OT: ¿porque es tan díficil entendernos unos con otros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 21 Jun 2005.

  1. Josse

    Josse Guest

    Pero España cómo concepto o como idiosincracia :roll: ?

    Pobre Rosa Montero, me cae mal y encima creo que sin motivo...
     
  2. Till

    Till Guest

    Hombre yo de este post salgo encantado, gracias a mi nueva firma :D
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pos te pasa como a mi con Victor y Ana y toda la troupe :D Fobias

    ( :eek: Qué c**o, no, que produjeron una película da la Pantoja, ahora que me acuerdo. Imperdonable :bash: :D )
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.180
    Me Gusta:
    126.448
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Ya estamos en paz, por la usurpación de bomboncito magazine :D
     
  5. Till

    Till Guest

    faaale

    aunque el autor soy yo, pero tu retorcimiento lo ha hecho realmente memorable :finga: :zartyman

    no, si al final me voy a hacer waki y todo :-k :-s :-$ :finga: #-o
     
  6. Josse

    Josse Guest

  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Estais mu mal eh!
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    paletos? y encima te "escojonas"que bonito ehhhhh,me parece que hay uno y está en madrí :finga: :finga: :finga:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si, el clima está caldeado artificialmente porque interesa (a unos y a otros). Lo que pasa, también, es que muchas veces nos movilizamos sin tener claro el por qué, o teniéndolo claro, nos dejamos "influenciar". Tengo la impresión de que por desgracia, son mayoría los que no tienen claras las posturas o son fácilmente influenciables, a pesar, de que globalmente, se diga que el pueblo es sabio.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, este tipo de post son los peligrosos de verdad, menos mal que no he entrado hasta desde Getafe surgen grandes ideas para solucionar el problema "periferico" de la gran españa :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y me pregunto yo...quien te pide eso?

    Me parece a mi que a mucho exaltado nacionalistoide de salón lo hacemos grande el resto dándole tanta cancha a cualquier parida que se le ocurre, sinceramente. Claro que hay gente que vive de p.m. en la confrontación.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    El pueblo no sé si es sabio, pero si se que una masa de individuos, aunque sean inteligentes es, generalmente, tonta.
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Lo mejor de todo ..... es que estoy ahora mismo intentando relacionar el primer post del hilo con la pantoja.:descojon:
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, pues creo que el post es interesante, me gusta la confrontacion de ideas y de momento no la ha cagado nadie, todo el mundo expone su opinion respetuosamente
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, pozi q molaz ezo del andalú... coni, m pareze q hablare azí, durante una zemana zeñorez
     
  17. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Como díría un amigo mio:

    !!!!No vus riais que vus salen caries¡¡¡¡ ](*,) ](*,)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Pues tambien es verdad :D
     
  19. Till

    Till Guest

    No digo que nadie me obligue a mi a dejar de comer una cosa u otra, pero veo que hay gente - minorías, y lo reseño - que dice "a mi dame fabada que es lo mío y si me ofreces pan tumaca te voy a mirar mal".

    Yo no vivo de p.m. en la confrontación, pero si creo que se puede sacar algún beneficio de ella - el entendernos mejor, y por lo menos apreciar con más riqueza el por qué de las posturas de cada uno, en vez de tacharnos de extremistas de cada lado y listo - pues mejor, emho.

    Claro que lo más cómodo es ser políticamente correcto y no decir ni mu, y si acaso hacer referencia al pasado (1975 y antes, año en el que yo nací y la gran mayoría aquí no teníamos carnet siquiera) y tildar a todo aquel que no sea políticamente correcto de facha ultra.

    Y viviendo y trabajando en Madrid es más cómodo aún, pero viviendo aquí los pocos retorcidos inflexibles y agresivos con los que te topas muy de vez en cuando a mí personalmente (siendo políticamente incorrecto, que le vamos a hacer) me repatean el hígado. :-k
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que se deberia de enseñar en el colegio, al igual que se dan lenguas extranjeras, todas o las mas importantes lenguas que se hablan en la peninsula y en las islas. Esto seria un bien cultural para para las generaciones venideras.
    No con esto manifiesto que se carge al chaval con mas materia, sino que fuese una cosa de transito, mas bien, no se si me entiendo. :rolleyes:
     
  21. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias


    Un post muy interesante.:finga: :finga: :finga:
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    les dais demasiada importancia, yo siendo mallorquín entiendo perfectamente el Català, pero no me ha librado de casos curiosos, el ultimo con 2 foreros en un lizarran "catalán" cuando fuimos al curso de can padro, vino el camarero para el pedido y se empeño en hablar en catalán.. ante la falta evidente de educación y sin mediar palabra (Madrileño, Gallego y yo) me puse a traducirles al castellano, el camarero encantado y hablando catalán, a nosotros nos daba la risa.
    El local se fue llenando y ante la "perdida" de tiempo en la traducción y que el "jefe" se dio cuenta nos cambiaron al "educado" camarero por una muy bella camarera bilingüe.

    otra: me hablan en catalan pues me arranco a "xarrar" mallorquin a la carrera y a ver si me pillan.

    otra: en una tienda si se emperran queda la solución de usar el idioma de los signos o "indio", gesticulando exageradamente y hablando muy lentamente, parecera que estas loco pero fijo que te hablan en castellano.

    El único sitio donde casi me hacen saltar fue en Madrid hace años, estando en una terraza el de la mesa de al lado me dijo que ahí se hablaba en español. (yo estaba con mi esposa).

    No vale la pena exaltarse por nada y menos en chorradas
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Imagino que te levantarías y te irías jeje,demostrado tontos en todos lados.
     
  24. Till

    Till Guest

    Y la cantidad de veces que me miran raro - aquí y en cualquier lado - por hablarle a mi hijo en alemán? Pero eso creo un ambiente de complicidad con mi hijo que me encanta :finga:

    Amos, alguno de vosotros sin conocimientos de alemán se entera si le llamo Dumpfbacke? :D
     

Compartir esta página