OT. Porque la gente es TAN mal educada ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 27 Jul 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A eso es a lo k me refiero..justo a eso.
    BR...NO! juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No soporto salir con una chica y que esté más pendiente por el móbil que por lo que tiene que estar. Si además saca un cigarro...](*,) Ta claro, no? ;)
     
  3. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    desde siempre, con cualquier tipo de telefono, he pensado que es injusto que le hagan mas caso a quien llama que a quien va personalmente a un sitio. eso suele pasar siempre que hay una cola de gente para algo, y llama alguien. le cojen el telefono, le resuelven el tema y despues continuan con la gente de la cola.
    totalmente injusto
    saludos
     
  4. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    A mi me pasa los mismito que a ti, pero lo malo es que hay mucha mas gente de la que nos creemos con ese nivel de educación. La gente se ha vuelto muy intolerante con los demás y muy mal educada para pedir las cosas. Tengo un negocio de muebles y cada dia me gusta menos por el atajo de mal educados que te toca tragar con ellos, tratándolos con todo el respeto del mundo y ellos a ti tratándote como una mrda.



    Un saludo.
     
  5. Geode

    Geode Guest

    Yo tambien tengo un negocio de muebles. Te rayan las mesas con los cochecitos, se suben en los sofas... Hicimos una sala con un DVD para que se mataran ahi dentro entre ellos, pero mataron el DVD y la TV, y menos mal que los teniamos anclados con chapas a la pared y no podian caerse a menos que arrancaran el muro entero, que si les pasa cualquier cosa, encima se nos cae el pelo.

    Te rompen una mesa, se lo dices a los padres... Y encima se ofenden. Es INCREIBLE, a mi se me caeria la cara de vergüenza si ocurriese algo asi.

    Pero vamos, la gente con eso de que ellos son los clientes, se creen, no se, que te pueden pisar el pie y quieren que les pidas tu perdon. Da pena.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    absolutamente de acuerdo con todo.

    me jode muchisimo lo de que fumen en mi tienda.

    lo del movil, ya ni mencionarlo, horrible que estes atendiendo y pasen de todo.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo soy jardinero municipal, y por desgracia tengo que tratar con la gente de la calle. Aunque le pida porfavor que el perro no me chafe las plantas siempe se me ponen cerca de la cara y me chulean: "es que vas de poli o qué chaval?" "vas a estar aqui todo el dia vigilandome?" y cosas en ese plan.

    Incluso me han llegado a poner a cagar un perro en lasmismisimas narices cuando limpiaba un parterre (de cacas precisamente) y al rogar a la mujer que me quitase elperro me respondió pegándome unos gritos brutales. Después están los que amenazan con rajarme y tal.
    Pero si es un sitio discreto y nadie me puede ver los tiro al suelo y les piso el cuello o les caliento las orejas, y les dejo que corran hacia la comisaria de policia (que hacen la vista gorda porque saben de que van los rollos) pero si hay gente alrededor tengo que morderme la lengua y aguantar las vaciladas de la peña.

    Está muy mal la peña de verdad, para que una persona como yo que pido porfavor las cosas con mucha paciencia y tacto y encima se me encaren como si me quiesen partir la cara es que la gente está muy mal.

    saludos.
     
  8. Geode

    Geode Guest

    Mmmmmmmmmm, no se donde son mas intransigentes... Si en la calle, o en un establecimiento, o en su casa.

    Yo creo que en su casa. Es como un perrillo. Si le ves por la calle le haces UH!! y sale corriendo. Si esta en su casa ladra como la madre que lo pario.

    Si alguien trabaja en las casas de los demas instalando algo........ Sabe de lo que hablo. Hay gente que no te da ni agua en pleno agosto con 40º, y yo he vivido que un compañero se corto casi el dedo entero con la ingletadora y echarnos de la casa a gritos histericos porque le habiamos manchado el suelo de sangre.

    Hay gente que esta pero que muy mal. De manicomio, histericos y amargados. Yo creo que esas son las dos palabras. Luego hay gente normal, que se les suele catalogar como maravillosa por esto mismo.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer viví algo similar:

    Estaba atendiendo una consulta y en mitad del asunto me llamaron por teléfono para hacerme también otra consulta; amablemente le pedí a la persona que llamó que volviese a hacerlo pasada una media hora, diciendole que no podía continuar la conversación telefónica porque estaba atendiendo a otra persona.

    En la Administración de Hacienda de Quintanar hace unos años presencié algo similar: llamó alguien para hacer una consulta; el funcionario le dijo que no le podía atender (tenía en el mostrador una media docena de personas en espera).
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la gente en general cada vez esta peor
    precisamente ahora cuando mas dinero se invierte en educacion
    el otro dia paseando por un parque se me acerca un perro de los catalogados peligrosos, se fue directo a mi rodilla, afortunadamente solo la chupo
    el dueño decia no hace nada y cuando le digo que debe llevarlo con correa (lo del bozal ni se lo dije) paso olimpicamente
    me fui con la rodilla chupada y lamentandome como siempre de no medir 2 metros y pesar 100 kgs, a mas de uno lo iba a agarrar amablemente por el hombro y enseñarle educacion (por las buenas, y si se pone chulo, por las malas)
     

Compartir esta página