OT: pataleta de telecinco por la perdida de la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chusko, 17 May 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya little, pero el prestigio tiene un valor.... que no creo que sea el que se está pagando aquí. Otra cosa es que me digas que pillan la final de la Champions por prestigio... eso si lo entendería, pero un contrato de 4 años... a 2 años vista y por el pastizal ese..... a mi me huele a salida de tiesto.

    Lo único que espero es que Telecinco se posiciones otra vez con una gran idea y nos vuelvan a dar el mundial de Rallies, por diox, que es 1000 veces más entretenido que la F1.... y con experiencia que han acumulado....
     
  2. Nandorock

    Nandorock Guest

    tal vez con esto se solucionen las salidas dudosas de ferrari y Hamilton contra Alonso... ¿se acabará aquí la alonsomanía de Lobato?
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Estos de telecinco son la leche. Compraron los derechos de la F1, y tuvieron la suerte de que apareciera un Fernando Alonso que les ha hecho tener esos índices de audiencia. Si no llega a ser por eso habrían "soltado" esos derechos hace tiempo. Ahora se las dan de que gracias a ellos la F1 está donde está y yo esque mescojono.:biglaugh:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Si .. si estamso de acuerdo. Pero segun se lee por ahi la sexta esta nerviosa por sus indices de audicencia.... i bueno.. los nervios son malos amigos.
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    El consejero no podra decir que "España es Alonso" pero es que tiene toda la p*ta razón....

    Como Alonso deje la F1 por algun motivo, o simplemente deje de ganar; en España no vera la F1 ni Dios... bueno si, la gente que la hemos visto toda la vida porque nos apasiona ese deporte, y que vemos las retransmisiones por T5 sin volumen, y escuchando música o algo, con el fin de evadirnos de la tentación de darle volumen a la tele para escuchar al Lobato decir una sarta de animaladas que harían cortarse las venas al mismísimo Ecclestone.



    Saludos
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :biglaugh::biglaugh:, dentro de nada lo vemos en gran hermano...:twitcy::twitcy:...por falta de trabajo digo...
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Seguro que con lo "come culos" que es de Fernando, lo pone de "botones" para llevarle las cosas por los circuitos, él encantado....:LOL::LOL:
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que vá!! con lo prepotente que es Alonso, una vez lo echen de la tv ya no querrá saber nada más de el...:flip:
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    es posible....:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Creo que el Lobato debería ir buscando curro. ¿No os parece?

    Salu2 [​IMG]
     
  11. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    tranquilos hombre, que telecinco va a invertir en grandes lumbreras, como retener los derechos de "carmele", dinio, tamara (la chunga) y demás altos cargos de la television por las tardes. que estos tienen su caché!!!!!!!!!!
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    haber ahora con que cmienzan las noticias el Domingo,Lunes,Martes...que siempre empezaban con Alonso si ganaba...
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    luego van de ahorrativos :biglaugh: ponen al mismo presentador para hacer el allá tu, los supervivientes, el operacion triunfo...............
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    quien dara la F1....
     
  15. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Lo que ha dicho Basile es verdad "La F1 es Alonso" ,que él no lo deba de decir es otra cosa pero ya veremos cuando Alonso lo deje.Como dice montes "Futbol con fatatas" igual lo luego lo dice con razon y se tienen que comer la F1 con patatas.
    En cuanto al dineral que se va a gastar la Sexta tambien tiene razon,pero es la ley de la oferta y la demanda.
     
  16. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    por fin perderemos de vista al insufrible lobato.algo ganaremos
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya veo al calvo del mundial diciendo Salinas que ssale Alonso Salinas,,,:LOL::LOL:
     
  18. LLenS

    LLenS Guest

    que se jodan el p*to calvo
    y el p*to gordo
     
  19. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    si la sexta mete la f1 y pelis buenas sera mi canal favorito!!! no que telecinco, antena3 , cuatro, tve... no hacen mas que meter cotilleo...
     
  20. alghiem

    alghiem Guest

    Mejor, a Lobato empezaba a pillarle mania
     
  21. Alvipas

    Alvipas Guest

    la f1 esta muy bien en tele 5 en la sexta van a poner d komentarista al calvo dle baloncesto kn su tiki taka salinas y sus paridas sin sentido alguno.... y si no al tiempo
     
  22. chelito

    chelito Guest


    :twitcy::twitcy::twitcy: veo que conoces poco de que va ese negocio. Te explico pq le jode esto a T5 y pq no es verdad lo que dicen.
    1. Normalmente en la franja horaria en que se emiten las carreras de F1 la tarifas de publicidad no pueden ser muy altas ya que a esa hora el consumo de Tv en bajo, lo que además redunda en que haya relativamente poca publicidad. Cuando se emite la F1, la audiencia de T5 se multiplica casi por 3, lo que le permite por un lado tener muchisima más publicidad de lo que tendrian si no tuvieran la F1, y por otro lado, cobrar cada spot mucho más caro. Por si no lo sabias, ahora mismo meter publicidad en F1 en T5 es lo más caro que hay en TV. Además, existen unos paquetes de publicidad para la F1 para toda la temporada...lo que le permite a T5 tenerlo todo vendido desde el comienzo de la temporada (os aseguro que hay cola) y no tener que preocuparse cada dos semanas en tener que salir a venderlo.
    2. Lo segundo es lo que contribuye la F1 a incrementar el share medio de la cadena. Cuando los anunciantes planifican sus campañas de publicidad normalmente reparten su presupuesto de la misma manera en que se reparte la audiencia entre las diferentes cadenas. Un punto más de share (participación) suponen varios bastantes millones de euros en un año...y os aseguro que la F1 y todo lo que se mueve alrededor de ella (programas especiales, GP2, etc) aporta bastante mas de un puntito de share.
    Perdon por el ladrillo, y espero haber solventado dudas....
     

Compartir esta página