OT Piojos, !!!estoy hasta las narices ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 28 Mar 2007.

  1. La cosa esta en que mi hija pequeña (3 años) nos vino hace unos dias con piojos del colegio. La desparasitamos y a los dos dias otra vez. Lo hemos puesto en conocimiento del colegio, pero no hay manera. La cosa esta en que algunos dias se despierta y viene a nuestra cama. Ni mi costi ni yo los tenemos y su hermano de 6 años tampoco los tiene.
    Ayer por la tarde despues de bañarla, como siempre le miramos el pelo, y estaba superlimpio. Hoy antes de bañarla la hemos mirado y coñe, otra vez los joios piojos hacen su aparicion.
    Cada vez le cambiamos las sabanas y ponemos a lavar el anorack y la capucha "por si acaso"
    ¿Que hacer en estos casos? ¿Os habeis encontrado algo similar?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Filvit champú, filvit mamá.... :descojon: Eso es lo que anunciaban por la tele cuando yo era pequeño
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A nosotros nos pasó lo mismo con el mayor, pero es que tienes que ver como van algunos niños a clase y no te digo algunos padres. Creo que les iba muy bien aquella canción de Los Ilegales que decía: "...hay una cosa que se llama jabón que mata los piojos y te quita el olor..." o algo parecido. Que en pleno siglo XXI pase ésto.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quejate en el cole que habra algun chaval que se los pegue y haber que medidas toman los profes
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es dificil acabar con ellos a no ser que des con la fuente: dificil. No son tontos y no van al pelo sucio, no, van a lo limpio. Es un bucle: hoy los tiene tu hija pero mañana los tien uno o dos compañeros que pasado no los tienen, pero si los vuelve a tener tu hija. En fin, un desastre.

    Lavale el pelo con champu especifico, que supongo que lo haces, pero es mas importante pasarle la liendrera, ya que todos no nacen a la vez.:wink:
     
  6. Ilegales, tengo ese elepe, y algunos mas.
    Le lavamos la cabeza con Desparasitrin y la verdad es que queda muy limpio. Tb le pasamos un "peine" superpequeño que costo bastante caro, mas de 9 euripides. Tb nos hemos quejado al colegio, pero todo sique igual.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La medida la tienen que tomar todos los padres sino no hay solución…
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el verdadero problema.

    Yo de momento toco madera (por mis hijos); en el cole el año pasado hubo una niña con piojos, y os aseguro que esa niña iba perfectamente aseada. Afortunadamente no hubo contagios, pero los "papás", un tanto estúpidos culpaban a los demás cuando al problema estaba en su hija (y repito que no por falta de higiene). Y digo lo de estúpidos porque hicieron mirar al resto de niños en su presencia, como culpándolos cuando no era así.
    De ese "inspección" me enteré después, porque si me hubiese enterado antes la hubiese liado: quienes son esos padres para mirar al resto de niños (para eso en todo caso están los profesores, si no se fían de los "otros" padres, entre los que estaba yo).
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es :wink:
     
  10. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    en la ikastola (ese sitio donde nos enseñan a ser etarras (esto va para los fachas...)) cuando habia piojos enviaban una carta a todas las casas y nos recomendaban productos, a mi klase nunka llegaron, no habia nadie ke se raskara la kabeza
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso a qué narices viene? :err:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    ¿Ganas de buscar cosquillas? Este comentario sobra totalmente.
     
  13. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    weno, ya ban unas kuantas bezes (demasiadas) ke la gente me mira mal por haber estudiado en una ikastola por ke kreen ke de ai salen los etarras, y eso ke esta proibidisimo hablar de politika, si no sois fachas no os deis por aludidos
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y si somos fachas? :err:


    EDITO: en el foro dudo que te miremos mal; y si no comentas tus intimidades dudo que sepamos de ellas :wink:
     
  15. Nadie, ni los profesores tienen el derecho a poner a todos los niños delante de los demas padres y hacer una inspeccion de "titis" delante de ellos, eso seria humillante y si se lo hicieran a mis hijos tomaria las medidas pertinentes.
    PD Por cierto, tienes toda la razon al decir que hay padres que son un poco estupidos, ya que creen que es por poca higiene. Soy sanitario hijo, sobrino y nieto de medicos, y se perfectamente lo que es la hijiene, y no es ducharse todos los dias precisamente.
     
