OT: Pegatinas del foro para nuestro coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 26 Ene 2007.

  1. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    10 de marzo :wink:
     
  2. Lo siento pero todavia no m entere,dond y cuando tengo q ingresar la pasta??:err:
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    323icoupe, ya me lo he mensado bien jajaja a mi me mandas dos de cada, dos blancas y dos plateadas, por que tendre que pintar el coche y se la voy a poner antes y despues asi que asi elijo la que mas me guste,

    slds
     
  4. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    ah, tenia entendido k era el 10 de febrero.....
    por eso decia lo d la vuelta de la eskina :wink:
     
  5. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Hola yo quiero una en plata,donde tengo que ingresar el dinero
     
  6. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    como va el temilla chicos? estan encargadas ya?
    se sabe algo del num. de cuenta??
     
  7. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    He llegado de viaje esta mañana y no se como esta el tema de las pegatas. Ya se sabe el numero de cuenta? y cuando y cuanto hay que ingresar?.
    Saludos a todos.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    bueno a ver cuando estamos todos y las podemos entregar!!!, si son para la kdd los portes os saldran gratis digo yo, asi que ya sabeis apuntaros a la kdd y os ahorrais unos eurillos
     
  9. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    yo kiero el envio como habiamos hablado.
    ya k no puedo ir a la kedada.
    te doy una direccion???
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    vamos esas pegtinas qe ya tienen qe estar echas
     
  11. 318ti

    318ti Guest

    JOde tio llevo dias sin ordenata y estoy desconectadisimo, decirme porfavor donde tengoq eu ingresar la pasta, y como hago para que me las envie alguien que no se si podre pasarme por la quedada, es lo malo de tener dos curros jugar en un equipo de futbol y tener una novia.
    Gracias de ante mano.
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    318 son 600e y los tienes qe ingresar en mi cuenta







































    jajajajjajajajajajjajajjajjaja
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    k mentiroso.. sies la mia!!! y solo son 300 europpios:LOL: :wink:
     
  14. 318ti

    318ti Guest

    bueno pasarme los numeros de las cuentas corrientes, me parecen un poco carillas. :nose:
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    a ver, cuando este el tema zanjado os avisare, hasta el momento no hay un precio concreto, ni una fecha limite, estoy buscando un buen sitio donde hacerlas, ya que no sé mucho de este tema, quiero comprarar calidades y precios en las diferentes empresas de esta zona, y esto no es muy facil cuando estoy solo para esto y tengo mas cosas que hacer :wink:
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    323 eso son excusas a si qe no te qejes tanto.jajajajajaj. no to aora en serio te lo estas currando de pm.enorabuena
     
  17. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    k tal?? como van las pegatas? se sabe algo de la cta pa ingresar la pasta??
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    j*der TE VAN A MANDAR A T...............R X POR C............O. UN SALUDO.
     
  19. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    2 para mi por favor... decidme donde os hago el envio del dinero
     
  20. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Pk¿? Joer, solo pregunto. Tanto molesto o k?
     
  21. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    NO COMPAÑERO NINGUN PROBLEMA:wink: .............. UN POQUITO MAS ARRIBA HAY UN POST DE 323COUPE RESPONDIENDO TU PREGUNTA Y POR LO VISTO ESTA UN PELIN :mad: UN SALUDO:biggrin:
     
  22. Sora

    Sora Guest

    Vamos a ver...la cosa es que hasta que las pegatinas no esten hechas y se sepa un precio exacto para cada una, no se va a dar el numero de cuenta. Mas que nada para que no haya errores con los precios. 323icoupe ha estado mirando en varias serigrafias y está comparando precios, por lo que es un poco precipitado pedir una cantidad por cada pegatina que no vaya a ser la exacta. No podemos deciros que van a ser por ejemplo 2€ por cada una y dar el numero de cuenta para que ingreseis el importe, y que luego resulte que sean 3€ y haya que andar con devoluciones. Me entendeis?;-)
    Por esa razón cuando sepamos seguro el importe de cada una, se dará el numero de cuenta.
    Un saludo!!:wink:
     
  23. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    OK!
    Impaciente está el patio.
    SALUDOS
     
  24. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    I´m Sorry [:>pray
     
  25. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    muy buena explikacion...:wink: aver kin va i lo pregunta otra ves...:LOL: :LOL:
     
  26. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    dnd ingreso el dinero???? :descojon: :descojon::LOL: :LOL: e broma:wink:
     
  27. davichini

    davichini Guest

    Nick........................color..............can tidad
    titojavito.......................................B lanco ...................................2

    david325 ......................................plata ....................................2
    chechutds.....................................negr o.....................................2
    Borjii............................................ .Blanco...................................2
    erguti............................................ ..plata....................................2
    pedro23........................................bla nco..................................2
    proton..........................................bl anco....................................1
    interceptor....................................pla ta.....................................1
    ANGANGA...................................plata... ................................. 1
    meji.............................................. negro................................ ....1
    mikyfico.......................................pla ta................................... ...2
    compacsito..................................plata. ................................... .1
    xjorge1........................................pla ta.................................. ....1
    xjorge1.......................................blan co................................. ....1
    Gulf627.......................................plat a................................... .....1
    Gulf627.....................................blanco .................................... ...1
    Odins..........................................pla ta............... ..........................2
    Ch3r1ff.......................................plat a................. ........................2
    marsupilami............................negro...... ............................ .......2
    txapi.........................................blan co............................ ............2
    mquinta...................................negro... ............... ........................2
    david325tds......................blanca,plata..... ............................. ..2
    Kamikaze..............................blanca...... .............................. ......2
    LOCUM..................................plata...... .................................... ..2
    RoNiN_318TdS....................plata............. .............................. .2
    POLA.....................................Negro.... .................................. .....3
    AllwaysBmw........................Negras.......... ..................................3
    JoRReT.........................Blanca, Roja .......................................2
    Jescani...............................Blanca...... .......... ............................4
    XxDaNixX............................Plata......... .....................................2
    SSC21...............................Negras........ .....................................2
    Roberto................................Plata...... .........................................2
    318ti...................................negras.... ..........................................2
    javixu................................Blancas..... ........................................2
    juanillo_325i......................Plata.......... .....................................2
    Jairo Gonzalez.................Negro.................... ...........................3
    M535i E28.........................Plata................. ..............................1
    M535i E28........................Blanca................. ............................1
    davichini............................Plata.................................................1
     
  28. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Hey, que no me veo en las listas y os pedi 2 en plata :embarrassed: .
    Pues eso 2 en plata :rolleyes: . Saludos a todos :wink: .
     
  29. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    y yo lo mismo y pedi 2. una blanca y la otra plata
     
  30. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès

Compartir esta página