OT: Pido un cambio en la pag. Principal

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Euronymous, 20 Dic 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, con la iglesia hemos topado, esto levantará ampollas con los de la KDD de Madrid.

    Ten en cuenta que como ya habías picado mucho, primero sacaron el chuletón de muestra y luego, si quedaba hambre, nos sacaban el bueno en foto.:) :) :)

    Y que conste que lo digo sin acritud.

    Salu2:icon_chee
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias, muchas gracias, pero vamos a lo práctico, ¿donde dices que te pagas el chuletón?:) :) :)

    Esto.....a título de comentario, es Aragonia, no Aragonía.jejejeje, esto supone que las copas también las pagas tú.

    Salu2:icon_chee
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en otros lados está diferenciado. Ciertamemente es muy discutible que esten unidos ambos subforos, por lógica deberían estar separados, pero a mi juicio esta bien como está.

    Pero, no olvidar que un foro es no solo un lugar de encuentro, su función mas importante es informativa. Y en el nuestro se crea un maremagnum que solo lo pueden seguir los "iniciados". Me explico, uno nuevo que entre buscando info se tiene que apañar muy bien leyendo pages y pages para encontrar algo. Eso desanima y hace que algunos ni se registren.

    Por otro lado, lo he vivido en otro foro, el excesivo celo en ser técnico en el foro le quita la salsa, buena prueba es que en el foro alemán, llevando tres años y aquí dos, tengo un tercio de posts.

    Saludos,
    Alex
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Joer no le deis más vueltas.......se refiere a como en los polos y las gorras poner X3/X5....no dividir los foros (cosa que por logica deberia ser asi...pues el foro de los serie 3 y los serie 5, no estan juntos)...a mi personalmente no me molaria nada que los separasen, estoy aprendiendo un monton de los X5 y de los X3, si se separasen......de mis dosmil y pico post el 99% estan en este subforo, lo que quiere decir que perderia contacto con Alex,Bernardo,JuanLuis etcetcetcetcetcetcetcetcetc....cosa que me jo**ria bastante.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pues yo no quiero que nos separen, como mejor estamos es todos juntos y revueltos.

    ¿Y las risas que hacemos?:zartyman
    ¿Y la caña que nos damos?:bash: :goodman

    Además, a quien el chuletón una por X3 y X5, que nadie los separe en la tierra.:) :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    No, simplemente es que cuando algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo?
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Paz y amor, que sigo de coña, ¿eh?

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Y si nos separásemos de quien iba yo a hablar con pelucos, fotografía, etc...
     
  9. Deep House

    Deep House Guest

    Puestos a pedir, ¿Qué tal que en el foro haya restaurante, bar, spa, tiendas y taller para manitas y manazas...? Qué venga ZP11 y que arregle el desaguisado ...
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Compis, si queréis un buen chuletón de verdad, tenéis que acercaros por el Norte e ir al Casa Julián de Tolosa. Indescriptible. Cuando queráis os hago de anfitrión :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo mas sencillo, dada la evidente armonia entre los X3eros y los X5eros seria llamar al "foro X" simplemente. ¿Que no?
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Pues venga chavales, próxima Kdada en Vitoria.......:)

    (antes de lo de Santi)


    Juan Luis, y con el foro no bromeo, que ésto es muy serio.;-)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Yo me apunto que me queda cerca y si es lejos tambien :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest


    j*der Jefe, además a tí lo de la cata del chuletón te iba a quedar cerca... ya te podías animar un día y hacernos una visitilla, antes de que el churumbel te tenga todo el día ocupado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Pero que dices tu de churumbel :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: , A ver tu que yo soy mas joven que tu :flip: :flip: :flip: :flip: :) :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues Vitoria es muy bonita he ido bastante que tiempos aquellos :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: . Oye pues tu diras y si me cuadra vamos,:dan: :dan: :dan: :dan: , eso si un buen chuleton ehhhhhhh:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2 ;-)
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Cuando quieras: eso esta hecho. Ya hablaremos en enero después de que pasen todas estas comilonas.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    OK, mejor por que otro chuleton en estas fechas como que no :) :) :) :) .

    Para los demas ya le he enviado un mp a Danny para que cambie la frasecita, es que estais a todo ehhhhhhh :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , encima que os hicimos un hueco cuando salieron los X-3 mira como nos lo pagais, si es que no puede ser con vosotros, que os dan la mano y cojeis hasta el hombro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ( es broma )

    Salu2 ;-)
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ... y eso sin contar las pasadas que os pegamos los X3 en las kdadas :) :) :) :)
     
  19. MABENA

    MABENA Guest



    Asi han empezado las ultimas quedadas....si puedo apuntarme.....
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Pero si lo hicísteis por el interes.................... ya que una vez que saquen el nuevo X5 y haya otro foro para ellos, aquí os ibais a quedar los 4 de siempre........:descojon:
     
  21. MABENA

    MABENA Guest



    mirar lo que me acaban de traer,,,,joer con el chuleton ese que comentais es un buen complemento.....

    [​IMG]
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Pues guardala y la subes cuando la hagamos :) :) :) :) :) , eso con coca-cola que tal queda 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Idem de idem...
    Hombre, creo que a TODOS nos gusta estar "junticos"... :wav:
    :balloons[ :balloons[ :balloons[
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer Manolo, en tu próximo viaje a Gerona súbete una y yo te invito a unos calçots que remataríamos con unas suculentas chuletitas...;-)

    Por cierto, espero que todavía no estés en el almacen... :roll: :roll:
     
  25. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Calçots....

    Kedada en Tarragona, tierra de calçots, para cuando?:dan:
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No hace falta bajar a Tarragona Llargués, yo los como en La Garriga cada año y unas cuantas veces y... No caen tejas cae el tejado entero !!! Muchas veces ya sabe, cría fama y échate a dormir.

    De todas maneras no es mala idea para un año de estos preparar una Calçotada para los foreros...;-) ;-)
     
  27. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo de las tejas es una mariconada para quedar bien en los restaurantes, un buen romesco es lo que le da el toque especial. Yo los compro en una fruteria el romesco lo hace mi madre(es de tarragona) y hasta rebentar:peace:
     
  28. MABENA

    MABENA Guest


    mil perdones [:>pray [:>pray [:>pray me alegro de haber hablado contigo...... lo de las chuletitas y demás sin problemas....:descojon: :descojon:
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues claro que es un buen romesco lo que hace buenos/sabrosos los calçots !!! Lo del tejado es para insinuar la cantidad de tejas que caen por lo buenos que están... Si es que hay que explicaros todo...[-( [-(

    Llargués, la suerte es tener a tu madre que lo haga...;-) ;-) De todas maneras insisto: la última vez que estuve en tierra de calçots (Valls) quedé bastante defraudado... o sea que la próxima me voy a tu casa, jeje...:roll: :roll: Ya llevaré yo el vino...
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, lo de la teja tampoco es ninguna mariconada como dices: la teja es barro y los mantiene más tiempo calientes...
     

Compartir esta página