OT. ¿Porque está tan mal visto Bangle en el Foro general?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 24 Ago 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Llevo poco tiempo en el foro y antes únicamente estaba en el E-60 porque es el que me interesa por mi coche, pero como últimamente estan casi todos de vacaciones llevo entrando en el general para ver qué tal va la cosa...

    He podido comprobar que hay Anti-Bangle "a patadas" y no acabo de entender el porque de ese "odio"...

    Al menos en lo que a mí respecta y por el coche que me he comprado, el diseño es espectacular y moderno, a la vez que deportivo. Cada uno tiene su opinión que es muy respetable, pero me sorprende la animadversión hacia esta persona (que conste que no es familiar mio... :descojon: ).

    ¿Qué mal ha hecho para tener tal rechazo?
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Pues yo puedo entender que a la gente no le guste el coche, pero esas críticas tan feroces y fuera de punto no las entiendo. Yo, a los de las críticas siempre les digo lo mismo: "Si no te gusta el coche, no lo mires; si quieres cambiar de coche y no te gustan los diseños de Bangle cómprate otra marca". Es así de sencillo. Admito todas las opiniones, lo que ya me cuesta más admitir son las chorradas.

    salu2
    Toni
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo contigo.:tonqe
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fijate qué modelos conducen los que más ferozmente critican....
    significativo.... no?
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    La verdad es que viendo el E90 la cosa se comprende:toimonst:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues a mi el E90 me gusta, por lo demas comparto opinión con beemer. ;-)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi también me gusta el E-90. Y el E-60 ni te cuento. :yawinkle

    Estoy con Tony, una cosa son los gustos personales (siempre respetables) y otra las chorradas. Desde que entré en el foro me propuse no entrar en discusión con quién utilizase argumentos "chorras" para hablar bien o mal de un modelo de coche (para que perder el tiempo ¿no os parece?).

    Y que conste que ni defiendo ni ataco a Bangle (me enteré de que era el diseñador de mi coche después de haberlo comprado, cuando entré en el foro, asi que....). Ni él ni BMW me dan de comer, mas bien al contrario. ;-)
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi tambien me gusta el E90.. sobre todo uno que vi en titan con el kit aerodinamico y un pequeño aleroncito tipo M3.. y esas llantas.... baba baba babaaaaaaa
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, unos ejemplos:

    PRE Bangle:





    [​IMG]


    BANGLE:

    [​IMG]

    PRE - Bangle:

    [​IMG]

    BANGLE:

    [​IMG]

    En general lo que más se ha criticado son los diseños interiores.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahhhh, se me olvidaba, también me gusta mucho el E-87 :) Y el serie 6, y el serie 7...... Casi todos los coches buenos me gustan.;-)
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues un Pre Bangle, ¿qué van a tener si no? Sólo faltaría poner a parir a Bangle y comprarse uno :)
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hay algún ejemplo por ahí que ya lo ha hecho :mus- y me temo que no será el último....
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yyyyy a mi................:descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pre-Bangle:

    [​IMG]

    Bangle:

    [​IMG]

    PD. En el foro general lo que más se critica son los diseños de Bangle del exterior del vehículo (léase "motes" como besugo, etc), de interior no he encontrado nada.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Hay gente que tiene mayor "inercia mental" y por eso les cuesta entender los nuevos diseños. Por ejemplo también se criticaron mucho las primeras fotos del Peugeot 407 y pocos meses despues se está vendiendo como rosquillas.

    Parece que para mucha gente no se deberian cambiar los modelos o que estos apenas cambiaran.

    Yo mismo fui "algo" anti-bangle, ¿pero teniendo un E39 que queriais que hiciera? :)
     
  16. talvarez

    talvarez Guest

    JOER! es que en estas dos fotos, concretamente, se ve que el E60 le echa encima 10 años al E39.... lo siento pero es lo que "SIENTO" valga la redundancia.

    salu2
    Toni.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    A eso me refiero yo, que los modelos anteriores a la llegada de Bangle se han quedado anticuados comparándolos con los que hay ahora.

