OT.Pregunta SOLO a e60'eros:Xq han borrado mi post??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Faroock, 10 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues eso, esta pregunta solo va dirijida a los de este subforo, así q pido que no se cambie de lugar porque los interlocutores son los de este sitio. Alguien puede aclararme que es lo que he dicho de malo en el mensaje anterior? Y se puede borrar el post de un miembro del foro sin que ni siquiera se le de una explicación de porqué?

    No lo veo muy normal y mas cuando no he faltado el respeto a nadie y nunca he tenido ningún problema. Como miembro del foro que soy desde hace tiempo he pedido que se me explicara un "hecho" y sencillamente se me ha borrado del mapa como respuesta.

    En fin.....:-#
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    que pusiste?
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Si, yo tampoco sé qué pusiste...
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De que iba Juan??
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues que me he dado cuenta de que había un motón de otros post que habían sido borrados y cerrados (unos 7 u 8) y como usuario del foro que soy y siendo esta una situación anormal (y mas cuando los post eran de foreros que llevan mucho tiempo y todos conocemos) he dicho literalmente "Guot is hapening?". Nada mas. He preguntado que ha pasado.

    La respuesta ha sido esa; que sin ninguna explicación ni aviso ni razón de que he hecho mal me han borrado del mapa. Conclusión: Es que no se puede preguntar??:nose:
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    De lo que me has comentado esta tarde por encima de que habían cerrado un montón de post y tal.... Como digo arriba solo he hecho una pregunta, ni he criticado, ni insultado, ni nada que merezca una acción así, o eso creo yo.
     
  7. juan de dios

    juan de dios Guest

    creo que no esta permitido preguntar en publico, por qu se cierra un post
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, no se pueden pedir explicaciones. Lo dicen las reglas.
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si no me lo dicen por privado antes de borrarlo, si tampoco se quien me lo ha borrado, y si tampoco se que he hecho mal o que he incumplido para que se tome esa decisión..... pues habrá que preguntarlo....:-k
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No pido explicaciones a quien lo haya hecho...., entre otras cosas porque tampoco se ha presentado ni me ha dado razones.

    Y si lo dicen las normas; por mi como si quieren borrar este, me la refanfinfla...... Gracias por vuestras contestaciones.
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Quizá con MP a algún moderador...porque nadie tenemos la facultad de borrar posts, excepto los moderadores, pero no creo que vayan a entra en un debate público.

    Mánda un MP a algúno de ellos...seguro que te informan:wink:
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Faroock hombre que no somos nuevos en el foro, veo foreros con fecha de registro este mismo año y que te aconsejan lo normal, consultas por privado a los moderadores.

    Sobre mensajes borrados, flaco favor le hace al subforo alguien que lo torpedea.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página