OT Piojos, !!!estoy hasta las narices ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 28 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    jajaj tienes razon... pero una cosa es cometer una falta o dos o 6... pero 17....
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mi hermano pequeño le lavaban la cabeza con vinagre, hasta que se dio con el culpable, que curiosamente como decís algunos, suelen ser niños aseados, o sea que a saber dónde los pilló :cool:

    Hay esas faltas!! :LOL: Por cierto que es una "ikastola", que me he quedado con la duda :embarrassed:
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Son los colegios de toda la vida en el pais vasco, pero se supone que a ellas van los hijos de los nacionalistas y que se da prioridad a la enseñanza en euskera, no quiero entrar en ningún tipo de disputa politica
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No hay milagros. Liendrera, champú y mucha paciencia. El mío mayor los pilló el verano pasado (sospechamos de un karting que fuimos durante una kdd :LOL:), y la verdad que pasamos una temporadita bien movida :wink:
     
  5. jotappo

    jotappo Guest

    Bueno te comento la solución que me aplicaba a mi mi madre y que no he visto por aqui :biggrin:

    Lo cierto es que funcionaba. Y sino oye, dada la impotencia que se siente siempre con los jodios bichos estos, aunque sea solo por probar...

    Mi madre cuando nos bañaba nos echaba to los potingues estos de farmacia, champú y esas cosas y luego directamente un gorro de natación en la melona y a la camita :wink:

    Por la mañana te levantas con la cabeza sudada, pero yo era quitarme el gorro y moverme el pelo y se veian caer al suelo :rolleyes:, se ve que se asfixian los mamonazos
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No se a que os enseñan... pero desde luego a ser educados no.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Exacto :p
     
  8. llevate mañana champu y gel y se los das a los padres e hijos guarretes
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    dejemos el tema de las ikastolas al margen que no viene a cuento de nada...
     
  10. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Habeis dicho que la inspeccion la realizan los profesores pero ¿hasta que punto es responsabididad de los profesores meterse en estos asuntos?
     
  11. mi padre me cuenta que en sus tiempo con el gasoil se mataba a todo bicho viviente, incluidos los piojos
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No exactamente: una maestra miró a los niños de la clase porque el padre de la niña que los tenía buscaba un responsable, cuando la única persona que tenía piojos era su hija (y no se había contagiado en el colegio); y encima los miró estando ese padre presente y a espaldas del resto de padres.

    En cuanto a la responsabilidad entiendo que no es que sean responsables del hecho de que haya, pero si los hay deben saberlo para evitar en la medida de lo posible los contagios (sobre todo informando de ello)
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El problema es que los padres que localizan el problema no deben llevar a los hijos al cole... :mad: y siguen llevándolos con el riesgo de contagio generalizado que se produce y si no te das cuenta en cuanto te avisan del posible contagio tienes que tener cuidado y observar a tus hijos.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el tema es bastante mas serio de lo que parece. No solo hay que quitarle los piojos a los niños hay que desinfectar todo lo que haya podido estar en contacto con los piojo (los piojos no vuelan, pasan de un sitio a otro "andando): [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Prevención del contagio a otras personas:

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay que comunicarlo a las personas que conviven con el infestado o tienen contacto con él. Por tanto, hay que comunicarlo a la escuela.

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] tienen que desinfectar la ropa y las sábanas, los peines y cepillos, los juguetes y las alfombras y tapizados.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ropa y sábanas: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]lavar a 55ºC al menos 20 minutos

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Ropa que no se puede lavar:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] limpiar en seco o aplicar insecticida químico en polvo.

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Peines y cepillos:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] lavara a 55ºC durante 5-10 min o sumergirlos 30 min en solución peliculicida.

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Juguetes (sobre todo los de trapo):[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Lavar a 55ºC durante 5-10 min o sellarlos en una bolsa de plástico hermética durante 2 semanas.

    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Limpiar [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]los suelos, alfombras y tapizados de la habitación.

    pasate por http://www.piojosfuera.com/pjf/index.aspx y lee un poco como combatir estos molestos parásitos.


    saludos.
    [/FONT]
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Y quien es el maestro ¿ Urrusolo sistiaga ?

    :nose:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora ademas hay un produco repelente: REPELICE , aunque desconozco su grado de efectividad....
    pero es de OTC, una marca bastante conocida y eficaz, al menos en sus otras lineas...
     

Compartir esta página