    Pues son dos M5 (no he cogido diferentes modelos)... :mus-
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En estas fotos por ejemplo esos 10 años se quedan en 3 o 4 :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    Lo siento pero sigo creyendo que no hay color[-X Y cuanto más deportivo es el modelo, más se pone de manifiesto.

    salu2
    Toni
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bueno, pues entonces una de versiones más normalitas (los dos con llanta 16")

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por supuesto hay que tener en cuenta que el E39 salió en 1995 y el E60 en 2003, es decir 8 años.
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Amigos, a mi me sigue pareciendo que el E-39 en su época era un pedazo de carro, como el E-34 lo fué en la suya y el E-60 lo es en la actual. Los diseños, a gusto de cada cual pero si seguimos aferrándonos a que "cualquiera tiempo pasado fue mejor"... ;-)

    Los interiores, que quereis que os diga, a mi me parece que BMW nunca se ha destacado especialmente por su diseño espectacular. Así y todo, el interior del E-60 me resulta práctico y cómodo. Dependiendo de como lo configures puede quedar "mono". Al menos, el mio me gusta y casi todos los que conozco del foro también. :)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso me parece tan extraño que en el foro general estén cada dos por tres criticando los coches diseñados por Bangle. ¿No se dan cuenta que los tiempos van cambiando y que los coches diseñados hace 8-10 años ya están anticuados?

    Entiendo que puedan estar más o menos de acuerdo con el diseño del coche, pero decir que los modelos anteriores a Bangle son mejores...:xray:
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco se trata de decir que los modelos anteriores a Bangle sean mejores o peores, la estética es algo muy particular de cada uno. Personalmente los diseños de Bangle no me gustan, creo que los coches han perdido personalidad en general, la serie 7 ha pasado de su característica y elegante línea de cintura baja a ser un mastodonte pesado, grande, con las ruedas metidas para dentro de la carrocería, totalmente antideportivo, incluso en una berlina de lujo. Interiormente pienso que nadie puede negar que ha habido un ligero retroceso, tanto de calidad como de presentación interior cuando si analizas la competencia si ha habido una evolución positiva, fíjate en los Mercedes W210 y el W211, o en el Audi A6 (aunque exteriormente el nuevo es bastante flojo). Viendo las fotos de los interiores del E39 y del E60 creo que nadie en su sano juicio es capaz de decir que el E60 le pega mil vueltas y... ¡amigos!, ¡8 años separan el E39 del E60!. Ojo que no estoy diciendo que el interior del E39 no empiece ya a acusar el paso del tiempo ni que BMW no tenga que evolucionar, no se trata de eso, pero si se trata de hacerlo con elegancia. La trasera del nuevo serie 3 podría pasar perfectamente por la de un Hyundai, y aguien me quiere explicar ¿a qué demonios viene ponerle una tapa de maletero que parece una chepa o una cara de "besugo" a un serie 6, nada más y nada menos que un deportivo de más de 80 mil euros y que pretende competir con Porsche 911, MB CL /SL e incluso Aston Martin? Sin embargo todo esto parece solucionarse con llantas de 18, 19 o 20 pulgadas y neumáticos de 275 o 285 de sección.

    Pese a todo, hace dos semanas vi un M5 de los nuevos y reconozco que el coche impresiona ;-) , quizá el E60 sea el Bangle que más me gusta, exteriormente, claro, y no es por peloteo :)

    Por cierto, ¿no os habeis fijado que los que más critican/criticamos a Bangle somos los más fanáticos de la marca?
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    P.D.: Perdona David, por el destrozo que quotes que acabo de perpetrar. Tengo que aprender a hacerlo mejor.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    A lo que me refiero es que existe una corriente Anti Bangle y todavía no he encontrado nada parecido Pro-Bangle o Anti FISKER.

    Cada uno tiene sus gustos y preferencias y es muy libre de expresarlas, pero creo que sobran los comentarios del tipo "que lo empalen" "que se vaya",etc.

    Un claro ejemplo de lo que comento (y sé que la mayoría de los comentarios son en tono jocoso)...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70093
     
  26. talvarez

    talvarez Guest

    La verdad es que he empezado a leer pero me he cansado de leer idioteces en al segunda página. No merecen ni comentarios....Bueno sí, uno sí: Les J*de enormemente que los modelos anteriores se hayan quedado tan desfasados y les da por decir tonterías.

    salu2
    Toni.

    P.D. De lo que se dice por aqui de los diseños interiores, no entiendo: ¿Tiene que estar el salpicadero hasta arriba de botones como una nave espacial para que sea bonito? Si al serie 5 le pusieran un botón por cada opción del ordenador necesitaría 400 botones ¿eso sería bonito? :-k
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que el interior del E-60 me parece precioso y, salvo dos chorradas que se podrían mejorar (los plásticos), no sé que más se necesita..., los botones en el I-drive... :mus-
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

    :fliping: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me corriendo
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

    :fliping: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me corriendo a consultar el significado exacto de "algo"...:descojon:
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    PUes si señor, yo tampoco entiendo mucho el sentimiento anti bangleriano que se ha generado con los nuevos modelos.

    Al que no les guste que no los mire!!, eso si, que no lloren cuando nos vean pasar con los nuevos modelos y motores bastante más grandes que los antigüillos.....
     

Compartir esta página