OT: PDA y 240Lerrus! k compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 21 Sep 2006.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es lo q decía antes, que tienes que andar con BACKUPS en la tarjeta SD para restaurar todo.

    Hay gente que dice de instalar los programas en la SD, pero te da =, pq cuando se borra, a tomar por culo el registro, accesos directos y otros que no estén en la SD.

    La solución para esas PDA (digamos antiguas) es lo que dices, los backups autoinstalables en la SD y ejecutarlos cuando pete, pero ya tienes que estar preocupándote.

    Para eso, Windows Mobile 5 con tecnología persistente y a despreocuparse...
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    La Nloox esa, no tiene mala pinta, pero 270+ cargador de coxe + la ventosa sopote etc..igual sube de 300..y ya..coj*nes!jeje.Estoy en un mar de dudas.Yo lo k no kiero es k tarde muxo tiempo en iniciar el GPS, alguien tiene caracteristikas de esta, digo personales, es decir, si tarda muxo en conectarse, k tal va el Wifi etc.gracias por todo
     
  3. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    otia!! la 720...tela ya me interesaria, pero hasta octubre no me la puedo comprar..jeje.Eske me deben un dinerillo...:mad: :mad: :mad: .el 1 de octubre aver sino la a vendido!
     
  5. carnaza

    carnaza Guest

    yo tengo una imate jam. la pille en una oferta de amena (es un telefono) esta muy bien y es reducida. es mas o menos del mismo tamaño que un kokia 6680 pero en pda. esta no tiene gps pero yo ya tenia un receptor gps bluetooth, los hay desde 120€. va de lujo con el tom tom. y es comodisima para ir andando y encontrar calles, gps al bolsillo y listo.
     
  6. carnaza

    carnaza Guest



    Pero vosotros que haceis con las PDA??

    llevo mas de un año con la mia y nunca he perdido datos por ese motivo. es como cualquier cacharro, cuando tiene poca bateria lo que haces es apagarlo o ponerlo a cargar. en el coche lo puedes llevar enchufado sin problemas. el WM5 sera una maravilla pero lo que no cuentan es que al usar ROM para guardar datos la duracion(media de vida) es mas corta, ademas se ser mas lenta la escritura en esta memoria en ves de la ram.
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Madre mia..veis leo estos comentarios..y ahora ya. Como es k a este xiko no se le vna las cosas..ya no se ni lo que hacer..voi a cojer un dado..y la que salga..
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si no tienes pasta, espera, ahorra, y en un mes o dos te la compras. Es sencillo.
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya..pero la quiero ya..esque nose, soy el tio mas raro..pero seguro que dentro de 2 meses..ya no querre.Y no es por el hecho de no tener dinero, sino por no querer gastarme mas en algo asi, algo asi me refiero, k no le voi a dar un uso muy excesivo...
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , si quieres un consejo sabio no merece la pene gastarse muchos euros en estos aparatos:wink: ,yo he comprado una Airis 509 con GPS hace una semana y estoy super contento y por tan solo 249€ Y tiene de todo cargador de coche , cargador para casa ,soporte para el coche y funda de piel :biggrin:

    tengo cargado el tomtom 5 y el destinator y cualquiera de los dos va fenomenal y los satelites los pilla rapido .:biggrin:


    mira en airis.es y ya me contaras

    salu2

    PD TE LO MANDAN A CASA SI GASTOS DE TRANSPORTE
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    c**o una Airis..esa no la tenia yo catada.Pos se le ve bastante bien la verdad...Muchas gracias de verdad
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!

    Tambien trae cascos:biggrin: y tiene una autonomia de 6 horas :wink:
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Echa un vistazo en mediamarkt, que tenian en oferta la mitac mio a201 con gps sirfIII integrado a 199€ tiene bluetooth y se puede usar como manos libres, aunque no trae wifi pero bueno siempre se le puede meter una sd wifi en caso de mucha necesidad.... No incluye mapas pero por ese precio me parece una gran opcion al traer ese gps...
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    La 509 no la pilles que está un poco anticuada.

    AIRIS pilla la T605, tiene conector miniUSB y va de pm pa cargarla con solo conectarla al PC.

    La 509 hay que conectarla al cargador de 220 por coj*nes, no se carga por USB, y el cable es un poco...

    NO va mal la 509, pero me gusta mas la 605. Además la 605 lleva bateria que se puede sacar pa poner otra de repuesto, la 509 no.

    Mi jefe ha vendido de las dos, la 509 y la 605, me gusta más la 605, aunque creo que a esta última le dura un pelín menos la batería, eso sí, pillar los satélites lo hace volando, vamos, 1000 veces más rapido k la QTEK, que también la he catao.

