OT precios 10.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan de dios, 23 Feb 2005.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    Por mi cumple estoy pensando en un portatil. Ya me compre un compaq presario PIV 3ghz con 1024mg y un monton de cosas mas. Lo malo es que lo tiene mi novia casi en propiedad jejeje. Esta liada con su proyecto fin de carrera.
    Gueno pos na que quiero pillarme un centrino de esos, y en www.precios10.com he visto un ACER TM 4052 con wifi y bluetooth, 512 mgb, 1,7 ghz regrab dvd dual por 878 €

    QUe tal lo veis?

    Alguien ha comprao en esa pagina?

    Consejos pliss

    asias
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    tienen en stock? demasiado buen precio me parece.
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

    si si
    1-2 dias
    878 + iva pero lo pagaria la empresa
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    raro raro raro.... para que te hagas una idea esta por debajo de precio de coste..... nu se de doned los sacaran...
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me sale en esa página una configuración pentium 4 de sobremesa a 3 gigas prescott caché 1 mega. 512 de ram ddr 400, grafica integrada (lo ke menos me gusta), disco duro 80 gigas, grabadora dvd doble capa, ratón y teclado inalambricos...

    436 euros... Como lo veis?
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    alguna opinion
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó como ta el tema de la informatica -bueno, supongo q com todos los negocios...-, pero no veas q competencia y q precios! Yo no tengo muxa idea, pero el acer ese me parece muy muy buen precio, le falta algo más de disco duro para mi gusto, y siendo centrino de esos, a q equivaldria en un pentium o amd? me refiero en velocidad aprox. T incluyen los portes en los 878 + iva? Saludos Juan de Dios y ya contarás.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    La informática es como todo , hay competencia hi hay la gente que se dedica a vender cajas sin aportar valor añadido y eso permite un ajuste de precios brutal , hasta ahi muy bien, pero duros a 4 pesetas no vende nadie, y ese portátil comprado por canales oficiales , tiene un precio de coste superior i no me digas que esa web compra por volumen porque ni comprando 1000 consigues descuentos importantes en el canal oficial, esos portatiles o bien són un bulo y cuando los quieres comprar no hay o bien son de importación parelela o partidas raras.
    Luego pasa lo que pasa, tiene un problema por ejemplo llamas a Acer i resulta que ese portatil les consta como desaparecido en producción por ejemplo.
    Yo no digo que se tenga que comprar en la tienda de la esquina donde suelen poner margenes altos (bueno altos 15 o 20 % ) pero de ahi a comprar en sitios donde es tan mas barato. Sabeis la cantidad de dolores de cabeza que puedes ahorrarte comprando en un sitio "normal" 50 euros más caro?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    opino lo mismo que little_homer en informatica puedes encontrar grandes ofertas en pc de sobremesa por piezas importadas y demas pero los portatiles no hay nada que hacer o bien son de dudosa procedencia o ni tan siquiera trabajando dentro te salen a ese precio.
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok con little... ;)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, x supuesto, x eso de hexo yo mi ordenador de casa lo compre en una tienda de mi pueblo y encima a precio +- de mercado, es decir, q buskando no m hubiese ahorrado en el mejor de los casos ni 100.-€ . Por eso, y x q si tengo cualkier problema m lo soluciona decentemente, prefiero hacer las cosas lo + cercano posible. Ahora a partir de ciertas cantidades convendrás conmigo, q si la diferencia lo merece, yo creo q nadie kiere pagar más x disponer lo mismo. Yo no se si la web esa los traerá de algún lugar d dudosa procedencia, o vete tu a saber, pero a q si pudieras saber q ese precio es bueno y corresponde a un producto legal, tu lo comprarias..., digo yo. a lo mejor, no. Y como este ejemplo enfocaló a todo a la vida: coches, ropa, camara de fotos, etc... si encuentras lo mismo a un precio considerablemente + barato, yo creo q todos lo compramos -y no me refiero ir a china a buscarlo x ejemplo, digo dentro de unos parametros normales de distancia...-Tb hay muxa gente q se ha decidido a arriesgarse x no tragar siempre con lo conocido o lo más fácil, hace poco se trató ese tema debido al precio de los angel's, q hay gente como yo q los h pagado + caros q algún otro q lo ha adquirido en ebay, creo, y les han salido de maravilla y con ahorro de 100-120.-€ o así. Pero yo preferí comprarlos a 2 km. de mi casa y a un precio razonable, ni el más caro, ni el más barato. Eso es cada uno y según las circunstancias.;-)
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo confirmo. Por lo menos, por debajo de mi precio de coste ¡Y bastante!
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues pa cagarse el tema...deberias de encargaros unos cuantos, pq es increible el tema...:-k
     
