OT Perdida o robo de móvil.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 11 Sep 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Mi padre no sabe si le han robado o ha perdido el móvil.

    Por lo visto el viernes por la mañana ya no sabia donde lo tenia, pero lo mas curioso es que me comenta que el viernes después de la desaparición llamaron a casa. No se si es verdad o es chocheo de mi padre. Pobre!!

    La cuestión es que estamos llamando al móvil y da señal, por lo tanto está encendido y con cobertura, pero no lo coge nadie. A mi me da la nariz que lo ha perdido en el coche o el algún otro sitio.

    Les he dicho que desde casa o desde otro móvil que le llamen a ver por donde suena, pero por lo visto no se le oye por ningún lado.

    Ayer por la tarde tomé la decisión de bloquearlo por si alguien se lo encuentra y empieza a llamar a líneas eróticas o a su familia en Rumania.

    He pensado en llamar al 112, ya que tienen un localizador de móviles, pero me da palo por que no es una emergencia y seguro que me dicen que no me pueden ayudar.

    Alguien tiene otra idea? Que podemos hacer?

    Al final mi padre se comprará un móvil nuevo. Lo quiere con “Butú”, o “Bujun” (Bluetooth) para poder utilizarlo con el Merchi que tiene. Por cierto, donde pueden instalarle un bluetooth para el coche? Supongo que en Norauto o similiar, no??

    Gracias a todos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregúntale al chavalito de los tapones :D
    En cuanto a tu post, no tengo la más remota idea ;-)
     

Compartir esta página