OT: PDA y 240Lerrus! k compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 21 Sep 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    haber si acertamos los dos en la pda,pq e estado leyendo un poco lo q te dicen y es como para volverte un poco loco,al final cual te compras?
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja..as visto los hilos por mi..??jaja, e creado varios..y en alguno NI p*to CASO. y lo siento..pero j*der, yo aunke sea contesto. Lo siento ni idea.yo kse.Pero ver mi hilo blanco..jeej.Pos no lo se.Estoy entre la Airis 509/Loox 500/ Asus 636...en fin.ya vere.Igual acabo comprandome la tuya..pero esque para el uso que le voi a dar..no quero gastarme tanto.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo ya te dire q esta finde la pruebo,y te acabas comprando esta ya sabes aki tienes uno q te puedo ayudar,cuando sepa claro,jajaja.yo tampoco la usare para mucho pero por este precio
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , joer las vueltas que estas dando :err: te dije que la pda que tu necesitas por relacion calidad precio y que biene super mega completa es la airis 509 :biggrin: y no te lies mas que al final la vas a cagar :mad:

    salu2
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..SI eske ya no se.Soy tonto poque me meto en cada envolao..preguntando en todos los foros..ja.En todopocketPc...todas las caracteristicas de la Loox 500.La superan.En poco..pero la superan.Voi a mirar los precios.Loox 500 249 en casa.la otra no e mirao..pero algo menos.Saludos.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    al final ya no se ke ara me stoy volviendo loco tu q harias,me a dicho la amiga de mi novia q la airis viene sin cargador de casa (25 euros mas) y no se pueden hacer copias de seguridad q la pda no0 tiene esa funcion pero q es bastante maja y con una pantalla muy grande,y e estado ablando con uno de mi curro y un colega mio q tienen la acer n35 y dicen q les va de lujo q coje los saltelites en un perikete y q va bastante bien q se puede hacer copia de seguridad y viene con todo,asta con cargador de casa,y q para lo q yo la voy a usar me vale con esa,pues ay esta la duda

    airis:255+25 del cargador de casa=280 euros
    acer n35=200 euros,esta ya descatalogada se a dejado de vender pero me a guardado una asta q decida

    tu q arias?
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aunke me an dicho q la acer n35 pita un monton de veces astes de q se apage la bateria y ella misma se apaga con algo de bateria para no kedrse totalmente sin ella
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ala ya me e decidido la airis pq e leido q tiene el windows mobile v5 q hace q si se acaba la bateria no se te borre todo de la pda por eso no lleva copia de seguridad,como paga mi novia q me la compre y yo tengo q comprar el cargador de casa,25 euros,esta bien,aki tienes algo mas de ella por si al final te decides tu tambien,ya q no hay comentarios ya q es muy nueva,tiene mas carga de bateria asi q durara mas y es algo mas pekeña

    http://informaticenter.com/product_...d=715&osCsid=890c7c59008453f6df83873d8cddddd2
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    E estado toda la tarde por el foro..y ahora e leido esto..K rapido tio!!Pero has echo bien, Kiza la N35 te valga..pero en un par de meses se te kedara desfasada..no podras meter cosillas.Aora es la era "WM5" yo e voi a pillar O la Airis 509 o la FS loox N500.El sabado ire a algun centro comercial, y depende como las vea..pos una u otra.En cuanto al cargador de casa..como que no viene??Entonces es como si compras un movil, y tienes que comprarle cargador..No lo entiendo!!
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De todas maneras..Eso que comentas de las copias de seguridad..a que te refieres? que no puedes meterle el TOM TOM de la mula por ejemplo??No se..es extraño.Yo ya me lo compraria..pero fije mi presupuesto..y no quiero subir, que siempre me pasa lo mismo, y logo voi sobrao con lo que tengo..asike!
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no la copia de seguridad es por ejemplo la acer n35 como se te acabe la bateria pierdes todo lo q tengas en la pda ,agenda,configuracion de la pda y demas asi q tienes q tener una copia de seguridad y darle a restaurar para no perder toda la imformacion,y la airis tiene el windows mobile v5 q no se borra nada aunke se te kede sin bateria,yo prefiero pagar algo mas pero tener algo mas moderno,pq luego hay problema parta todo ya q la n35 esta ya descatalogada y durara menos la bateria pq la acer tiene 1000 ham y la otra tiene 1200 asi q durara mas yel procesador la acer tiene 266 mhz y la airis tiene 400 mhz,asi q por poco mas prefiero tener una mejor,saludos tio
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si, estoy de acuerdo, en cuanto a lo de la "copia de seguridad" que dices, efectivamente..eso es debido al sistema operativo.Creo que has echo buena compra, ya nos pondras tus impresiones, yo con la Loox hre lo mismo si me lo permiten.Saludos vecino!
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por molestarte...e leido 1000 comentarios, de ellos 900 son buenos, y 100 son malos.con lo cual..ganan los buenos.Como cada producto, a alguien no esta satisfecho, no le a salido bien..etc.Pero a eso me arriesgo.Como me la comprare en MediaMarkt.Si en 15 dias no me gusta..la devuelvo y fuera..jeje
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya yo me e vuelto con los comentarios de la acer,muchos buenos y muchos malos,asi q al final me compro la airis,q no hay ningun comentario en ningun lado,y todos a tomar por saco,jajajaj
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Es que es nueva..jeje.Que comentarios va a haber..!:wink: :wink: .Suerte
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    por eso ya pondre yo alguno y espero q sea bueno,pq sino se la dare a la amiga de mi novia y q me la cambie por otra
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja,Pa eso tan las novias, y sus amigas, que no todo tiene que ser sexo con as amigas de las novias...:LOL: :LOL: :LOL: .Que tengas suerte..aver si yo tambien!
     
