OT pero OT OT: amueblar una casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan de dios, 15 Oct 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    referente a los muebles mira bastante porque hay diferencias entre tienda y tienda de hasta el 50% siendo los mismos muebles, quiero decir que todas las tiendas o mejor dicho la mayoria compran a fabricantes y ponen ellos elprecio, al final el mueble es el mismo.
    lo de la cicina para mi opinion mejor que te la hagan y que te la monte una casa de cocinas, asi te quitaras quebraderos de cabeza y mareos.
    yo llevo año y medio montando la mia y todavia me falta el salon y un par de detalles, bueno eso quitando de que ya estoy hasta los mismos de ella ( me refiero a la casa jejej).
    bueno espero que te haya servido de algo, y calma muchacho que no veas la que te espera jejeje.
    por los fallos diles que arreglen todo lo que tu veas mal. no creo que pongan pegas, a mi cuando me la entregaron habia una loza del suelo del patio de atras que tenia un piquito roto, no se apreciaba pero soy de los que piensan que si compro algo nuevo es para que este perfecto perfecto y me lo cambiaron, bueno y algunas cosillas mas.
    sds
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    ya pero a ver como leches arreglan una pared torcida, o una ventana descuadrada

    Ahh se me olvidaba, la altura de la cocina es de 2,17cms, cuando la normativa del ayto de chiclana exisge 2.20. y aun asi hay 50 cms de falso techo que ellos alegan ala colocacion de la unidad interior de aire acondiconado que iria en el falso techo de la cocina para dar frio o calor al salon. Yo me dedico a la climatizacion y se que eso se puede resolver mucho mejor haciendo una falsa viga o algo para levantar el resto del techo
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xacto, mi padre fue carpintero de profesión (vamos que entiende de maderas y muebles) y dijo lo mismo cuando vio unos modulos que pillé: que no valía ni pa tomar por c............ :nose:
     
  4. juan de dios

    juan de dios Guest

    ya. supongo que no tendran la mejor calidad
     
  5. Mala

    Mala Guest

    yo tengo un sofa inmenso de 4 plazas + cheslong de 110 de ancho de Muebles la Fabrica y la verdad es q estoy muy contenta. En cuanto a los muebles de IKEA no me inspiran mucha confianza: hay cosas q estan bien pero la mayoria dejan bastante q desear. por ejemplo la cama de la niña la compre en IKEA y estoy encantada, pero todo lo q tenga q ver con cajoneras, lamparas sillas o cosas con piezas moviles no me han salido nada buenas.
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    gualaa
    me gusta eso de 110 de ancho. Cuanto te costo?? que tal es la tela=??
     
  7. Mala

    Mala Guest

    pues la verdad es que fue una ganga: el sofa costaba 1500€ es beige muy clarito casi blanco y la tela es muy buena desenfundable y lavable (tengo una niña de 2 años q se pasa el dia subiendose al sofa con zapatillas y demas , pero le quitas las fundas lo lavas y queda perfecto), pero cuando fuimos a comprarlo resulta q era el ultimo y lo compramos de exposicion y nos salio por 1100€ . lo limpiaron y quedo impecable. de ancho mide unos 3 metros y medio aprox
    mira la web hay cosas muy bonitas, de buena calidad y a buen precio
     
  8. juan de dios

    juan de dios Guest

    ya he visto la web pero no ve los precios

    de todas formas me quedan muuuuchos fines de semana pateandome las tiendas de la zona, sobre todo para ver ideas
     
  9. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
  10. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Para los que sois de Madrid yo os puedo ayudar en cuestiones de cocinas, puertas y baños
     
  11. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Trabajo en un centro de investigación que, entre otros ámbitos de aplicación, estudia la ergonomía tanto de puestos de trabajo como de diferentes productos. Hace algún tiempo se editó una guía muy sencilla que permite conocer los parámetros que ayudan a elegir muebles siguiendo criterios ergonómicos. En la siguiente dirección os podréis descargar esta guia.

    http://www.ibv.org/libreria/ADAPTINGSHOP/usuario/productos/productos.asp?acc=25&idProducto=25
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En estas cosas si te doy la razón.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahí no hay solución. El problema lo tiene el que hizo la pared, que le pagan por m construído. El problema no es del que pone el rodapié, por lo tanto, no se va a parar a nada, seguirá poniendo y punto, que es su trabajo. Ya se quejará el cliente (si se queja)

    No se trata de darse cuenta o no, s trata de que contra el que respondes le importa una mierda si está descuadrada o no, por lo tanto no se va a fijar y no te va a decir nada. Lo que le importa es que esté la pared hecha...
     
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    y tu crees que tendre la razon y lo solucionaran=???
    es mas, que solucion tiene???

    Lo que le importa es que esté la pared hecha...
    Hombre tiene que estar hecha de acuerdo con los planos, y en los planos no esta descuadrada, por tanto, para mi, no esta hecha
     
  15. juan de dios

    juan de dios Guest

Compartir esta página