  16. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido al sufrido club de padres despiojadores...:mad::mad::mad:

    Mi consejo es que vayas a una farmacia y pidas alguno de los productos que venden a tal efecto, normalmente compuesto de champú y loción, primero aplicar la locion el tiempo que especifique el prospecto de instrucciones y despues lavar con el champu aplicando el correspondiente tiempo, tras eso ya no quedaran pipis.... peeero hay que revisar bien el pelo porque tendrá liendres (huevos) que tendreís que quitar con unas pinzas y muuuuucha paciencia. Siempre que queden huevos volveran.

    Suerte y al toro, digo piojo:wink:

    [​IMG]



    Salu2:cool:
     

  17. No entiendo, ni se a que viene este comentario totalmente fuera de lugar.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest


    :err: :err: :err: si preguntan por coles en mi casa hay nabos.........​
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Estudiar? Y escribes asi? :D

    Pues si sabes que no esta permitido hablar de politica no busques el tema :wink:
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso fue lo que pasó, pero delante de los padres de la niña que sí tenía pipis.
    No me molesta que un profesor mire a mi hija en este caso, lo que me molestó y mucho es que lo hiciese con los otros padres delante, en plan de buscar un culpable, cuando lo tenían en su propia casa (desconozco dónde se contagió, pero desde luego en el colegio no fue).

    Y para más cabreo mío, el papi en cuestión es también profesor (abusó de la confianza, con toda seguridad, de la profesora).
    Afortunadamente este año ya no están por aquí.
     
  21. Haberte ahorrado la foto, joio que tengo que preparar la cena de los crios.
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo entiendo como diarrea mental…..:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. :xray: :xray: :xray: !!!AMEN HERMANO¡¡¡
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pasé por lo mismo hace dos años y los cogieron las dos una con 7 y otra con 4 años.
    Solución y funciona aunque te digan que no,nosotros llevamos ya dos años sin verlos y en el colegio mandan la nota cada año un par de veces.
    Permetrina al 1,5 % durante 30 min,luego el paraliendres y luego enjuagar.Con el peine pasa pelo por pelo si hace falta y mucha paciencia.
    Ahora simplemente después del champú normal y la crema suavizante le echamos un poco de vinagre y mano de santo,y en dos años ni los hemos olido.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si enseñan así, aviados estais :descojon: 15 faltas en 43 palabras :descojon:
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Los antiparasitarios (pediculicidas en este caso) usados para el pediculus humanus capitis conocida tambien como los puñeteros piojos son soluciones de permetrina.

    Es importante aplicarla, bien en champú o en locion.Preferentemente intentaremos usar un champú con vitamina P, para que el cabello del niño no sufra, recordemos que son mas finos.

    Siempre, despues de el lavado, es muy recomendable el uso de un peine milpuas o liendrera para retirar las liendres que pueda haber.

    Muchas veces la gente piensa que no sirve para su niño, y que no logra quitarle los piojos, cuando en realidad lo que ocurre es que el niño se desparasita y al primer contacto con otro niño se reinfecta.....así que en ese caso hay que armarse de paciencia y continuar con el tratamiento.

    En el mercado hay "paquetes" en los que se incluyen el peine milpuas o liendrera, como es el caso de Nix, Kife o Filvit o algunos como el Paracomplet que incluye una solucion y un balsamo capilar.

    Suerte:wink:
     
  27. Rafalillo

    Rafalillo Guest

    yo tengo una empresa y tiendas de accesorios de animales, para que entendais.. una tienda de chuchos , pues vienen las mamas a comprarme unos peines, no cepillos , si no peines ultrafinos para atrapar los piojos que cojen los niños en el colegio, vendo animaladas de ese tipo de peine, compra uno y pruebalo, tiene que tener las puas muy muy juntas, da igual que sea de metalico que de plastico.
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No soy el tipico que va por ahi corrigiendo a los demas, y se que en internet se abusa de las faltas de hortografia por comodidad, soy el primero en no poner tildes en la mitad de las palabras que las llevan... pero lo tuyo es que hace daño a la vista... eso sin mencionar parte del contenido del mensaje y los signos de puntuacion...
     
  29. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    exale vinagre---
     
  30. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara

    y pones HORTOGRAFIA???SERÁ OTROGRAFIA!!!hay que no puedo](*,)
     

Compartir esta página