OT: ¿poque algunas canciones que me bajo vienen con una foto del disco?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser, 23 Jun 2006.

  1. Ser

    Ser Guest

    Pues eso, me gustaria saber poque algunas caniones que me he bajado de algunos sitios (para ver si me gustan o no:roll: )me viene con una foto del disco, y como puedo hacer yo lo mismo, asociar una foto a una canción,
    Gracias
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Creo que si el PC te reproduce las canciones con el Windows Media Player, es el mismo Windows Media Player que busca en algun sitio (supongo que de Microsoft) en una base de datos que debe tener, y si le coincide el titulo del fichero con alguno de los de la base de datos que tiene, pues te muestra la foto. Pero las canciones en si no traen la foto dentro... [-(

    Edito : para comprobar esto que te digo, prueba a parar el router o modem adsl de manera que no estes conectado a internet y vuelve a escuchar la cancion. Apostaria que no te muestra ninguna foto....
     
  3. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    En el Itunes, tanto para mac como para windows se puede asociar la foto a las canciones.

    Saludos.
     
  4. Ser

    Ser Guest

    Gracias por tu respuesta, pero he hecho la comprobación de apagar el router, y me sigue saliendo la foto de la cancion
     
  5. Ser

    Ser Guest

    si, pero yo me he bajado la cancion y no la he asociado a ninguna foto y por ella misma ya me genera la foto
     
  6. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    No hace falta conectarse a internet, me parece que id tag del mp3 lo permite, aunque no estoy seguro, prueba con el itunes, asocia una foto y leelo con otro reproductor para ver si se asocia .

    Saludos.
     
  7. Ser

    Ser Guest

    No ,de esta manera no se asocia, solo te permite ver la imagen con el itunes, pero si cambias a otro reproductor no aparece la foto. A mi lo que gustaria es saber como poder hacer eso mismo, que la cancion vaya ya con su foto
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Te aparece la foto porque ya se la ha descargado de internet. Una vez que has escuchado la canción, el busca en internet si existe foto del album, una vez que la encuentra la almacena en el caché, con lo cual dispondrás de la foto salvo que formatees el ordenador, estés o no conectado a internet.
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    En algunas canciones que tengo en el ipod al reproducirlas también sale la foto de la portada del disco, no se porqué será
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El ID Tag te permite eso. El archivo queda guardado dentro del fichero mp3
     

Compartir esta página