OT. ¿PLASMA O LCD? La gran duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NOVA, 7 Mar 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[ Ta claro ..cojo el RGB..lo conecto al Euroconector, le quito el ASC aprieto el boton Sport ..y De laaado pòr el salon! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Gracias tios probare las 2 soluciones y si sale humo me pasais vuestras Visas ok :ANAL: :) .
    El miercoles cuando tenga todo conectado os comento, no creo k tenga problemas pero claro espero quitarle el maximo rendimiento ;-) , la k me enseñaron se veia de :xray: ///Maravilla!!! .Gracias, un saludo :) ;-)
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Mi VISA esta Caducada y ya hecha humo sin conectar nada...:) :)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pues la mia 8-[ acaba de petar er cauda :descojon: :descojon: .Un saludo ;-)
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Anda que tais sastamente como yo, yo ando o bien tras el lcd samsung LE40M61 o el plasma pioneer 43 PDP-436XDE ... francamente la jugada es muuuuuuuuuuuy muy dificil !!! aparte de muuuy muuuy cara :D mas de 3.000 leurines en cualquier caso :D
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Juer, esta mañana he ido con un amiguete a recoger una TFT de 32" de Philips que se ha comprado (la tope de gama en ese tamaño), y cuando me enchufo a la web para buscar las referencias de los plasmas de 42" de Pioneer y Panasonic, que es entre los que está mi elección, veo que ya han sacado nuevos modelos!!!

    Panasonic acaba de sacar la TH-42PV60E-PH Y LA TH-37PV60E-PH (42 y 37 pulgadas) con panel HD hasta 1080p:xray:

    Y Pioneer ha sacado la PDP-436SXE que sustituye a la XDE (esto te interesa, Alionne2) y que trae ya, por fin!!!, el sintonizador integrado (era la única marca que lo mantenía separado) y sintonizador de TDT.

    Así que entre la Panasonic de 42" y la Pioneer de 43" estará la mía. Es cierto que los medios especializados coinciden en que el mejor panel hoy por hoy es el de Pioneer. Pero las Panasonic se ven también de traca y hay 1000 euros largos de diferencia :-s Así que, o le da mil vueltas o la elección creo que está clara ...

    sds ;-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) Hoy fui a soltar los Jeuros 8-[ y me pare bien a verla, puso el colega el DvD de I Robot y :) :dan: se ve de Maravilla!! y el sonido bueno. El miercoles la instalare bien y a ver jk tal..compre cables para dejarlo todo OK :rambo: ;-) .Slds
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Supongo que la panasonic nueva de HD, no valdra como el modelo del que estabamos hablando...si al gasto le sumas €..siempre podrás ir a por algo mejor...siempre que sea plasma..:) :)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    A eso iba. Qué el único argumento real a favor del Lcd es la resolución. Pero si tenemos un plasma capaz de dar hasta 1080p ... :) :)

    Aunque estoy de acuerdo en que anda que no falta para la HD. Pero bueno, para los viciosos de las consolas de última generación puede venir bien ;-)
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Acabo de ver el modelo de pioneer que me has indicado, ya lo habia visto, pero francamente me quedo con el receptor externo digital, incorpora dos entradas hdmi, que pueden ser de mucha utilidad en un futuro proximo, asi como entrada dvi, etc etc.. algo mas de conectividad
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [:>pray :descojon: LUNES
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mola.....

    Si no fuese por el precio.... Pioneer es la eleccion perfecta..... Si el precio tiene importancia Panasonic es muy buena opción.


    Salu2 ;-)
     
  12. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que lo de 1080p.....no es una realidad todavia.
     
  13. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Para mi LCD sin dudar ;)
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) ..Maaartes ;-)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :dan: y MIERCOLES!
    Tengo la TV de Plasma funcionando :) . Los DvDs se ven de :dan: P.M. :zartyman , con el Cable RGB. La Play!! hago mejores tiempos :xray: :descojon: , juer si parece k voy por la carretera!!! :) . La TDT con un cable Euro de calidad se ve muy bien ..le noto algo raro 8-[ ..pero sera cuestion de ajustarla mejor..el Color tiene opcion de Progresive, Normal o Cine..de moment lo tengo en Progresive, hay un monton de ajustes de :-s Imagen pero supongo k poco a poco 8-[ ;-) . Me gusta tanto el diseño como la imagen y el Sonido buenisimo..asi de noche dejo el Home Cinema :rambo: para k duerma el vecino de al lado .Una buena TV de Plasma y un GRAN cambio :zartyman . Gracias a todos ....Slds:)
    ,
    PD: Gracias Marc, gracias CI :) ;-)
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el TDT lo veo de fabula... imprescindible para una TV grande...

    Miralo, se tiene que ver perfecto y has de notar diferencia clara con el sintonizador analogico...

    Veras que hay la opcion de que aparezcan dos canales en la pantalla, pon uno en TDT y el otro en analogico y veras la diferencia...

    Salu2 ;-)
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    CI creo k sera cuestion de ir regulando la TV y hacerme con ella..;-) , ya te digo la imagen por TDT parece + de un TFT k de un Plasma...pero de todas formas FANTASTICA la TV! sonido e imagen :) :xray: ;-) .Slds
     
  18. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    OT: Sony Bravia, que pasada!!!

    Ayer pasé por el Mediamarkt de Alicante, me acerqué a la zona de las TV y ahí estaba, funcionando. Me quedé impresionado de la calidad que se veía (parecía incluso en 3D). No sé el modelo exacto (creo que hay 2 veriones, una normal y otra 3nosequé) pero era 40" y su precio unos 2.600 €. Ver una película ahí debe ser un alucine. De hecho, las que estaban cerca quedaban totalmente eclipsadas.

    Tengo una Sony panorámica de 28" de pantalla plana (solo el cristal) y no es siquiera de 100 Hz., pero se ve muy bien, y de hecho ceía que de momento los tubos mandan en calidad de imagen, pero ayer me quedé realmente impresionado..., lo malo, el precio, como siempre.

    Lo tenía que contar, y eso que llevo algo de tiempo mirando este tipo de TV's, pero ayer, repito, me quedé asombrado con la calidad de imagen. No sé si lo que emitían tiene truco, imagino que algo, pero como os digo, era espectacular.

    Sds.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) La Panasonic cada vez la veo :dan: ///Mejor ..sobre todo los DvDs, con la Play :rambo: juer como corro ahora :descojon: con la carretera + ancha!! :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .Slds;-)
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos han hecho oferta de un PHILIPS Plasma 42" con Píxel Plus Modelo 42PF7520D. ¿Que tal es este aparato? ¿Algún experto en la materia :) ?
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo una Phillips de plasma de 42'' con Pixel Plus II. Ahora mismo no te podría decir el modelo exacto, pero se ve estupendamente.
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Raul :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página