  15. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    sastamente igual
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Evidenmente que si encuentras algo más barato , pues lo compra ahi , pero preguntava opiniones, y bueno yo he hecho lo que he podido para ayudarle , he mirado el equipo , el precio de coste del mismo , i mira si hubiese valido casi lo mismo , o 15 o 20 euros más , entonces bien , se trata solo de una web que ajusta mucho los margenes , supon que ellos consigan comprar por volumen a 10 o 15 euros menos que yo , más los 20 euros de margen , te dan 35 euros de margen , que es muy justo , pero si negocias bien la forma de pago y tu cobras al contado puede haber negocio...., justo y con pocas probabilidades sobrevivir pero posible negocio.
    Pero vender debajo de coste de compra? ai ai ai.. yo no enviaria ahi mi dinero... tse tse..
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    dsd luego tu controlas bastante más q yo de la materia, y entiendo q digas q es imposible... hay q tener cuidaito con estas cosas, eso ta klaro.;-)
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    entonces little homer, me dices que ese portatil tiene un precio neto de fabrica mas caro que el de la pagina???.

    Juer pues entonces buscare informacion de esa pagina y de la empresa, porque en ciao.com he encontrao opiniones favorables de esta empresa.

    Podrias mandarme por privado algun sitio o documento donde ver esos precios de coste que me comentas???
    es para argumentarles cuando los llame.

    asiasss
     
  19. juan de dios

    juan de dios Guest

    por lo que veo/leo, saco dos conclusiones.
    Nadie ha comprao en esa web.
    Hay que investigar esta web a fondo

    asiass
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, nosotros hemos comprado ahi dos portátiles, un no se que y mi Samsung P30 Centrino. Ha funcionado fenomenal. Envio enseguida. El primero tuvo no se que problema de software y se lo solucionaron satisfactoriamente.

    Estan en Alicante, no? Para el Samsung hablé yo un par de veces y me dió buena impresión por las infos que me daba. Eso si, parecían la leche de liados.

    En suma, bien.

    Saludos,
    Alex
     
  21. little_homer

    little_homer Guest


    A ver ese portatil tiene un precio neto para mi 8 euros más caro que la página , i sin contar los portes que són 6 o 7 euros más. En este mercado milagros no hay , esos equipos no han venido por el canal oficial ,pueden ser importandos directamente, o de una partida rara que a alguien por lo que sea quiera colocarla rápido, no se mil cosas.
    Que puede ser que ese portatil te salga de p*ta madre ? si claro , no tiene porque , pero de la misma manera puede ser que algun dia tengas algún problema i resulta que para acer no exista, por ejemplo.
    Luego también puede ser un gancho para que cuando llame la gente le digan ,este no peroooo tengo... o simplemente no se puede ser que si que sean perfectissimos i el tio le guste no ganar nada por ejemplo.
    Pero ... tu comprarias por ejemplo un coche que te lo vendes por debajo del precio que les cuesta al concesionario ? no pensaria que algo raro hay? Yo solo digo , que por 50 euros más que puede costar en un sitio "normal" yo no me arriesgaba.
    documentos de que me cuesta eso ? pos claro podria enviarte una impresión de la página web del mayorista , pero .. vale la pena? te dirán que si ellos compran a un precio especial.... que si tal i cual...
     
  22. juan de dios

    juan de dios Guest

    hay alguna forma de averiguar si el portatil es "raro".
    Es decir, puedo pedirles algun numero de serie y confirmartelo?
    o llamando a acer?

    es que pa colmo leo lo de ALEX y me parece raro que despues de muchos años en internet, no hayan cerrado si es como tu dices.
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siento no haber contestado antes. NO había visto el topic.
    Yo compré una PDA hace unos meses. Mi impresión coincide con la del apañero Alex. Destaca la rapidez de entrega, la PDA 2 días y unos accesorios que pedí más tarde, aún más rápido (los pedí y al día siguiente llegaron por mensajero).
    No he tenido problemas tésnicos (afortunadamente) así que no sé qué tal responden.
    Pero mi impresión es positiva, como se ha dicho.
    Saludos.
     
  24. juan de dios

    juan de dios Guest

    que lioooo
     

Compartir esta página