OT: Pero si tienen su corazoncito y todo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 20 Dic 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssssss, lo oi por la radio y menudo cachondeo se traía el locutor, despues de que han arruinado medio pais con sus huelgas estupidas ahora vienen en plan monjas de la caridad.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad...

    La iniciativa es loable, pero son un poco raros estos pilotos.
     
  4. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    nunca man gustao los pilotos, tienen un trabajo de ensueño y no hacen mas que quejarse y amargar a la gente sus viajes.
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joe Joe, estoy de acuerdo contigo. Ves? eso demuestra que no somos de diferente especie :LOL:

    yo tengo un amigo que es piloto de la ryan air y bueno, aunque muchas veces cuando estamos de fiesta los findes se va a la madrugada para pillar avion y empezar a atrabajar con horarios muy dificiles, parece que es bastante buena vida lo suyo.

    saludos.
     
  6. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Algo buscan........
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, con tu edad los viajes de trabajo me encantaban, a medida que vas haciendote mayor y sobre todo teniendo familia, si hay algo que me jode es tener que viajar, y no solo me pasa a mi, en fin, envidio su sueldo (aunque teniendo en cuenta su escasa vida laboral no es lo que parece) pero no su modo de vida :cool:
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sisi, seguro que los miles de afectados a lo largo de su dilatada trayectoria opinan muy bien de ellos....

    La verdad, a mi no me dan pena ni mucho menos, de hecho volé una vez con esos "elementos" y empezé con spanair(otros que tal bailan) hasta que llegó vueling :supz:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vueling mola :wink: . Yo me he hecho un par de viajes a París con ellos y de PM.
    Pero el tema de los pilotos y sus huelgas cada vez que hay "operación salida" de vacas es de traca. Por lo visto aquí en España es de donde mas cobran de toda Europa y aún así...

    Pero bueno, el tema es lo que es, que esto por lo menos dice a su favor .
     

Compartir esta página