    La 605 no viene con funda, pero si viene to lo demás para el coche. (Tampoco vienen cascos creo).
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, la estoy mirando por internet, y la 605 tiene precio de 289€ En casa...Que opinais la 509 220€ creo recordar,tanta diferencia existe entre ambas?Gracias
     
  16. carnaza

    carnaza Guest

    Pues la verdad si lo vas a usar poco, pasas de gartarte pasta en el cacharro. pillate lo mas barato y bonito. los airis son bastante economicos. el la web de el mundo hay uno por 200 bastante curioso.
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yap, yo lo que quiero es que no me vaya ralentizado el Tom tom..y que no tarde mucho en cojer satelites..por lo demas...A k te refieres con lo del mundo??gracias tio
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como te dije, las dos AIRIS van bien. Yo las he catado las dos.

    Pero cuando la vas a cargar por ejemplo, la 605 tiene la ventaja de que mientras la estés trasteando con el PC se va cargando por el USB y no tienes que andar con cables por tos laos.

    Luego la 605 es un poco más potente, pero un poquitín sólo y las baterías se pueden sacar, a parte que el diseño está bastante bien.

    Mira http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=95706

    Hablan bien de ella.

    La que he visto nueva ahora es la T610, esa lleva Windows Mobile 5, de las que no se borran, pero vale 299€.

    Na, tú mismo.
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias.Ya e visto la 610 tambien.E estado mirando el hilo y si, hablan bien de ella.Aver en lo que acaba todo..al final me compro UN TOMTOM y fuera...pero no, kiero mi PDA!!ejej.Gracias por el interes
     
  20. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , donde has encontrado la 509 por 220€?:err: :err:


    COMPRATELA QUE NO TE ARREPENTIRÁS :wink:


    SALU2
     
  21. carnaza

    carnaza Guest

    No era en el Mundo (periodico) me equivoque

    http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?GATE=MEP307&FN=14&sku=9134

    este es na pda con gps integrado. tiene el Destinator versión LITE no el tom tom aunque siendo pda supongo que podra con el.

    lo de que no tarde en cojer satelites son todos parecidos. yo normalmente con un gps bluetooth tardo 45 segundos o poco mas en posicionar. pero ayer a la noche eche minutos. todo depende de si estas en un descampado a cielo abierto o en medio de una calle estrecha con edificios altos una noche de tormenta.
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo me iba a comprar la acer n35 pero me an dicho la amiga de mi novia,q es la q me lo va a sacar mas barata q casi esta descatalogada,.solo le keda una y si kiero q me la guarda pero me a ofrecido la airis q es pongo el enlace abajo y me la saca a precio de coste y con la tarjeta de 1gb y el tom tom ultimo metido,ya me direis q os parece esta ella me a dicho q es mucho mejor y mas rapida y tiene todo lo ultimo y me la pone muy bien de precio,solo la airis vale 300 euros,ella me lo saca por 255 euros con lo antes dicho,q os parece,q hagooooooooo

    http://www.airis.es/Configurador/fichas/T610.pdf
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias, por todo.Cada vez estoy mas decidido entre Loox 500 o Airis 509.No necesito mas.Bueno por kerer..pero en ese presupuesto estoy..vaya..aver que ago!
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Que as gozado..por lo que e leido..y llevo dias leyendo..es una opcion de PMADRE.asik comprala..yo por el dinero.que sino...
     
  25. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    ya el precio se q esta de p*ta madre pq me lo saca a precio para ella y me saca la tarjeta y el tom tom ya metido,pero la putada es q al ser tan nueva no e encontrado ningun comentario sobre ella
     
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mira comentarios de la 605.Son muy buenos.de la 610 mas.COMPRATELAAAA enserio
     
  27. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    e leido los comentarios de la 605 y si la verdad q son muy buenos,asi q pensando q es mas nueva(segun la amiga de mi novia salio la semana pasada) y es mas rapido y to mejor en general sera buena,asi q le dire a mi novia q la compre,gracias por todo fdna y ya te dire haber q tal
     
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De nada tio, y si puedes le haces unas fotiyos..ok? yo me voi a comprar sino es este sabado el siguiente la PDA ya!Igual veo la tuya, y me enamoro..jeje.Por cierto que sepas que una tarjeta de 1gb SD..ahora valen 18€..jeje.Si de risa..pero es asi..Hace 1 año..uff...50€ igual?? como bajan las cosas...bueno eso sin mas.Suerte, y ya nos comentaras.Pasate por www.todopocketpc.com y creo que algo hablan de ella..tampoco lo se seguro, usa el buscador.Saludos
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    esto parece una conversacion privada entre tu y yo,jajajaja.tranki el viernes me la dara mi novia y el finde le ago las fotos y las pongio aki,prometido.ya las tarjetas es una pasada lo q an bajado,saludos y eskerrik asko,ajjajaj
     
  30. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Uff..ami en euskaraz..poca ostia puedes ablarme..no me gusta( no se ni ablarlo..jeje) k verguenza..Pues espero las fotos, saludos!
     

Compartir esta página