los gastos de envio no son 17 euros sino que son 30.... ya no se que hacer ....

    ¿que haríais?
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tiene que ser lo que haya puesto en las condiciones de venta del artículo. Puedes reclamar si las ha variado. Porqué ha subido los portes? seguro que para pagar a paypal algún coste.

    Si hay más artículos como ese yo me olvidaría. Lo que decidas que salga bien.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo he devuleto la semana pasada un articulo que compre y pague por Paypal a un Aleman y me han devuelto los 157,77€ que pague....
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ese es un listo ....yo le mandaba a la mierda....
    Por cierto yo compre a principios de Agosto un DVD para el coche a un Aleman con el 99% de positivos y que llevaba desde el 2002 dado de alta...
    Pues el tio ha tenido este mes bastantes negativos y ha volado...
    Sino lo hubiera pagado por Paypal me hubiera quedado sin la pasta...ya que el aparato encima vino averiado desde China y no desde alemania como decia que se enviaba, reclame a Paypal y me han devuelto hasta el ultimo centimo.
     
  16. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ojito con eso. si lo haces por transferencia, el tio puede volar.

    te lo digo por un colega que compro un sintetizador en USA y el tio debe haberse pegado una buena. le timo 2000€

    si no es por paypal pasa
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pero incluso por transferencia en Ebay me dice que esta protegida por 100 euros, ¿esto que es? como saben que realmente he efectuado la transferencia?
     
  18. Yuntero

    Yuntero Guest

    Para empezar las condiciones del anuncio de venta que tu has ganado son contractuales y eso incluye los gastos de envío. Así que pasa y ponle un voto negativo explicando lo que ha pasado.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como ya te ha dicho algún compañero, cuidado con este vendedor que da mala espina, No entiendo que problemas puede tener.

    Lo anunciado no se está cumpliendo, si en el anuncio te ponía que aceptaba pay-pal y ya lo as pagado el está obligado a aceptarlo, al igual que el importe de los gastos de envío.
    Ten paciencia y actúe el en consecuencia, si no cumple con lo pactado le abres una disputa que tienes las de ganar, el verá lo que hace, y por supuesto que ya se ha ganado el voto negativo.
    El a podido modificar el anuncio si se equivocó al anunciarlo, se puede editar y modificar mientras está en la puja, y no esperar a que esta finalize.

    no entres por lo que te pide ahora.
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Mandale a tomar por las kartofen... menuda seriedad de los webs...
    Si no ha querido reclamar el pago que tu has hecho por Paypal, es su problema no el tuyo... eso lo primero...
    Yo le diria bien clarito, que si tiene Paypal, quieres pagar con ese sistema, si no que olvide la transaccion y que él, la adjudique al siguiente pujador....
    No veo muy clara la intencion de ese vendedor...:twitcy::twitcy:
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si te han pagado todo es que ha salido del bolsillo del vendedor. Se lo han podido cobrar de lo contrario, si lo paga paypal te quitan dinero. Está en las condiciones de uso.
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No digo que no...pero a mi en los dos casos que he reclamado me han devuelto el total....
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues yo dos reclamaciones y me he quedado la compra, y me han devuelto mas o menos el 60 o 70% del importe
     
  24. rayomental

    rayomental Guest

    paypal tiene la particularidad que los "compradores" pueden reclamar su pago hasta incluso mas de un mes despues. Incluso pueden hacerlo mediante VISA o el proveedor de su tarjeta de credito que usaron para pagar mediante paypal.

    Como ex vendedor de servicios online, les digo que paypal ultimamente es de lo peor. Ya es casi imposible de usar porque los supuestos compradores pagan por el servicio, lo usan, lo usan... y 1 mes y medio despues llega el reclamo en el que dicen que ellos no han hecho dicho pago, que alguien les ha usado su tarjeta, y ahi se van los fondos para atras.

    SI, claramente, paypal RETIRA los fondos + u$s 10 dolares por operacion cancelada.

    Imarinaros que en un servicio de hosting de 6 dolares por mes, estas politicas no son muy alentadoras...

    Era simplemente para informar como funciona paypal del lado que los compradores honestos no conocen.

    Saludos,
     

Compartir esta página