  19. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , la airis si viene con cargador de casa y de coche + funda de piel + cascos + soprte de coche:wink: es de lo mas completisimo del mercado:LOL: :LOL:

    compratela yaaaa:mad: :mad:
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ya pero el dice la 610 yu dices la 509...por eso.Eske yo de la 509..dicen que la antena GPS no es SirfIII y tarda en cojer satelites..etc.Ese es el "miedo" que tengo yo..
     
  21. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    como bien te dice fnda es la 610 y e ablado con mi novia y ya la tiene en casa mañana jueves me la da,debo ser de los primeros q la tengo por no decirte el primero,a la tienda les a llegado hoy y no veo ningun comentario por internet,y solo viene con el cargador de coche,el cable ubs de sincronizacion y la ventosa,pero como me sale bastante barata y lo q kiero es q cuando se me acabe la bateria no se borre nada,pues eso q ya es mia
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aver si tienes suerte!! ve a casa de tu novia a proovarlaaa!!!
     
  23. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Tan solo te digo que la mia los pilla el vuelo :biggrin:

    Tambien es verdad que a veces tarda un poquito pero creo que es por estar metido en calles muy muy estrechas :nose:

    salu2
     
  24. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Y al solo tener 300mhz..senota en algunos programas para su ejecucion?tiene WM5?Al final me cambias de idea Cabronazo..jiji( abuenas):LOL: :LOL:
     
  25. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    No tiene , tienes que tener cuidado con la bateria:err: pero tiene una autonomía de casi seis horas creo que no hay ninguna con las mismas caracteristicas que dure tantisimo :LOL:

    te repito es la caña y por el precio ya ni te digo yo compre una tarjeta de de 1 GB POR TAN SOLO 16€ Y TIENES MAS QUE DE SOBRA

    SALU2 INDECISO
     
  26. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    me parece q fdna somos iguales,yo ya me e decidido y mañana la tengo ahhora solo kedas tu,si aguantas el lunes te pondre fotos para q la veas y haber si esperas un poco pa ahorrar y te decantas por esta,saludos tio,haber si la tengo mañana puesta y le hago mañana unas fotos ti kieres verla de verdad
     
  27. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, si dinero tengo ahorrado.Pero no kero gastarme mas...Nose, es puro capricho..Esperare ansioso!:wink: :wink:
     
  28. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    dicho y echo fdna aki tienes las fotos con todos mis utensilios paaece q tengo hay puesto un mercadillo,jajajajaj,va perfecta ,el satelite lo coge en un plis no tara nada entre calles le cuesta un poco,1 o 2 minutos pero en un lugar abierto lo cojo en segundos y no se vuelve a ir nunca,si kierers saber algo dime pero no mucho pq todavia estoy enredando,las fotos las e puesto grande para q lo veas bien
     
  30. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por la molestia tio! las esperaba jeje.Se le ve muy buena pinta!! Y tu pa que querias avegador con semejante cacharro en el Beme??No le puedes meter el tom tom a ese aparato??jeje.Gracias tio! de verdad
     

Compartir esta página