[OT] Pitbull vs Puercoespin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 29 Jul 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    no se si sera un montaje pero posible es:roll: , espero si es verdad espero que el perro se recupere y el erizo pues me da que es mas posible que sean puas de erizo se haya salvado aunque me da que no pues,un pastor aleman que tuve se cargo varios erizos y si se le quedaba alguna pua pero el erizo quedaba destrozado ,eran del tamaño como de cerca de dos palmos.:eek:
    El puercoespin si que es peligroso y dificil de que le hagan daño pues tine puas mucho mas grande,huecas y las lanza como flechas es increible.:roll:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der, es impresionante! Se ha quedado ciego seguro.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pobre perro,pero al fin y al cabo es cosa de la naturaleza,el perro le ataca y el puercoespin se defiende de esa manera.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No son iguales, para nada. Proceden del mismo "tronco" pero son perros distintos. El Bull Terrier está más emparentado con el Stafford inglés (o Staffordshire Bull Terrier) que con el Pit bull.
    El bicho da pena, sí, pero es que a mí no me extraña ni media. Estos Bull son muy cariñosos y graciosos, pero obstinados como ellos solos. Seguro que si le dejan sigue obcecado el tío (o la tía) con el puercoespín a vueltas...
    Por cierto, los terriers de tipo bull son de los perros más indicados para los niños. Hay que leer más.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me cito a mí mismo:

    " Las tonterias que hay que escuchar..... " Tuyas también, Lilipuf.

    Yo soy forero y opino lo que me da la real gana. El post de kazarn es una tontería supina que demuestra que es un ignorante respecto a los perros, te guste a tí, a él o a ninguno, y opino como FORERO, que te quede claro. Y si no te gustan mis opiniones pues ajo y agua.

    P.D. Si no vas a escribir nada que aporte al post, podias ahorrarte escribir, que a nadie le importan tus opiniones sobre mí (y eso si te lo digo como moderador)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor respecto a los perros soy menos ignorante de lo que crees Rez, el problema de la gente de perro es que perdeis el norte y os creeis que los perros son los seres mas maravillosos del mundo, no hablo de pit bulls, hablo en general, mi tio cria perros, asi que tan ignorante no soy, y bueno, a mi hermana le ataco el perro de una miga suya y le dejo una cicatriz en la cara, y yo recibi un mordisco en el brazo del perro de otro retrasado mental que paseaba suelto a su perro por la urbanizacion y me tube que interponer para que no atacara a mi otra hermana, pero claro, los perros son buenisisimo s y no hacen nunca nada a nadie, y lo de que tengan que tener seguro es una tonteria.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hay que partir de la base que los perros no han de andar sueltos donde haya personas a las que pueda molestarles, en eso estamos de acuerdo y es cosa de simple civismo. Yo así lo hago, lo aseguro, y además la mía lleva su bozal y un amo que va detrás suyo recogiendo lo que ella va dejando por la calle.
    El caso es que aún y así te toca ver las malas miradas de algunos, y eso en mi caso, porque a mi madre y a mi novia directamente les han increpado por pasear un "perro peligroso", aunque vaya cumpliendo todas las leyes habidas y por haber; y ellos no cumplan la ley más directamente exigible, la educación. Eso sí, que alguno no tenga la mala idea de increpar a las dos que menciono, y tenga la mala suerte de que esté por allí yo a mano...
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En las fotos no sale NINGÚN puercoespín herido, sale un perro herido, por lo tanto decir pobre puercoespín no tiene sentido

    No tienes ni idea de como pasó, pero ya adivinas que a ese perro lo estaba paseando su dueño suelto por un sitio público (Eso es no tener perjuicios, bien por tí)

    Y ahora presupones que el perro atacó al puercoespín y que si hubiese sido un niño lo hubiese atacado también... Eso tampoco es tener perjuicios

    Pues vale, allá tú, pero en mi opinión tienes un problema con los perros. Perros los hay buenos y malos y hay perros mas propensos a tener un caracter mas duro que otros, pero en última instancia es el dueño el responsable del comportamiento del perro. De todos modos estoy seguro que te sorprenderias con el caracter de los Bull Terrier o de algún otro Terrier considerado peligroso.

    Y depues veis a un Hasky o a un Bobtail y como son "bonitos" os creeis que tienen el caracter de un perro de dibujos animados. Lo dicho, te guste o no, no tienes ni idea, lo siento ;)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en la urbanizacion donde vivo 3 de cada 4 tienen perro, mientras les paseen sujetos ningun problema, y mientras recojan sus "cosas" tampoco, tengo mucho amigos con perro obiamente, pero no puedo soportar a gente de mi urbanizacion que tiene un presa canario y como su perro "es muy bueno" dejan la puerta de casa abierta para que pasee por donde quiera, mi hermana se ha caido 2 veces de la moto por ataques de perro, y a mi me ha tocado crrer mas de una vez, y no soporto oir los: "que exagerado...." " mi perro no hace nada, es buenisimo" etc etc etc, porque los perros de nadie atacan, pero luego hay ataques de perro.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si Rez, seguro que fue el puercoespin el que ataco al perro, porque los perros no son agresivos no, en cambio noticias de ataques de puercoespin si que veo todos los dias, ah!! y si fuera atado j*der con el dueño que deja que su perro acabe asi ....
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Perros los hay buenos y malos y hay perros mas propensos a tener un caracter mas duro que otros, pero en última instancia es el dueño el responsable del comportamiento del perro. De todos modos estoy seguro que te sorprenderias con el caracter de los Bull Terrier o de algún otro Terrier considerado peligroso.

    Y depues veis a un Hasky o a un Bobtail y como son "bonitos" os creeis que tienen el caracter de un perro de dibujos animados. Lo dicho, te guste o no, no tienes ni idea, lo siento ;)[/QUOTE]
    =D= =D= =D=


    Ahí le has dado, Reznor. Eso es completamente cierto. En la última consulta en el veterinario me encontré a una de las auxiliares del color de la cera, tras haber sido mordida por un Bobtail de apariencia bucólica. Si le preguntáis a un veterinario que prefiere en la consulta, un pitbull o un pastor alemán, os puede sorprender la respuesta. Y conozco unos cuantos, os lo aseguro.
    Y yo os animo a que no os calentéis, que no es tema este por el que hacerlo. Ni hay perros malos (solo amos irresponsables), ni los que tenemos uno de estos terriers merecemos el desprecio de nuestros conciudadanos, ni hay por qué sacar conclusiones precipitadas. Haya paz.
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    --

    vamos haber dejemonos de decir burradas.#-o
    Los perros son animales y los hay con un caracter mejor o peor pero los unicos responsables de los actos de un animal,en este caso un perro son sus dueños.
    La gran mayoria de los perros son como sus dueños los han educado, claramente el unico responsable de los actos de un perro es su dueño que debe haber lo educado bien y conocer como es su perro y ademas cumplir con unas minimas medidas de seguridad para con las demas personas.:roll:
    Mas que animales malos hay personas inconsientes y ruines que educan a sus perros como si fueran maquinas de morder y no los sociabilizan.
    Lo digo como propietario de varios pastores alemanes,roweiler y boxer.:mus-
     
  13. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Tú mismo lo dices. Son los propietarios en todo caso los culpables, ya que los perros, tengan mejor o peor carácter, son seres irracionales. ;-)
     

Compartir esta página